Pako Heritage
Well-Known Member
Solo puedo decir: GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ratatopo yo me refería a esto y ya se que lo dijiste en coña,era para aclararlo:complice:Hace unos días en otro hilo sobre este tema un forero dijo algo parecido acerca de que lo de los 3 euros era una pasada pero tuvo la precaución de poner al lado un emoticón con lo cual quedaba claro que se lo tomaba a guasa y así lo entendimos todos.Una pasada es que haya gente (muchos) que aprenden del foro diariamente, resuelven sus problemas mecánicos con las experiencias de los demás, compran o venden lo que les interesa, intercambian opiniones sobre muy diversos temas y todo... sin pagar un solo euro.La palabra que se me ocurre ante semejantes personas que consideran excesivo (una pasada es un grado más en la comparación) que le pidan(no que le exijan) una donación(que ni siquiera pago) de 3 euros en un año es... ¡patético!, por usar un término que no moleste demasiado.En fin...¡cosas veredes!
Y mas baratos,solo hay que saber donde ir:complice:Alucino...:uohhh:...3 euros!!...UN BOCATA DE LOMO!!??...:extranyado:...Tengo que ir a Murcia...artiendose_de_risa
En serio...rasgarse las vestiduras por 3 euros...:ya_claro:...estando la gasolina a euroymedio...:ya_claro:
Mira Sharktopus si el foro fuera como el "país de todo gratis" ese que dices tú, al que nosotros llamamos Spañistan, el pagar los 3 € seria obligatorio para la mayoría.Vamos que nos lo quitarían directamente de la nómina; pero como a Grows le van los gintonic y a Tazman otras cosas, se apropiarían del dinero para pagar el housting contándonos la milonga de que estamos en crisis.
Para resolver el tema, Spanta, que habia sido votado como presidente prometiendonos salir de la crisis, nos vuelve a cobrar otros 3€ por entrar en el apartado general, 1€ por mensaje privado, y el 10% sobre toda operacion de compra venta.
Por eso hay quien se mosquea por que haya que pagar 0,89. Porque estamos hartos de tantos ladrones.
Ya te habían explicado antes como funciona la Sanidad y la escuela pública, espero haberte ayudado a entender como es la economía en ese país que tu llamas del "todo gratis" y yo llamo Spañistan
El que no lo tienes que sacar de contexto eres tú añadiendo coletillas como "todo gratis". Porque para muchos es el pais del pago, repago y copago. Cuando estamos en un pais de dirigentes chorizos imputados y sinverguenzas , es normal que nos mosqueemos con pagar 0,89€.
Os estais yendo del tema del post .:complice: