Primero de todo agradecerle a Harleyelsucio el trabajo y la disposición para organizar otro año más la COMIDA DE NAVIDAD DEL FORO. Tambien pedirle disculpas por si mi decisión le provoca algún trastorno en dicha organización, creo que no será así pero por si lo fuese.
Tenia la esperanza (ingenua de mi) de que este año no se repitiese la misma situación que el año pasado, pero visto lo visto, la situación se repite, con la diferencia de que este año no acudiré a la COMIDA DE NAVIDAD DEL FORO.
No entiendo que estos dos usuarios del foro, que participan poco o nada en FH ANDALUCIA salvo cuando se acercan las fechas de navidad, inviten a 9 amigos suyos que ni son usuarios del foro ni participan en él.
A mi, nunca se me ocurriria invitar a 9 amigos mios a la comida de navidad de empresa, se supone que son actos para estar los amigos y compañeros. Considero que la comida de navidad del foro es para conocerse aquellas personas con las que se habla virtualmente, para ponernos cara los que no nos conocemos y para echar el dia juntos aquellos que nos vemos una vez al año, ya que Andalucía es muy grande y pocas oportunidades hay de reunirse todos. Si Maval y Campanilla quieren hacer una reunión entre miembros del foro y sus compañeros de MC, para que se conozcan, tienen muchas fechas a lo largo del año para organizarla, creo que esta no es la más adecuada.
Se que este comentario va haber gente que no le parezca bien o no lo entienda, tambien se que el año pasado, a toro pasado, hubo gente que me reconoció que tenia razón en que no pintaban nada estas personas en la comida del foro, a pesar de haberme dicho en un primer momento que eso no era así, pero tambien se que este año no volveran a decir nada, asi que , como USUARIA ACTIVA que soy de este foro, dejo mi opinión.
Decirle a Harleyelsucio, Jackbob, MOHSD que siento mucho no poder verlos y echar un ratillo con ellos, pero esto habia que hacerlo, con un poco de suerte mi opinión se tenga en cuenta y el próximo año no ocurra lo mismo, y si no, siempre nos quedará hacer una escapada a mitad camino y echar un dia juntos.
Me quedo con las ganas de conocer caras nuevas como la de Eremita, porque al resto de asistentes (la mayoria de Sevilla) los veo con frecuencia.