Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y el que no lo entienda que se siente en una vulcan y en una HD con los ojos vendados y si siente algo disitinto lo invito a birras por un año.
hola soy nuevo en este tipo de motos pero estoy interesado en comprarme 883 y mi pregunta es que diferencia hay entre una harley y una .....por ejemplo 900vn. otra cosa mi moto actual es una cbr no soy nigun quemado de la velocidad pero me gustaria saber la velocidad que puede alcanzar una 883 y a cual vas comodo con ella
yo tengo una 883r y el otro dia probe por curiosidad una shadow 750, muy fina suave pero tambien sin alma e insulsa pero comprendo que tambien tenga su publico para gustos lo colores(aunque yo no cambio las cosas puras por imitaciones)vs y rafagas
si miras cuanto corre, cuanto frena, cuanto amortigua, cuanto esto, cuanto lo otro, como y de que manera y en comparación con esta,aquella u la otra de mas allá, tu moto no es una HD, mi iron la compré por catalogo, jamas llegué a verla en vivo o sentarme en una, ya que en el conce no tenian ninguna de exposición, un amiguete del curro con una fat boy carburata me habló de la gama sportster al interesarme por su hierro, yo no tenia ni puta idea de que era eso de sportster puse en google la palabra sportster y le dí a fotos y la primera que apareció fué una iron, el flechazo fué fulminante, la moto me encantó de tal manera que me hizo sacarme el carnet solo por ella, sinceramente te digo que posiblemente no tendria no ya moto si no tampoco carnet de no haber sido por mi iron, la cual me compré y pagué sin aún tener el carnet.
con esto te digo que no lleves prisa por tener moto, comprate la que realmente te guste la que realmente te llene, cuando la encuentres lo sabrás, sea una HD o sea cualquier otra. saludos y perdonad el tocho medio filosofico.
Pero si deciros que cuando por ejemplo honda sacó, su primera moto en 1946 ya hacia 43 años (1903) que Davidson saco la suya y eso dice mucho, no creeis?, en cualquier caso lo que me gustan de las motos, es la libertad que te dan y el poder compartir unos buenos momentos con los amigos.