DANKO883
Well-Known Member
Hola..una duda que tengo y me preocupa por la mentalidad de algunas serie de personas...no es la primera vez que escucho o leeo..que cuando se refiere al tema sportser..una vez dije que bieeeen!!podre cumplir mi sueñoo de 13 años!! y es tener una H-D,como el tema de economia no es muy buena.pues mira me conformo y disfrutare igual,y me cojere la superlow 883..mi sorpresa fue...UNA SPORTSER??ESO NO ES UNA HARLEY...O ESO ES LA MANOS HARLEY...Claro se me quedo cara de hermanos calatraba..y dije perdon??mejos harley?? porque?? porque es la mas barata??es la mas pequeña?? no entiendo..haber..de donde salen?de que fabrica? japo??no..de harley no??vale..y el diseño?harley...pero desde que año nacio la sportser??ha vale..es decir que ya tiene sus añitos en el mercado,yo digo..no cal que te gastes 12 mil y otros 20 mil en transformarlo y dejarla bonita,y luego se quejen de que gasta o es tirar el dinero,lo que importa es disfrutar,conocer sitios como conocer gente.transformarla como eres tu,la moto tiene k representar como tu eres,por eso digo que una SPORTSER es igual de DIGNA y RESPETADA y QUERIDA DE MUCHOS HARLYSTAS,y se merece un poco mas de respeto,por la moto y el biker que esta encima disfrutandola.NO POR MAS CARA VA SER MEJOR,NI NO POR METERLE MAS COSAS VA SER MEJOR QUE LAS DEMAS..y espero opiniones haber si me equivocado en algo..PERO YO TENDRE MI SUPERLOW883