Hola tío, como ha dicho un compañero...en un foro harley no vas a obtener demasiadas respuestas arbitrarias, así que yo voy a intentar por un momento dejar el amor que tengo por mis 2 sportys, y te paso a contestar lo más objetivamente posible ok?:
Las 2 motos son muy parecidas en prestaciones, velocidad punta, consumo, caballaje etc...así que, como también ha citado un compi de éste foro...lo que primero tienes que hacer es probar primero una, y luego la otra...y porqué no?, también mirarte en un espejo a ver cómo te queda una u otra...y decidirás rápidamente...bueno también te falta meterte en el foro de la VN y abrir el mismo hilo...:cachondon:
Y ahora mi humilde opinión, si estás barajeando la posibilidad entre éstas 2 motos...será porque no quieres nada comparado con tu "R"...no?, pues bien...he de decirte que yo me pillé la 883R de carburación, año 2005, y es una moto que me ha hecho feliz desde el primer día en que la probé...moto divertida, motor potente, manejabilidad...está llenita de sensaciones, así como el sonido, las vibraciones que te hacen sentir que tienes un MOTOR en mayúsculas debajo de tus piernas...y ya desde hacía un par de años, me picaba el tener una moto un poco más potente para salir por ahí de ruta con los compis, entre las marcas andaba ducati, honda, triumph...y una infinidad de ellas, motos de esas marcas que, no sabré nunca si me hubiesen gustado...porque al final me pillé la Sporty XR1200 que, sencillamente es la más deportiva de harley...pero OJO, sigue teniendo las sensaciones de la marca, tan citadas por muchos usuarios de ella...y motor potente como para estamparte si no andas con cuidado...al igual que cualquier otra japo, creo que al final me he enamorado de la marca y todo lo que conlleva...
Espero haberte sido de ayuda man...suerte con la decisión y lo dicho, también debes preguntar a la peña del foro VN.
SAlu2.:complice: