DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes

Que mal rollo, yo pensaba que esto es una comida de gente que les gusta las Harley, gente guapa, gente que lo único que le gusta es hablar de motos ( de sus Harley ). En el foro cuando alguien pregunta algo sobre su moto, hay personas que no pregunta cuánto tiempo llevas inscrito en el foro, que no le preocupa si lleva poco tiempo o mucho….. En fin yo pensaba asistir y tomar algunas birras, mejor, no, hay mucho tonto, por no decir otra cosa peor,.
Saludos
 
PErdona, pero aquí nadie le ha faltado el respeto a nadie hasta que has entrado tu. Nadie ha dicho nada de que haya que participar más o menos, simplemente que lo logico es que se sea usuario del foro para asistir a la comida de navidad.
 
Bueno Viernes , espero que sea una manera de hablar , porque no creo que haya nadie que faltase el respeto.El primero tu... Sera sin intención , espero.Sin otro particular , un saludo.
 
Antes de que la cosa siga por unos derroteros no deseados, os comento que he hablado con los afectados exponiendo que los que vengan sean del foro. Dicho esto , espero que quede zanjado aquí este tema y vuelva el listado. Retiro del listado a los que no están en el foro y espero que los que se habían des apuntado se vuelvan a apuntar ellos mismos.
 
Yo voy a ir,

1º porque me he comprometido,
2º porque me apetece MUCHÍSIMO conocer en personas con quienes me lo he pasado en el foro estupendamente y
3º porque si a mis años dejo que estas cosas me influyan, a mi misantropía le da un subidón muy importante y no me conviene.

Por supuesto, en la reunión a estas cosas les haré caso omiso, porque mi intención es pasarmelo bien.
Con lo cual quien me saque el tema, que no se moleste si no quiero hablar de el.

A quien se a caido de la lista, le pido por favor que se levante y se anime.
Me apeteceria daros un abrazo, de verdad.
Quien viendo estas miserias humanas (incluidas las mias) no va a apuntarse, que se lo replantee y que se anime. A cada segundo tenemos la oportunidad de sacar lo positivo de todo.

Que esto sirva para aprender en el futuro, que ahora toca disfrutar el presente
:complice:
 
Última edición:
Antes de que la cosa siga por unos derroteros no deseados, os comento que he hablado con los afectados exponiendo que los que vengan sean del foro. Dicho esto , espero que quede zanjado aquí este tema y vuelva el listado. Retiro del listado a los que no están en el foro y espero que los que se habían des apuntado se vuelvan a apuntar ellos mismos.

Eso, ahora que había copiado yo la lista para que se retomara el tema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como no veo cual es, ponla al final para que se pueda seguir,porfa :complice:
 
NO SERÉ YO EL QUE LE DIGA A NADIE SI PUEDE VENIR O NO A UNA COMIDA DE CONFRATERNIDAD.
Además algunos de los que vamos, los conocemos del año pasado y no hubo problema alguno.
Recordar que hemos tenido a uno que venia con una vespa roja y nadie le ha dicho nunca nada.
Otro con una 125 cc
Y otro sin moto.

Comprendo y respeto los problemas personales de cada uno,pero con no asistir a la comida es bastante.

Todo esto dicho con el mejor tono cordial y prenavideño y por respetar al compañero que se está partiendo los cuernos con el tema de la comida navideña.

un fuerte abrazo a todos los participantes en este emotivo post
 
Vamos a ver, aquí, NUNCA, se le ha dado de lado a nadie, pero lo que no tiene lógica, que que de 30 personas que nos juntamos, 10 sean desconocidos para los demás. A mi, no me importa que Harley el Sucio, traiga a su colega del barrio, yo lo he echo, pero que para uno venga, se tenga que traer a diez personas, ya es una pasada. Siempre se ha dicho, que por un garbanzo, no se estropea, una olla, pero a la vista esta, que por un puñado si.

Yo no tengo nada en contra de esta familia, seguramente, sera gente encantadora, pero sigo diciendo, que no es el momento, ni el lugar.
 
Pongo de nuevo el listado. No sé quien se quitó aparte de Fuel y Gata, así que ruego se vuelva a apuntar si lo ven viable. Pido por favor que dejemos este tema e intentemos hacer llegar a buen puerto esta reunión, que no es mas que para pasar un buen rato.

Inscripciones día 22




  1. - Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. - Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. - Felipe - MENU 1
  4. - Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. - Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  7. - Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
  8. - Pedro59 menu 3
  9. - Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
  10. - FRMASERO MENÚ 1
  11. - _GALLO_ Menu 3
  12. - zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
  13. - MOSHD menú 1, ,,,,,
  14. - Rohip_Erik_el_Rojo y ???..... Menú 3 y ????
  15. -Juan custom y Mercedes,menu,1y1
  16. - Shark y ???, Menú 1 y ???.
  17. - Javirno y Laura, Menús 1 y 3
  18. - Juani y Marga, Menús 3 y 3.
  19. - Maval y Campanilla Menús 1 y 1
  20. - hector r y rocio menu 2 y 3.
  21. - Eduardo_qs Menú 3
  22. -
  23. -
  24. -
  25. -
  26. -
  27. -
  28. -
  29. -
  30. -
  31. -
  32. -
  33. -
  34. -
 
Paco, con esto termino, y no hablo más del tema, el de la vespa roja era usuario del foro, el de la 125 tambien es usuario del foro, y el del coche es usuario del foro. Sólo dije que a la comida de navidad del foro deberian asistir usuarios del foro, quien lo quiera coger por otro lado que lo coja.
 
