Hola a todos. Lo primero muchas gracias por este post. Hace mucho que no entraba por aquí (tengo que reconocer que era usuario del caído sportster cc), he tenido que comprobar que me había presentado y así es, hasta me habían dado la bienvenida, muchas gracias :complice:
Voy al grano. El caso es que mi moto (una sportster 883 Low del 2006, inyección) ha empezado a hacer cosas raras. El ralentí es irregular y parece que se fuera a calar, que le costará arrancar. De hecho se me caló. Pensé que era la gasolina, que se hubiera jodido el piloto de reserva y no supiera que se había quedado seca. Le llené el deposito, que efectivamente estaba en las últimas, pero sigue igual. Me di cuenta de que se encendía el piloto de comprobación de motor (aunque luego se apagaba). Entonces llegué a este post que me ha sido muy util. Hice el diagnóstico y me sale P0134 (FRONT 02 SENSOR OPEN/NO RESPONSE). Ahora "se" que le pasa pero en realidad no tengo ni idea. ¿A alguien le ha pasado? Sabéis en que consiste. He llamado al taller y me han dicho que "pueden ser muchas cosas". Solo ha sido algo más explícito diciendo que podría ser algo de la gasolina, o que hace mal la mezcla... Tendré que llevarla el lunes, pero cualquier información la agradecería.
Muchas gracias!! V´sss