DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes

Editado por cambio de planes que no afecta a nada específico, no me sus acojoneis :complice:
 
Última edición:
Después de leer todo, agradezco a Harleyelsucio y demás organizadores todo el trabajo.Si no hay inconveniente me apuntare cuando falten unos días, no se si iré a la del 22 o a la del 29 y pediré en cocina pues de esos menús no estoy seguro que me agraden, espero con esto, no complicar nada.
P.D, Fuel y los mas cercanos, ya me diréis si voy el 22 de donde partimos para ir juntos...
 
Editado por cambio de planes que no afecta a nada específico, no me sus acojoneis :complice:
 
Última edición:
Sergio, te recuerdo lo del barril de cerveza, si no vamos a ir dimelo para anularlo, un saludo
 
Pongo la lista por si alguien más se apunta

LISTA COMIDA DÍA 22 EN MÁLAGA


1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- _GALLO_ Menu 3
12- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
13- MOSHD menú 1, ,,,,,
14- Rohip_Erik_el_Rojo Menú 3
15- Juan custom y Mercedes,menu,1y1
16-Shark y ???, Menú 1 y ???.:diablo::censored::banned:
17- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
18- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
19- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
20- Hector r y Rocio menu 2 y 3.
21- Eduardo_qs Menú 3
22-Nori, menu 1
23- sr.D, menu 1
24- Bull y acompañante, menús 2 y 3
25- jbbarrera y maty menus 1 y 3
26- Old killer y Oliva menus 1 y 3
27- Carcelero y Susana menus 3 y 3
28- Dave185, menú 1
29-
30-
31-
32-

 
Hola compañeros del foro, mucho tiempo que no vengo por aqui, esa vida de papa y mucho trabajo no me da tiempo para nada, pero bueno me acordaron los caditanos de la comida navideña ese año, y como el año pasado quitando la lluvia que pille al volver y el frio que pase, estuve muy bien, después de eso encontre a unos cuantos ese año en el faro, y nada nada mas, así que me apunto, si no llore segurísimo que voy estar ahí con todos vosotros y hechar unas buenas risas y muchas birras, haber caditanos si os apuntaos tbm a dormir en Malaga vamos el sábado y volvemos el domingo, decirme algo en privado y quedamos de donde salir desde Cadiz, un gran abrazo a todos y nos vemos prontooooo.... :lengua_fuera::cachondon::complice:
LISTA COMIDA DÍA 22 EN MÁLAGA

1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- _GALLO_ Menu 3
12- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
13- MOSHD menú 1, ,,,,,
14- Rohip_Erik_el_Rojo Menú 3
15- Juan custom y Mercedes,menu,1y1
16-Shark y ???, Menú 1 y ???.:diablo::censored::banned:
17- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
18- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
19- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
20- Hector r y Rocio menu 2 y 3.
21- Eduardo_qs Menú 3
22-Nori, menu 1
23- sr.D, menu 1
24- Bull y acompañante, menús 2 y 3
25- jbbarrera y maty menus 1 y 3
26- Old killer y Oliva menus 1 y 3
27- Carcelero y Susana menus 3 y 3
28- Dave185, menú 1
29- Clown, menu 1
30-
31-
32-
 
A ver chicos. Últimos datos y planes hoja de ruta:


  • Encuentro en el Palacio de Congresos a las 12:00. Por favor coordinaros las salidas para estar hacia esa hora y así tener tiempo de hacer todo lo que queremos hacer Intentaremos estar todos para salir a las 12:30.
  • Una vez reunidos saldremos en paseo por la Avda. Andalucía pasando por Calle Marques de Larios, Parque y llegaremos hasta el MuelleUno, que servirá de segundo punto de encuentro por si alguno llega tarde. Allí entregaremos las donaciones, así que os ruego que para entonces las llevéis y nos haremos la foto de rigor. (Hemos decidido que alguno no salga por no estropearla. Lo diremos allí para que no se sientan agraviados).
  • Aquí lo bueno...el amigo Felipe ha hecho gestiones para que tengamos un barril de cerveza "de grati" en un bar de Ciudad Jardín que nos coge de camino a la comida, así que allí será la siguiente parada.
  • Una vez refrescados los gaznates subimos para los Montes donde haremos la comida.

Si en el trascurso vemos que la cosa se precipita haremos algún cambio...que espero que no:complice:
 
Vamos a ver, como aquí no se pronuncia nadie, empiezo yo a organizar, si queréis, podéis llegar sobre las 10:00 para cargar la mercancía rápido.

Hoy he hablado con un amigo que tiene un bar, para no perder demasiado tiempo mientras preparamos la motos, Sandrita os ira preguntando lo que queréis desayunar y antes de salir hacia el bar, ya tendrán el pedido del desayuno y ganar algo de tiempo.


Como lo veis?
 
Juanlu, yo lo veo bien, pero creo que seria buena idea dejar este post libre para los que se apunten a la comida, que igual todos los nuevos que van apareciendo en el foro en Andalucia, esta semana se apuntan:me_pregunto_que_ocu.

Creo que deberias abrir un post aparte para organizar la recogida en Écija. No se si irá alguien aparte de el perilla y yo.
 
LISTA COMIDA DÍA 22 EN MÁLAGA

1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- _GALLO_ Menu 3
12- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
13- MOSHD menú 1, ,,,,,
14- Rohip_Erik_el_Rojo Menú 3
15- Juan custom y Mercedes,menu,1y1
16-Shark y ???, Menú 1 y ???.:diablo::censored::banned:
17- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
18- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
19- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
20- Hector r y Rocio menu 2 y 3.
21- Eduardo_qs Menú 3
22-Nori, menu 1
23- sr.D, menu 1
24- Bull y acompañante, menús 2 y 3
25- jbbarrera y maty menus 1 y 3
26- Old killer y Oliva menus 1 y 3
27-Carcelero y Susana menus 3 y 3
28-Dave185, menú 1
29- Clown, menu 1
30-
31-
32-
 
Lo de Muelle Uno lo estamos matizando :) pero sea lo que sea la ruta por la ciudad será fluida :)

Iré en coche por si alguien necesita algo en ese sentido :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba