DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes

Primero de todo agradecerle a Harleyelsucio el trabajo y la disposición para organizar otro año más la COMIDA DE NAVIDAD DEL FORO. Tambien pedirle disculpas por si mi decisión le provoca algún trastorno en dicha organización, creo que no será así pero por si lo fuese.

Tenia la esperanza (ingenua de mi) de que este año no se repitiese la misma situación que el año pasado, pero visto lo visto, la situación se repite, con la diferencia de que este año no acudiré a la COMIDA DE NAVIDAD DEL FORO.
No entiendo que estos dos usuarios del foro, que participan poco o nada en FH ANDALUCIA salvo cuando se acercan las fechas de navidad, inviten a 9 amigos suyos que ni son usuarios del foro ni participan en él.
A mi, nunca se me ocurriria invitar a 9 amigos mios a la comida de navidad de empresa, se supone que son actos para estar los amigos y compañeros. Considero que la comida de navidad del foro es para conocerse aquellas personas con las que se habla virtualmente, para ponernos cara los que no nos conocemos y para echar el dia juntos aquellos que nos vemos una vez al año, ya que Andalucía es muy grande y pocas oportunidades hay de reunirse todos. Si Maval y Campanilla quieren hacer una reunión entre miembros del foro y sus compañeros de MC, para que se conozcan, tienen muchas fechas a lo largo del año para organizarla, creo que esta no es la más adecuada.

Se que este comentario va haber gente que no le parezca bien o no lo entienda, tambien se que el año pasado, a toro pasado, hubo gente que me reconoció que tenia razón en que no pintaban nada estas personas en la comida del foro, a pesar de haberme dicho en un primer momento que eso no era así, pero tambien se que este año no volveran a decir nada, asi que , como USUARIA ACTIVA que soy de este foro, dejo mi opinión.

Decirle a Harleyelsucio, Jackbob, MOHSD que siento mucho no poder verlos y echar un ratillo con ellos, pero esto habia que hacerlo, con un poco de suerte mi opinión se tenga en cuenta y el próximo año no ocurra lo mismo, y si no, siempre nos quedará hacer una escapada a mitad camino y echar un dia juntos.
Me quedo con las ganas de conocer caras nuevas como la de Eremita, porque al resto de asistentes (la mayoria de Sevilla) los veo con frecuencia.
 
Vamos a ver, el aňo tiene 365 días, se organisa a lo largo de el, montones de rutas, quedadas, escapadas, misas, etc, etc, etc,. En todas ellas, se conce gente, se presenta gente y lo pasamos genial, pero no entiendo, como, en una comida que se organiza, una vez al aňo para los amigos del foro, tiene que venir gente que no pertenece a el.

El aňo pasado, me invitaron a una comida de navidad que organizaba un grupo motero de la provincia de Cádiz y pregunte que si me podía acompañar un amigo de la provincia que quería conocer gente de su alrededor y me dijeron que no, que ese día era para que nos juntaremos los amigos, que a esa persona, la presentará cualquier otro día y lo vi muy correcto.

Yo voy a hacer todo lo posible por ir, pero también quiero que sepáis mi opinión.
 
Estoy al 100% contigo Gata.
Que te voy a decir que no sepas ya, nuestra Comida Navideña es de usuarios del FORO, pero de USUARIOS, ni siquiera vale el apuntarte hoy para venir mañana a la comida, pero no es por dictadura, es por LÓGICA

En fin.....
 
No hacce falta que yo añada más a lo dicho por otros usuarios del foro anteriormente salvo que lo suscribo apelando a la lógica y la coherencia. Es por ello que deseeo que mi opinión también conste aquí.
Todo mi apoyo a Gata por sus acertadas palabras pues parece que es de las pocas personas que dicen lo que piensan, con educación y respeto además, lo que, a mi forma de ver, es toda una virtud. Consecuentemente me descuelgo de la lista de asistentes esperando de corazón poder encontrarme y conocer a todos aquellos foreros que no conozco en persona (ganas hay) en alguna otra ocasión que seguro llegará pronto.

Mis disculpas al organizador y colaboradores y mi enhorabuena por el trabajo realizado y la paciencia de la que habéis hecho gala. Deseo que paséis un día estupendo.

Gracias, birras y gasolina.



Inscripciones día 22




  1. - Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
  2. - Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
  3. - Felipe - MENU 1
  4. - Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
  5. - Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina ;)
  6. - Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
  7. - Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
  8. - Pedro59 menu 3
  9. - Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
  10. - FRMASERO MENÚ 1
  11. - _GALLO_ Menu 3
  12. - zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
  13. - MOSHD menú 1, ,,,,,
  14. - Rohip_Erik_el_Rojo y ???..... Menú 3 y ????
  15. -Juan custom y Mercedes,menu,1y1
  16. - Shark y ???, Menú 1 y ???.
  17. - Javirno y Laura, Menús 1 y 3
  18. - Juani y Marga, Menús 3 y 3.
  19. - Maval y Campanilla Menús 1 y 1
  20. - David y Carmen
  21. - Valadez y Juani
  22. - Richar y Lyana
  23. - Chani y Belen
  24. - Juan Oncala
  25. - hector r y rocio menu 2 y 3.
  26. - Eduardo_qs Menú 3
  27. -
  28. -
  29. -
  30. -
  31. -
  32. -
  33. -
  34. -
 
Yo no voy a ir a la comida , ya que pienso que hay personas que no están en el foro.Ya el año pasado fueron y no se han apuntado en el foro y desconozco si algún moderador les a mandado algun correo para invitarlos.Pero si ellos hicieran una comida d navidad , a mi no se me ocurriría apuntarme , solo por coherencia , espero no haberle faltado a nadie , solo es mi opinión.Un saludo a todos los organizadores y mis diacupas por no ir.
 
Última edición:
¿Que es esto de que en una comida de usuarios del foro, los usuarios no vayan a la comida porque viene personas que no son del foro?

¿Donde se ha visto esto? :extranyado: :extranyado: :extranyado: :extranyado: :extranyado:

Si en la comunión del hijo de alguien un invitado apunta a su familia, amigos y vecinos ¿eso es normal?
¿llevais a la comida de empresa o cena familiar a los colegas a comer? Pues no.

Siento mucho tener que decir esto, pero no me parece bien que a una reunión privada (porque esto es una reunión privada) asistan personas de fuera aunque no se tenga nada que esconder y no se tenga nada en contra de esas personas.
Pero las reuniones privadas son lo que tienen, que son privadas.

Lo que más me jode de esto es que, tener que opinar negandose a que ocurra, es dejar al que opina en una situación más que desagradable por negarse a algo completamente lógico. Encima se queda como el culo, con personas a las que no se conoce y con las que si se concidiera cualquier otro día todo seria vino y rosas.

Por favor a ver si os podeis replantear este tema, porque el hecho de que las personas de Foro Harley no asistan a SU PROPIA REUNION por esta razón, es realmente desagradable. Es despreciar a los de casa en beneficio de personas de fuera de casa.

Me jode enormemente la imagen que ante personas que no tienen culpa (los de fuera, que seguro que son encantadores) se esté dando, por no hacer las cosas como se deben hacer.

Siento mucho, de corazón tener que opinar sobre esto, porque como dije, la imagen que se da es nefasta al tener que arreglar un desproposito.
Por mi parte me da mucha pena que por esta razón se estén echando atras personas a las que me apetecía muchísimo conocer y con las que ya llevo años en contacto en el foro.

Estas cosas disgregan no aunan :dormido:
 
No se de quien salio la idea de admitir personas de fuera del foro, pero sinceramente creo que es algo que se debería resolver y pronto.
Mis más sinceras disculpas a los amigos y a esas personas a las que seguro que ya se les comentó, pero creo que lo comprenderán a la perfección.
En absoluto hay nada en contra de ellos, ni por mi parte, ni me imagino que por parte de los demás foreros, pero es algo lógico y normal.
 
Me sumo a la petición de Eremita y a lo comentado por él y los demás compañeros.
Pienso que ha sido un despiste bien intencionado que debe subsanarse.
Se debe informar a los implicados que es una reunión privada de miembros del foro y su acompañante. Los miembros que traen estos invitados deberían informarles de esto y retirarlos de la lista.
Es mi opinión personal y cómo ya han dicho espero que nadie se sienta mal y lo comprendan. Seguro que habrá mas ocasiones para quedar con otras personas ajenas al foro.
Saludos a todos
 
El año pasado le dije a mi cuñao enrique (que está inscrito en el foro desde hace mucho tiempo pero apenas participa) que el foro había organizado una comida kdd prenavideña y que en principio podía venirse...lo pregunté y al decirme que si, lo inscribí y fuimos 4 (el con su mujer, mi mujer y yo)...
Ahora bien, por un lado me parece bien que cada uno quiera invitar a quien quiera a venir a la comida, pero al igual que el año pasado llevé a mi cuñao (que repito esta en el foro pero participa poco), este año no tenía pensado decirle nada, precisamente por este motivo...creo que alguien que no está en el foro pues en una comida de este tipo se siente desplazado porque ni se sabe las historias ni los chascarrillos del foro por lo que está un poco fuera de lugar que venga....diferente es que la kdd se organice con los acompañantes que uno quiera, que eso me parece bien.

Para acabar el ladrillo creo que lo mas sensato es decidir si se permiten acompañantes que no sean la pareja y/o hijos...en caso de que se permitan (que creo que para esta no es lo mas adecuado), pues asunto arreglado....si se decide no permitir, pues es tan sencillo como decirlo abierta y claramente: "oye, es una reunion cerrada para miembros del foro con sus parejas..." punto y final... el que se mosquee es porque no entiende la naturaleza de la reunion y no es digno de estar. Muchas veces me han dicho "no, no puedes venir.." y yo me he ido por otro lao sin problema ninguno...lo entiendo perfectamente...esto no es un club pero lo logico es que si hablas con fulanito, sea fulanito el que vaya a la comida, basicamente porque es lo logico, no por despecho ni ninguna historia...si harleysucio se trae a su amiguete del barrio, poco voy a hablar con el y sinceramente, pues no es lo mismo que me toque al lao alguien que ni conozco por el foro a que me toque comer con carcelero al lao....por poner un ejemplo jejejej...

Dicho eso, los organizadores del evento deberían dejar claro la opcion si o no de acompañante que no sea pareja y/o hijo/a.
 
Como entenderéis, me encuentro como organizador en el "ojo del huracan" con este tema. En ningún momento, ni este año ni el pasado he entrado en quien debe o no venir. Solo he procedido a AYUDAR a que nos veamos el máximo de personas y disfrutemos de un rato agradable. Nadie "ha permitido o dejado de permitir situaciones". Simplemente se han dado, como es el caso. Yo no soy nadie para vetar. Es algo a decidir entre todos. Veo lógico que los que vengan a esta reunión sean foreros, aunque "personalmente" nunca me ha importado que se sume alguien de fuera. Dicho esto, lo que no concibo es que no vengan foreros porque venga gente externa al foro, así que me presto a hablar con Maval y Campanilla sobre este asunto para que se haga de la forma mas comprensible y razonada posible sin que desemboque en lo que no deseamos ninguno.
Así que lo comentaré con ellos personalmente.
 
Bueno como esta el patio, sinceramente me iba a apuntar pero como no quiero historias vosotros me diréis, yo llevo tiempo en el foro como podéis comprobar, aunque participo mas bien poco en él y no quiero polémicas, y por mi parte aceptaría de buen grado lo que se decida porque es comprensible la postura de Gata.
Si es afirmativamente contar conmigo y mi pareja.
Saludos
 
Vaya mal rollo se esta montando con la kdd, se tendrá que aclarar un poco esto a ver si vamos a un funeral en vez de una kdd de Navidad, no veo lógico después de tanta votación que ahora los foreros se descuelguen, ya bastante se ha repartido la cosa con dos fechas para que el día 22 no asistan los foreros que ya han votado y han preferido esta fecha.
 
no os lo tomeis a la tremenda ninguna...aqui nadie se ha cabreado (entiendo yo), simplemente se ha planteado el tema de los acompañamientos. Yo tampoco veo un motivo justificado el no ir a una kdd porque vaya a ir gente externa al foro...eso me parece una chiquillada sin sentido, pero si que veo bien el tema de plantear lo que nos ocupa de invitar amablemanete a los "externos" al foro a acompañarnos en otra fecha dado que el año tiene muchos dias y COMO NOS VEMOS POCO, MEJOR HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y LO MAS EN FAMILIA QUE PODAMOS.

Hay maneras y maneras de decir y hacer las cosas.

¿que os parece? Yo como no se si voy a ir a la del 22 o la del 29, pues no digo nada, pero planteo el tema de que solo vayamos miembros del foro por aquello de poder estar todos a gusto y no pendientes de si los "externos" (permitidme que les llame asi) estarán bien o no o de si me han dicho o dejado de decir....creo yo.
 
Vaya mal rollo se esta montando con la kdd, se tendrá que aclarar un poco esto a ver si vamos a un funeral en vez de una kdd de Navidad, no veo lógico después de tanta votación que ahora los foreros se descuelguen, ya bastante se ha repartido la cosa con dos fechas para que el día 22 no asistan los foreros que ya han votado y han preferido esta fecha.


no creo que sea un mal rollo...creo que no hemos hablado lo suficiente este tema para dejar claras todas las posturas...tampoco creo que se enciendan fuegos por esta tonteria...es cuestion de ser simples y razonables....proponer algo y sopesarlo...
 
Creo que he sido bastante clara en mi comentario y no quiero que nadie lo mal interprete. Veo normal que cualquier persona usuaria del foro (participe más o menos ) venga a la comida de navidad del foro. ASi que Bull, tienes todo tu derecho a participar, es más te lo recomiendo, lo vas a pasar bien, y así igual te animas y sales con nosotros en alguna que otra ruta.
 
Hola a todos, por desgracia, los que me conocéis sabéis que mi situación personal no me permite desplazarme a muchas fiestas, tampoco tengo tiempo de participar en el foro tan activamente como antes. Aún así espero que paséis un magnífico día y a ver si cuando sea en Sevilla o alrededores tengo oportunidad de asistir.

¡Ea!, ya he pegado la llorada :cachondon:, seguro que fuel ahora se mofa de mi triste situación :lloroso:, pero ya te cogeré yo por banda :malas_intenciones:

Lo dicho pasadlo bien.
 
Con lo del mal rollo me refiero que sabe mal que no asistan foreros que tenían ganas de asistir, esto es tan claro como poner un norma para que no pasen estas cosas, es algo parecido al subforo de compra-venta, para vender tiene sus normas pues para esto lo mismo y así en lo sucesivo no ocurrirá mas
 
Atrás
Arriba