Disco freno

Juancv

Well-Known Member
Pregunta dónde comprar disco freno para la rueda de la iron que tengo para poner en la street 750.
Sería la ostia las BBB.
Pero se aceptan todo tipo de opiniones.
Gracias y birras

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Pregunta dónde comprar disco freno para la rueda de la iron que tengo para poner en la street 750.
Sería la ostia las BBB.
Pero se aceptan todo tipo de opiniones.
Gracias y birras

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Nadie, consejo, nadie q en esto ando pez y no la quiero liar ayudaaaaaaa.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
En AliExpress los hay de madera que salen baratos :cool: . Fuera de coña , busca por la referencia OEM a ver que encuentras
 
En AliExpress los hay de madera que salen baratos :cool: . Fuera de coña , busca por la referencia OEM a ver que encuentras
Ahora en serio donde encuentro la ref oem.
Aunque igual no quería original sino de alguna marca q sea buena y no sea cara, pq el original seguro q me cobran un pico solo por ser harley

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aqui buscas por año y modelo la pieza que quieres , buscas la pieza, apunta el nº oem , y buscas en google a ver que encuentras
 
Busca entonces el disco de freno de la iron 883 con el año
No creo q lo suyo es meterle el de la street para q no haya problemas de q pegue con las pastillas, de todas formas yo creo q es el mismo.
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo compré uno por eBay muy bien de precio.
Llegó muy rápido y 0 problema
Muy buena opción, y si me lo recomiendas casi q a por el voy,,
Thanks

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Muy buena opción, y si me lo recomiendas casi q a por el voy,,
Thanks

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Lo llevo en la viejuna.
 
Hay discos de una pieza como los originales y otros en la que la zona donde muerden las pastillas está 'flotando' sobre la pieza que se atornilla a la llanta.
Te explico por qué es mejor flotante con un ejemplo práctico que me obligó a cambiar mi disco delantero: cuando se tira mucho de freno, bien sea por quemadillo que es uno o porque bajando de algún puerto te obligue a frenar mucho, el disco se calienta y, como todos los metales con el calor se dilata. Al ser de una pieza, si el calor es intenso y no puede dilatar como quisiera, se dobla. Y yo notaba que, después, cuando frenaba con el delantero la moto iba como a trompicones frenando debido a la doblez que tenía.
Lo cambié por el flotante y se acabó el problema. Dilata el donut sobre el que aprietan las pastillas pero ese donut lleva una especie de cilindros que lo mantienen en su sitio sobre el disco central que va atornillado a la llanta.
No entiendo ahí ya me.pierdo, sois demasiado técnicos conmigo, q soy muy novato.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
flotante.jpg
 
Atrás
Arriba