¡¡¡BAH!!! ¡¡¡VENGA!!!
Vamos a pensar en pasarlo bien, y el pasado pasado está :complice:

Por cierto, yo no tengo moto, pero el que me mire por encima del hombro por ello,
tendrá moto, pero también un grave problema mental :complice::partiendose_de_risa
 
Inscripciones día 22




  1. - Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. - Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. - Felipe - MENU 1
  4. - Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. - Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
  7. -Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  8. - Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
  9. - Pedro59 menu 3
  10. - Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
  11. - FRMASERO MENÚ 1
  12. - _GALLO_ Menu 3
  13. - zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
  14. - MOSHD menú 1, ,,,,,
  15. - Rohip_Erik_el_Rojo y ???..... Menú 3 y ????
  16. -Juan custom y Mercedes,menu,1y1
  17. - Shark y ???, Menú 1 y ???.
  18. - Javirno y Laura, Menús 1 y 3
  19. - Juani y Marga, Menús 3 y 3.
  20. - Maval y Campanilla Menús 1 y 1
  21. - hector r y rocio menu 2 y 3.
  22. - Eduardo_qs Menú 3
  23. -
  24. -
  25. -
  26. -
  27. -
  28. -
  29. -
  30. -
  31. -
  32. -
  33. -
  34. -
  35. -
 
Inscripciones día 22




  1. - Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. - Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. - Felipe - MENU 1
  4. - Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. - Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
  7. -Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  8. - Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
  9. - Pedro59 menu 3
  10. - Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
  11. - FRMASERO MENÚ 1
  12. - _GALLO_ Menu 3
  13. - zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
  14. - MOSHD menú 1, ,,,,,
  15. - Rohip_Erik_el_Rojo y ???..... Menú 3 y ????
  16. -Juan custom y Mercedes,menu,1y1
  17. - Shark y ???, Menú 1 y ???.
  18. - Javirno y Laura, Menús 1 y 3
  19. - Juani y Marga, Menús 3 y 3.
  20. - Maval y Campanilla Menús 1 y 1
  21. - hector r y rocio menu 2 y 3.
  22. - Eduardo_qs Menú 3
  23. -
  24. -
  25. -
  26. -
  27. -
  28. -
  29. -
  30. -
  31. -
  32. -
  33. -
  34. -
  35. -

Pues unos mas a la lista ,de los pocos Granadinos que podemos
Nori -Menu 1
 
1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- FRMASERO MENÚ 1
12- _GALLO_ Menu 3
13- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
14- MOSHD menú 1, ,,,,,
15- Rohip_Erik_el_Rojo y ???..... Menú 3 y ????
16-Juan custom y Mercedes,menu,1y1
17- Shark y ???, Menú 1 y ???.
18- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
19- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
20- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
21- hector r y rocio menu 2 y 3.
22- Eduardo_qs Menú 3
23- Nori, menu 1
24- sr.D, menu 1
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
 
Bueno chicos. Gracias por seguir apuntandoos. Como dato mas de información, esta mañana me puse en contacto con la Policía de Málaga, aparte de avisar sobre algunos elementos que componen el grupo para que los ataran bien cortos :partiendose_de_risa, para comentarles nuestras "honestas" intenciones y nos dieran un lugar donde estacionar durante un periodo corto de tiempo (1 o 2 horas) a la llegada a Málaga. He hablado con el departamento de planificación de la policía local y me ha comentado que no hay ningún inconveniente y que van a tratar de darnos un lugar frente al Ayuntamiento, que está en la misma avenida frente al parque y junto a la calle Marqués de Larios. Este punto nos servirá para hacer la donación de alimentos de la que hablamos y para darnos una vuelta a pie y "refrescarnos". :cachondon:
 
Bueno chicos. Gracias por seguir apuntandoos. Como dato mas de información, esta mañana me puse en contacto con la Policía de Málaga, aparte de avisar sobre algunos elementos que componen el grupo para que los ataran bien cortos :partiendose_de_risa, para comentarles nuestras "honestas" intenciones y nos dieran un lugar donde estacionar durante un periodo corto de tiempo (1 o 2 horas) a la llegada a Málaga. He hablado con el departamento de planificación de la policía local y me ha comentado que no hay ningún inconveniente y que van a tratar de darnos un lugar frente al Ayuntamiento, que está en la misma avenida frente al parque y junto a la calle Marqués de Larios. Este punto nos servirá para hacer la donación de alimentos de la que hablamos y para darnos una vuelta a pie y "refrescarnos". :cachondon:

O sea, que punto de reunión en el Palacio de Congresos y después al Ayuntamineto ¿no?
 
INSCRIPCIONES COMIDA DÍA 22/11/2014

1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- FRMASERO MENÚ 1
12- _GALLO_ Menu 3
13- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
14- MOSHD menú 1, ,,,,,
15- Rohip_Erik_el_Rojo y ???..... Menú 3 y ????
16-Juan custom y Mercedes,menu,1y1
17- Shark y ???, Menú 1 y ???.
18- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
19- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
20- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
21- hector r y rocio menu 2 y 3.
22- Eduardo_qs Menú 3
23- Nori, menu 1
24- sr.D, menu 1
25- Bull y acompañante, menús 2 y 3
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
 
Na mas que por el lio que se ha montao todos nos merecemos un capon....asi que nada, cuando nos veamos: "pasillito" jejejeje....bueno yo tengo que decidir si el 22 o el 29...ya veremos...os lo digo en unos dias...
 
Atrás
Arriba