DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes

Yo no podre asistir a la reunion , espero tomar unas birras con vosotros antes de que acabe el año.
 
Que se queda atrás la lista

1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- FRMASERO MENÚ 1
12- _GALLO_ Menu 3
13- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
14- MOSHD menú 1, ,,,,,
15- Rohip_Erik_el_Rojo y ???..... Menú 3 y ????
16-Juan custom y Mercedes,menu,1y1
17- Shark y ???, Menú 1 y ???.
18- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
19- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
20- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
21- hector r y rocio menu 2 y 3.
22- Eduardo_qs Menú 3
23- Nori, menu 1
24- sr.D, menu 1
25- Bull y acompañante, menús 2 y 3
26-jbbarrera y maty menus 1 y 3
27-Old killer y Oliva menus 1 y 3
28-Carcelero y Susana menus 3 y 3
29-Dave185, menú 1
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
 
Amos a ve, se me ocurre una cosilla, ya se lo comentado a alguno y les ha gustado la idea, pero a ver que os parece en general.

Me gustaría, que en vez de quedar en algún sitio de la A92, se vinierais, por la A4, porque para el tema de la recogida de alimento, necesito motos con amplitud de carga, me explico, tengo aquí un montón de cajas de picos que no las puedo comercializar y antes de tirarlas, prefiero donarlas, así que mientras mas motos, mas maletas, mas alforjas, mas tourpacks y mas baúles, mas paquetes de picos, nos podremos llevar.

Una vez cargas las motos, desayunamos aquí (yo no pago los desayunos), cogeríamos la carreta Ecija, Estepa, que tiene unos 35 km y volvemos a la A92, solo se desviáis 35km

¿Que opináis?

Mi moto, ira cargada
 
1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- FRMASERO MENÚ 1
12- _GALLO_ Menu 3
13- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
14- MOSHD menú 1, ,,,,,
15- Rohip_Erik_el_Rojo y ???..... Menú 3 y ????
16-Juan custom y Mercedes,menu,1y1
17- Shark y ???, Menú 1 y ???.
18- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
19- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
20- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
21- hector r y rocio menu 2 y 3.
22- Eduardo_qs Menú 3
23- Nori, menu 1
24- sr.D, menu 1
25- Bull y acompañante, menús 2 y 3
26-jbbarrera y maty menus 1 y 3
27-Old killer y Oliva menus 1 y 3
28-Carcelero y Susana menus 3 y 3
29-Dave185, menú 1
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
 
Yo ya dije que el 22 nos era imposible, así que con sana envidia tengo que deciros que lo paséis DPM...

... Ah, y que no se me olvide felicitar a los que están moviendo el cotarro este... Se lo merecen de largo...
 
Chicos. Pequeño reves. Tras consultar con la policia local de Málaga nos comunicaban que no iba a haber problemas para estacionar un corto periodo de tiempo junto a calle Larios. Me pidieron que hiciesemos una peticion formal via email que realicé el lunes. Pues bien. Hoy he recibido una llamada desde el area de Via publica y Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Málaga, que es la que se ocupa de estos temas, comunicandome que el lugar de encuentro tendría que ser en la Plaza de la Merced, junto a la casa natal de Pablo Picasso. Hasta ahí sin problemas. Pero... que tendríamos que hacer un seguro de responsabilidad civil para poder llevar a cabo esa parada :diablo::eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:. Ya le he dicho que eso es imposible ya que no somos asociación y le he explicado como se hizo en Ronda, pero insiste, así que le he dicho que no haremos la parada en Málaga. En todo caso entraremos, recorreremos la Avenida si queréis, pararemos si encontramos algún sitio (que lo dudo) o nos buscaremos un lugar donde tomar una cerveza. Para ello conmino a los compañeros de Málaga que echen una pensada y nos digan.
En cuanto al lugar donde entregar los alimentos, tendremos que hacerlo en otro sitio. Ya sea el punto de encuentro (Palacio de Congresos) u otro lugar. A no ser que no lo realicemos, que ahí ya como digáis.
Siento esta vuelta atrás, pero no creo que nos haya facilitado mucho las cosas el Ayuntamiento de Málaga y considero desproporcionado tener que hacernos un seguro para una simple parada. Si lo hacemos "porguevos" estacionando motos donde consideremos seguro que no ponen tantos problemas como haciéndolo de buena forma.
 
Me guardo mis opiniones sobre lo del seguro :eek:scuro:

Sobre lo de la comida solidaria, el punto de reunión está más que bien, porque allí puede ir su furgo y hay sitio de sobra.
 
Yo conozco un sitio en el puerto deportivo de Benalmádena, dónde dejar las motos justo delante del local. Con buenas vistas y solecito o sombra. A media hora de Malaga.
 
Es más, si queréis podría gestionar un paseo en barco de una horita para que nos salga barato. Y luego tirar para la comida
 
Atrás
Arriba