Dicen que es una PASADA pedir 3€ para el foro

Pondre algo simple y facil para cualquiera donde se disfruta de un foro, web, etc. QUE SEA GRATIS, crees que hay algo gratis:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.


Gracias muchachos no solo por el curro, que ya con esto ya estarian pagado esos €
 
Yo he visto a gente cogerse cabreos importantes por que habia que pagar 0,89€ por un año de Wassap, asi que no me extraña que haya quien diga que 3 euros es un disparate por mantener un foro. En el pais del "Todo gratis" somos asi...
 
Si te tienes que comprar un libro de mecánica, por ejemplo, para resolver algo de la burra, te estarás gastando la aportación de la friolera de 10 años al foro.
Y aquí te lo dan todo explicado y con consejos y experiencias propias.
Es un ejemplo mínimo, de la poca importacia de 3 miserables leuros.
Aparte, conoces gente, recibes consejos, solucionas problemas, etc.
¿Que mas puedes pedirle a 3€?
Ademas, creo que hay que ser agradecido con los administradores y demas, que se dejan su tiempo por nada a cambio, con la intención de que esto funcione y la familia siga unida.
Un saludo y mi agradecimiento a los administradores del Foro.
Birras y saludos.
 
Mira Sharktopus si el foro fuera como el "país de todo gratis" ese que dices tú, al que nosotros llamamos Spañistan, el pagar los 3 € seria obligatorio para la mayoría.Vamos que nos lo quitarían directamente de la nómina; pero como a Grows le van los gintonic y a Tazman otras cosas, se apropiarían del dinero para pagar el housting contándonos la milonga de que estamos en crisis.
Para resolver el tema, Spanta, que habia sido votado como presidente prometiendonos salir de la crisis, nos vuelve a cobrar otros 3€ por entrar en el apartado general, 1€ por mensaje privado, y el 10% sobre toda operacion de compra venta.

Por eso hay quien se mosquea por que haya que pagar 0,89. Porque estamos hartos de tantos ladrones.

Ya te habían explicado antes como funciona la Sanidad y la escuela pública, espero haberte ayudado a entender como es la economía en ese país que tu llamas del "todo gratis" y yo llamo Spañistan
 
Hace unos días en otro hilo sobre este tema un forero dijo algo parecido acerca de que lo de los 3 euros era una pasada pero tuvo la precaución de poner al lado un emoticón con lo cual quedaba claro que se lo tomaba a guasa y así lo entendimos todos.Una pasada es que haya gente (muchos) que aprenden del foro diariamente, resuelven sus problemas mecánicos con las experiencias de los demás, compran o venden lo que les interesa, intercambian opiniones sobre muy diversos temas y todo... sin pagar un solo euro.La palabra que se me ocurre ante semejantes personas que consideran excesivo (una pasada es un grado más en la comparación) que le pidan(no que le exijan) una donación(que ni siquiera pago) de 3 euros en un año es... ¡patético!, por usar un término que no moleste demasiado.En fin...¡cosas veredes!
Ratatopo yo me refería a esto y ya se que lo dijiste en coña,era para aclararlo:complice:
 
Alucino...:uohhh:...3 euros!!...UN BOCATA DE LOMO!!??...:extranyado:...Tengo que ir a Murcia...:partiendose_de_risa


En serio...rasgarse las vestiduras por 3 euros...:ya_claro:...estando la gasolina a euroymedio...:ya_claro:
Y mas baratos,solo hay que saber donde ir:complice:
Al ser zona de playa en según que sitios los clavados pueden ser inolvidables:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mi aportacion ya esta hecha de hoy mismo asy que veamos a ver si podemos tirar adelante.
en otros foros han pedido 20€ de pago anual por socio colaborador. y lo unico que hacen despues para navidad hacer un detallito tipo mechero, boli, llavero del foro. etc etc etc. y pagar mantenimiento.
aqui lo podriamos hacer si estais interesados. poner precio fijo anual con un detallito para el socio para navidades. eso si el precio no serian 3 euros supongo que seria mas sobre 20 o 25. ahy que fueran unas 300 personas pues los gastos estarian cubiertos. pero en fin eso es decision del foro. y de los participantes. entonces no seriamos vips, seriamos socios colaboradores y los vips pues los que paguen 3 euros. y ahy seria cuestion de poner un apartado de info del club( exclusivo socios colaboradores) y ahy tener mas informacion del foro, aportar nuevas ideas etc etc etc.
se que no servira de nada pero si sirve de ayuda y se pone en funcionamiento no dudeis en contar conmigo.
saluds socios.
 
Yo se que esto no es gratis ya que es un tema que por otro lado y para un grupo privado soy uno de los que lo llevo,3€ para mi que soy un españolito de a pie me parece ridiculo que a alguien le pueda molestar con lo que aporta el foro subelo a 20€ para que protesten por algo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Solo un apunte mas... los moderadores aun poniendo pasta y mucho tiempo por el foro, sabemos que pidíendole a Grows que haga un esfuerzo por no cerrarlo estamos siendo JODIDAMENTE EGOISTAS, pues sabemos la cantidad de pasta que está palmando en este proyecto que solo pretendía dar continuidad al anterior Zona Harley. Y pensamos así porque nosotros no estamos arriesgando una puta mierda en ello.

Con que las chorradas que digan los tontos del haba de siempre imaginaros por donde nos las pasamos.
 
