Gracias por esta nueva lista Ankor, acabo de tener que echar mano a ella.
Por segunda vez en 7 meses y 11.000 Kms. desde que estrené la moto, es la segunda vez que se me enciende la luz de fallo en los frenos y me quedo sin ABS.
En mis códigos de error, aparece una "B" después de la sección "T", que me imagino que hace referencia al los frenos (Brakes) y por ende, al sistema ABS.
El código que aparece es C1032, que hace referencia a un problema en el sensor del circuito de frenos delantero (lo mismo de la otra vez).
La verdad es que sin el ABS activado hoy he podido comprobar que al menos en frenadas a poca velocidad, la moto se clava. Eso sí, bloqueando la rueda, pero en cuanto he echado mano del freno a tope, la moto se ha clavado en un pis pas. Si se me hubiera estropeado antes del sábado, estoy totalmente seguro que no me habría comido al de delante en el golpe que tuve.
Cada vez tengo más dudas con el ABS, puede ser que en carretera o con agua cumpla muy bien su función, pero en frenadas a poca velocidad, LAS ALARGA UN HUEVO.
Me estoy planteando dejarlo desconectado, pero la verdad es que me fastidia llevar siempre la lucecita de aviso de fallo encendida:lengua_fuera:.