Discriminacion por la sportster?

jejejeje buenoo yo tambien..que fui el ultimo remplazoo!!! aiss..la verdad que volveria pero con los mismosss!!
 
Yo tengo una Sporster 883R y el otro dia la tenia aparcada cuando alguien que pasaba por la acera se le escapó: "Eso es una moto...que bonita chico!!!" y yo me quedé tan orgulloso.


Independientemente de esto creo que uno se compra las cosas en funcion de sus necesidades y dentro de ello de sus gustos. Me parece del genero tonto (cateto) comprarse algo por distinta razon.
Por otra parte, mas de imbéciles es comprarse algo por presumir sin necesitarlo y encima pasar apuros para pagarlo ¡¡¡por dios señores!!!!
 
Si el de la street bob brillante! jejeje brilla igual k un diamante EN BRUTO:cachondon: (pk la tengo mas guarra k ...:malas_intenciones:)

Kudu yo no me meto!!!:timido: A mi me engañaron esa noche pk como muy bien dice Albert eramos dos niños escuchando batallitas de viejunos de la mili!!! (k si yo me pase toda la mili encerrao en prision por romper todos los retrovisores de los coches de la base!!!! k si yo me lo pase cortando un arbol con una mini hacha!!! :me_kagun::blink2::yb676[1]:) :complice::cachondon: :partiendose_de_risa

Hay que ver, hay que ver!!!:lengua_fuera:
 
sabes cual es el problema de la humanidad , vivir pendiente del ajeno , yo me compre una iron , por que no pude ir a por la rocker que es la que me gusta , y de todas las demas la que mas me molaba es la iron , estoy contento con ella , muy contento y me siento muy bien conduciendola , lo demas lo dejo para la gente , si algun dia puedo la cambiare con todo el dolor de mi mente , ya la quiero como algo mio y si te soy sincero me siento orgulloso de ella , birras para todos y un saludo Forty_bcn , creo que salimos el sabado juntos y me encanto la salida , soy el de castellar , manillar ancho
 
Yo creo q en la actualidad la MOCO sino existiera la sportster se va a la puta quiebra (ojo es mi punto de vista) porq digo esto? si sacaras la cuenta entre todas las harleys en el mundo creo q un 50% serian sportster sino son mas claro, pero vamos cada quien se compra lo q quiere-puede, a mi me encantaria comprarme una mas gorda pero como no quiero (puedo jejejej) q le vamos hacer, por otra parte me encantaria quedarme con mi sporty toda la vida si hace falta para mi la mejor de la MOCO y no es precisamente xq yo tenga una, como bien he dicho antes es mi punto de vista y al q no le guste una sporty esta mintiendo de cojones...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
joder tio , lo has dejado donde tenia que estar , ni yo mismo lo diria mejor , ja ja ja , muy bien yo pienso igual que tu , al carajo con los intransigentes o como los quieran llamar , vive tu vida y deja vivir la de los demas , birras para todos
 
A mi me la sudan los usa , lo o digan y lo k piensen . Me encanta la motoperdi una 883r Y la verdad el motero no es mas motero x el precio de su moto ni el tamaño de la misma . Animo compañero y disfruta tu sueño .. Y si alguno te dice k eso no es una harley k se haga 40000 km x una ciudad como Barcelona y se vaya a Sevilla del tirón parando solo a repostar .. Esa es mi spoorty y sin ni un solo problema ..ala a disfrutar
 
Jejeje, que les vayan a contar a los gringos de como se pone la ronda a las 08.00 y como pasa una Softail por ahi....
 
La sporter es mejor q un vrod en ciudad por ponerte un ejemplo... Es mas bonita que muchas otras.. Es agil y divertida.
Eso si, si te mola rutear algun dia te pillaras otra mas rutera. Pero creo q exageras, a parte de bromas la gente jarlera creo respeta todas las HD y sobretodo a las personas.

Una abraçada desde los madriles..:complice:
 
Pues por mi pueden decir lo que quieran pero después de 20 años sin tocar una moto y con mi edad la Sporster es la que mejor se me adapta, y al que no le guste que no mire ...

Birras
 
PD: A los comentarios venidos de USA les hago poco caso, sigue construyendo casa de madera en zonas de tornado.


Esta te la respondo, sabes porque se hacen casas de madera donde sigue habiendo tornados?
No es porque sean bonitas, es porque una ciudad de casas de madera se reconstruye en muchisimo menos tiempo que lo que se tarda en hacer si fuera de bloques o ladrillos, y un tornado rompe lo mismo unas que otras, una casa de bloques que un tornado por ejemplo deje en peligro de derrumbe, lleva años casi, tirarla y volverla a hacer, con unos costes mucho más elevados.
Una casa de madera se monta en un momento y son relativamente baratas.
Además para tontos los europeos que cuando escuchamos alerta por fuertes vientos o lluvia, es el día que cogemos el coche para todo....no sea que nos pille. Y luego sale en las noticias el del Land Cruiser que quizo pasar una avenida de agua y no lo encuentran...


POr cierto las sportster son de chica, pa que discuten!! vaya tonteria. Yo la tengo hace unos años y jamás de los jamases un tio me ha dicho que le de una vuelta ni que le encantaria que la sacase un dia en ella, ahora todas mis amigas desde que la compre loquitas por subirse y eso sin contar las que te miran por la calle. Fijo que tiene que ser de tias sino porq tanta perra con subirse:cachondon::cachondon::cachondon:
En mi seat ibiza despintado, no se quieren subir. otra prueba más...
 
