Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nadie, consejo, nadie q en esto ando pez y no la quiero liar ayudaaaaaaa.Pregunta dónde comprar disco freno para la rueda de la iron que tengo para poner en la street 750.
Sería la ostia las BBB.
Pero se aceptan todo tipo de opiniones.
Gracias y birras
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hombre de madera no quería, igual de fibra de vidrio o papel macheEn AliExpress los hay de madera que salen baratos . Fuera de coña , busca por la referencia OEM a ver que encuentras
Ahora en serio donde encuentro la ref oem.En AliExpress los hay de madera que salen baratos . Fuera de coña , busca por la referencia OEM a ver que encuentras
Es una street de 750, pero el.disco es para la rueda de la iron 883 q no me resisto a q se quede sin poner, pero creo q los discos son los mismos pq cuando la puse la rueda le puse el disco.de.la street sin problemasRonnie's Harley-Davidson's Harley Davidson Street Bike Parts Finder
partsfinder.onlinemicrofiche.com
No creo q lo suyo es meterle el de la street para q no haya problemas de q pegue con las pastillas, de todas formas yo creo q es el mismo.Busca entonces el disco de freno de la iron 883 con el año
Muy buena opción, y si me lo recomiendas casi q a por el voy,,Yo compré uno por eBay muy bien de precio.
Llegó muy rápido y 0 problema11.5" 290mm Disco Rotor De Freno Delantero Disco Para Harley Sportster Softail 727388009455 | eBay
Las mejores ofertas para 11.5" 290mm Disco Rotor De Freno Delantero Disco Para Harley Sportster Softail están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Lo llevo en la viejuna.Muy buena opción, y si me lo recomiendas casi q a por el voy,,
Thanks
Pues ya está adjudcadoLo llevo en la viejuna.
Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "Cambio de disco. #buenosratos #buguitaller #harleydavidson #sportster #acdcforever #cooguifactory"
25 likes, 5 comments - buguitallerharleydavidson on June 19, 2021: "Cambio de disco. #buenosratos #buguitaller #harleydavidson #sportster #acdcforever #cooguifactory".www.instagram.com
Pos te fumas un porroSi fuese flotante..........mejor
No entiendo ahí ya me.pierdo, sois demasiado técnicos conmigo, q soy muy novato.Si fuese flotante..........mejor.
No entiendo ahí ya me.pierdo, sois demasiado técnicos conmigo, q soy muy novato.