Mira Sharktopus si el foro fuera como el "país de todo gratis" ese que dices tú, al que nosotros llamamos Spañistan, el pagar los 3 € seria obligatorio para la mayoría.Vamos que nos lo quitarían directamente de la nómina; pero como a Grows le van los gintonic y a Tazman otras cosas, se apropiarían del dinero para pagar el housting contándonos la milonga de que estamos en crisis.
Para resolver el tema, Spanta, que habia sido votado como presidente prometiendonos salir de la crisis, nos vuelve a cobrar otros 3€ por entrar en el apartado general, 1€ por mensaje privado, y el 10% sobre toda operacion de compra venta.

Por eso hay quien se mosquea por que haya que pagar 0,89. Porque estamos hartos de tantos ladrones.

Ya te habían explicado antes como funciona la Sanidad y la escuela pública, espero haberte ayudado a entender como es la economía en ese país que tu llamas del "todo gratis" y yo llamo Spañistan

Te agradezco el esfuerzo, pero a estas alturas en este foro poco me vais a enseñar de como funciona este pais al que, mira que casualidad, yo tambien llamo Españistan en muchas ocasiones. No acabo de entender que me quieras justificar que no haya que pagar por un servicio por el hecho de que en otros ambitos haya ladrones. ¿Que tendra que ver una cosa con la otra? Y lo de que en este pais una cantidad importante de gente asume que cualquier cosa que se haga/consiga con un ordenador debe ser gratis, imagino que no me lo vas a discutir. Pero bueno, te resumo el comentario anterior por si no habia quedado claro: "No me extraña que con la gente que he visto quejarse de que le cobren 0,89€ por un año de Whatsapp, haya quien se queje de que le pidan 3 euros en un foro". No lo saques de eso, ¿vale?. Saludos.
 
El que no lo tienes que sacar de contexto eres tú añadiendo coletillas como "todo gratis". Porque para muchos es el pais del pago, repago y copago. Cuando estamos en un pais de dirigentes chorizos imputados y sinverguenzas , es normal que nos mosqueemos con pagar 0,89€.
 
El que no lo tienes que sacar de contexto eres tú añadiendo coletillas como "todo gratis". Porque para muchos es el pais del pago, repago y copago. Cuando estamos en un pais de dirigentes chorizos imputados y sinverguenzas , es normal que nos mosqueemos con pagar 0,89€.

Te vuelvo a repetir que en este pais existe una cultura muy implantada de que todo lo que no son bienes materiales debe ser gratis, ya sean peliculas, musica, software y demas. Somos uno de los paises con lo de la barra libre del bittorrent mas generalizado. Y no es que lo diga yo, es que siempre salimos en todas las listas de analisis de la pirateria. Asi que, SI, somos el pais del "todo gratis". Lo de que somos el pais del pago y repago, tambien es una buena discusion, teniendo en cuenta que en este pais ni las clases altas ni las bajas pagan un duro en impuestos directos. Aqui solo pagamos impuestos directos unos cuantos que constituimos la clase media. Y por ultimo decirte que si te mosqueas por pagar 0,89€ al año por un servicio que, de entrada, ha cambiado la forma de entenderse la telefonia movil y que ha conseguido por ejemplo que los SMS sean gratis, tienes un problema de perspectiva. De todas formas esto tiene poco que ver con las Harley o con el foro y seria mas para comentarlo en el off topic. Un saludo.

Edito:
Os estais yendo del tema del post .:complice:

Totalmente de acuerdo. Me has pillado escribiendolo.
 
Yo no tengo ningun problema de perspectiva como tu dices. haz el favor de no suponer lo que tengo o pienso, y por supuesto que estoy a favor de pagar 0.89 por un wasap y por costear un foro como este que nos aporta mas de lo que nos pide el administrador.

Lo de "todo gratis" sobraba



 
Todo mi respeto y agradecimiento a los que hacéis este foro lo que es, para mi humilde opinión un lugar de referencia en la red.
Saludos a todos.
 
Me parece muy poco 3€ por lo que ofreceis.......que menos que unas cervecillas y unos calamares para compartir con la gente del foro que lo mantienen y dedican mucho tiempo a tenerlo en plan para nosotros. Como me resulta complicado reunirme con todos,contribuyo al foro.
 
Yo creo que la aportación que se pide para el foro es demasiado mínima, ya que tres euros los dejas en cualquier sitio en unas propinas , pero lo que no es de recibo y me sorprende que exista gente que diga que ha aportado una cantidad sin hacerlo solo por figurar , hay que ser ruin y vividor .
bueno espero que entre todoooooos pongamos nuestra pequeña aportación para que nadie tenga que poner dinero para nosotros , gracias.
 
Si tuviera que pagar, con dinero lo que este foro me ha aportado, no tendria suficiente ni con la ayuda del banco de españa.( Ratos de entretenimiento, solucion a problemas, dudas, sujerencias, opiniones, amigos con lo que salir a rutear, almorzar, comidas y siempre con buen rollo.) En mi humilde opinion todo esto y mas no tiene precio. :complice:
Bueno solo me queda agradecer a los moderadores y responsables del foro por todos estos ratos increibles. :cachondon: Gracias y seguir asi.

Moraleja: Aqui no jode quien quiere, si no quien puede.
Cualquiera no nos puede joder.:complice::partiendose_de_risa
 
Quiero hacer una aportacion de cinco eurillos, pero no se como. Por favor, que alguien que sepa me lo diga, pues lo he intentado por paypal, me pide una cuenta de correo o el pago con tarjeta. Es seguro? .
Por cierto relajaros un poquito, que a poco que se desvarie alguno, se forma una guerra de guerrillas.
Gracias.
 
Atrás
Arriba