Por cierto una cosa y está seguro que no les gusta pero no les parce un poco raro, idolatrar algo que no saben escribir, si a mi alguien me dijese que lleva 20 años soñando con una Suzusi Itruler, o una Polusia, o que le encanta las Honda Chadow cuanto menos me saldría una sonrisa, en serio podeir amar algo tanto para que os indigne lo que piense cualquier pelanas y luego no os tomaís la molestia de escribirlo bien. En fin alla cada uno pero una moto que lleva desde el 57 fabricandose merece el respeto de al menos de saber su nombre. Birras
 
La velocidad de un tornado no tiene que estar conectada con su poder de devastación, me explico un viento a 60km pasa por una calle estrecha y de edificios altos y a la salida tendrá muchisima más velocidad, con lo cual si 100 metros antes era incapaz de mover un arbol, al final de la calle puede arrastrar un autobus, (me lo estoy inventando pero es algo así je)

la deforestación claro que es un prblema, pero piensa que todo lo que consumimos viene sobre palet de madera, incluso nuestras harleys jeje y que muchisimos se tiran menos mal que hay quien los recicla, y son miles de metros de madera que se tiran cada dia, una casa con suerte te la haces una vez en la vida y con tornados unas pocas más jejejej.
Sin olvidar que un ladrillo tampoco es algo "verde" mejor es no pensar en esas cosas jejeje q si no no duerme uno tranquilo jejejeje, birras
 
POdriamos estar hablando horas de porque nosotros (europeos) vivimos en pisos de 15 plantas y los americanos en urbanizaciones unifamiliares, pero creo que no es el caso para este post.
Ahoea si te puedo decir que esta forma de urbanizar el territorio Yanki está estrachamente ligada con lo que en su momento dio origen a los MC, y es que después de la gran Guerra muchas cosas cambiaron en los EEUU jeje, pero también daría para mucho.

Lo de las casas altas era un ejemplo, ya dije que inventando jeje, pero en general me refiero a que hay elementos que pueden hacer que un viento en un lugar sea una ligera brisa y en otro un vendaval.

A mi un profesor hace algún tiempo me enseño que las cosas no se pueden analizar desde nuestro criterio sino desde el criterio que es, quizas para un europeo el modelo de urbanización yanki es de locos, pero es que su "genero de vida" no es el nuestro, su territorio no es el nuestro y su historia no es la nuestra, es mucho más complejo que reducirlo a como son yankis les importa un carajo deforestar el mundo para hacerse sus chalet y que idiotas son porq se los llevan el viento cada dos por tres", nosotros no vivimos en pisos de 15 plantas porque se aproveche mejor el terreno, sino porque nuestras ciudades tienen algunas muchisimos siglos de historia y están confinadas en lugares de "poco suelo" (la corrupucion politica en urbanismo nace de esa poca cantidad de suelo que se podia usar para construir jejee) mientras que los yankis, cuando empezaron a demandar viviendas baratas y alejadas de las urbes centrales colapsadas de población tenian un pais donde no ves el horizonte ejejejej, era pues fácil el construir unifamiliares pues sobraba el principial recurso , suelo.
La madera, pues cuando esto empezo no se tenia en cuanta el medio ambiente como hoy, pensar que el primer parque nacional lo creo un americano y de ahí se copio el modelo, pero fue relativamente reciente, y fue por la necesidad de "dejar algo maravilloso a los que vendrán".
Pero era más barata que el ladrillo, más accesible y como ya dije más cómoda para construir, pensar como debería ser las paredes de una casa para resistir huracanes periodicos, el problema no es aguantar uno, sino aguantar muchos jeje.
Pero lo dicho no es tan fácil como pensar " es que estos yankis......" todo tiene su historia.
Porque les cuento esto, pues "deformación profesional" solamente jejejej, birras
 
¿Que mi moto no esa qué? jejejejeje juajuajuajua jejejejeje. Venga hombre que la mitad se piensan que si no son clones de macarras de serie B Americana y van disfrazados no son dignos de ya no sé muy bien que moto.

Yo no lo diría mejor que uno que lo ha dicho antes... que atrevida es la ignorancia!
 
Buenasssss, mi estatuta, 1.89, mi peso 120, mi moto la Iron del 2010, mi negrita, la vi por primera vez en Barna, aparcada sobre la acera, y se me fué el corazón, viaje a conce para verla in situ,salí de allí con ella encargada, es pequeña, para los ojos que la quieran ver pequeña, se de muchos que les encanta pero se compran algo más grande, pero entran enemorados de la sporty, después ya vienen lo que diran, como se me ve, soy bajo soy alto, voy solo voy con paquete, si si pero aún teniendo una dyna, una softail, sigues mirando con cariño una sporster, y será así, como muchos muy bién dicen tu compra debe ser lo que te llene, lo que te realice y lo demás es secundario, esa es mi opinión, y perdonar por llamarla moto, mi hierro es una harley, una sporty, es una Iron y es una máquina preciosa y con personalidad, saludos y birras pa toos.....................:cachondon:
 
bueno veo que se retoma el post por que por un momento parecia un post de bricomania y no de de harley - sportster , ablando de madera ,casas de madera y costruccion........................yo por que pude pillarme una dyna si no ubiera tenido una sporter y con mucho gusto
 
Atrás
Arriba