Dicen que es una PASADA pedir 3€ para el foro

Viendo lo que cuesta comprar un periódico al día y la clase de noticias que salen, una aportación anual por pasar buenos ratos en el foro me resulta de lo más barato:cachondon:

Y el trabajo del staff es impagable.
 
Como yo soy un Harlier que me dejo barba los domingos y me cuelgo cadenas, te ingresado 10 euros gran jefe... total si es lo que gasto en gomina pa debajo del casco! jajajajajajajaaja
ID: 9HJ81169Y07097402.
 
Bueno, es tan facil como el que no quiera aportar que no lo haga y navege por la geta en este foro, yo he aportado ya que lo veo justo y navego con la cabeza alta y conociendo a amigos en este oro.

conocer peña en este foro no tiene ptrecio. resto mastercard:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo de mi aportación quiero factura para desgrabarmela el año que viene, puuufff que pastonazo, el año que viene seguramente que me devuelven y todo.
Dejaros ya de polémicas, de cosas gratis y no gratis, se ha expuesto la situación económica del foro, se puede creer o no, aportar el pastonazo o no y ya esta, haya paz y todos a beber trina de limon calentorro, a esta ronda invito yo.
 
pipirina, en el botón de conviértete en miembro VIP puedes aportar por Pay pal o trajeta. Yo aporto por paypal y es seguro :complice:
 
... pues yo aporté, no fue ninguna "barbaridad" ... y tampoco me parece tanto por el mantenimiento del foro.
Supongo que para alguien que no lo use, será "una barbaridad", pero yo creo q merece la pena, al menos, es una forma reconocer y agradecer el trabajo de los moderadores.
A mi el foroHD me parece superútil en muchos sentidos,y si por "poner un granito de arena" ayudamos a q ésto siga vivo, adelante pues ...
Reitero mi agradecimiento a moderadores, constructores, albañiles, aparejadores, ... y a todo aquel que colabore en su mantenimiento.
Mil gracias (y birras).
 
Bueno. Ahora llego yo...jejejejeje.

Yo no entiendo de economia, ni de españistan ni de si esto es justo o no o todo lo contrario.
Yo me guio por vibraciones y actuo por lo que me dicta la patata. TENGO UNA HARLEY OSTIA!!!!!!!!!!!
A la peña como yo nos va MUUUUCHAS veces mal. Basicamente porque somos ........gilipollas?¿?¿?.......pero cuando acertamos.......brfffffffff la satisfaccion es infinita colega!!!!.

Que, a mi esto me aporta bastante. Lo consulto un huevo y ultimamente participo algo mas. Y que cuando hice mi aportacion y en el mismo dia me conecté y vi que era "VIP SUPPORT".....ostia!!!! me dio hasta verguenza. Porque al fin y al cabo tengo un puñao de aportaciones y cada vez que escribo es para pedir ayuda por algo o......tocar los cojones en general.............
pues eso. Birras grandes para todos y en especial para los que teneis montada esta mega movida........:cachondon:
 
Todo mi respeto y agradecimiento a los que hacéis este foro lo que es, para mi humilde opinión un lugar de referencia en la red.

El mio también, pues es mucha la gente que siempre está dispuesta a enseñar y aclarar cosas a los demás y esos son los que lo mantienen vivo.
Los moderadores solo somos 9 o 10 usuarios mas, pero que nos hemos dejado enmarronar con la moderación :lengua_fuera:
 
Ya lo siento pero no tengo pay pal, me mandas el numero de cuenta y te ingreso.:partiendose_de_risa
 
Por favor, enviame un privado con el'numero de cuenta y esta semana os ingreso 10€. No lo puedo hacer de otra forma.
Un saludos.
 
en el botón de conviértete en miembro VIP puedes aportar por Pay pal o trajeta

Yo acabo de intentarlo y solo me deja por pay pal, asique si me mandais por privado el número de cuenta os lo agradecería.
 
Listo compañeros! 10€ al foro! la verdad es que nunca me habia parado a pensar en lo que podia costar esto... desde mi ignorancia absoluta sobre foros pense que esto se creaba y rodaba solo... el otro dia hoy en radio que "ten tu domino por 50cts al año" y yo tonto de mi pense que eso era asi para todo....

No me cansare de daros las gracias a todos los que manteneis esto e intentare contribuir a que no desaparezca este rincon que tanto nos da.

un abrazote a todos
 
Yo acabo de intentarlo y solo me deja por pay pal, asique si me mandais por privado el número de cuenta os lo agradecería.


Tienes que clikear en hacer una donación no en convertirse en miembro vip. Ahí si te permite el pago con tarjeta...a mí me pasaba igual...es muy fácil y cómodo.
 
no me deja de ni una forma, por favor CROWLEY hace el favor de mandarme un privado con el numero de la cuenta y asi ingreso y me hago vip...
 
Atrás
Arriba