DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asistentes

Es más, si queréis podría gestionar un paseo en barco de una horita para que nos salga barato. Y luego tirar para la comida

Con propuestas cómo las de MOSHD, tales cómo daros un paseo en barco, tomaros una copita y pasearos por Puerta Marina; va a parece que habeis hecho una quedada en Málaga y además vais a disfrutar de ello.
Cómo encima comais pescaito frito por la costa, ya va a ser la hostia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ufff yo lo del barco como que no:enfermo::enfermo: (me mareo), se agradece la intención Moshd, os esperaria con pies en tierra y birra en mano.:complice:
 
Gracias por la propuesta Mosh. Pero creo que, entre que llegan todos, entregamos los alimentos, nos ponemos de acuerdo para salir, llegar hasta Benalmadena, estar alli y luego arranca otra vez hasta los Montes, .....creo que se nos va a ir la hora.
Yo optaria por dar una vuelta por el centro de Málaga o la Avda Andalucia y buscar un garito aunque sea mas exterior para tomar una birra antes de subir a los Montes. ¿Que me decis?
 
Por cierto, voy a subir la lista.

1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3

2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- FRMASERO MENÚ 1
12- _GALLO_ Menu 3
13- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
14- MOSHD menú 1, ,,,,,
15- Rohip_Erik_el_Rojo y ???..... Menú 3 y ????
16-Juan custom y Mercedes,menu,1y1
17- Shark y ???, Menú 1 y ???.
18- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
19- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
20- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
21- hector r y rocio menu 2 y 3.
22- Eduardo_qs Menú 3
23- Nori, menu 1
24- sr.D, menu 1
25- Bull y acompañante, menús 2 y 3
26-jbbarrera y maty menus 1 y 3
27-Old killer y Oliva menus 1 y 3
28-Carcelero y Susana menus 3 y 3
29-Dave185, menú 1
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
 
Entregar los alimentos es un momento, lo que se tarde en sacarlos de la alforja y meterlos en la furgo.
Eso se puede hacer mientras la gente estira las piernas de viaje.
Solo tengo que saber a que hora es la llegada a Málaga para decirsela a esta gente.
Ciro en la próxima votaremos porque pongan pescaito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :complice:
 
Actualizo

1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3

2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- FRMASERO MENÚ 1
12- _GALLO_ Menu 3
13- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
14- MOSHD menú 1, ,,,,,
15- Rohip_Erik_el_Rojo Menú 3
16-Juan custom y Mercedes,menu,1y1
17- Shark y ???, Menú 1 y ???.:diablo::banned::censored:
18- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
19- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
20- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
21- hector r y rocio menu 2 y 3.
22- Eduardo_qs Menú 3
23- Nori, menu 1
24- sr.D, menu 1
25- Bull y acompañante, menús 2 y 3
26-jbbarrera y maty menus 1 y 3
27-Old killer y Oliva menus 1 y 3
28-Carcelero y Susana menus 3 y 3
29-Dave185, menú 1
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
 
La propuesta de moshd es cojonuda,pero veo mucho programa para un día

Estoy con Sergio de llegar a Málaga cervecita y tranquilamente pa los montes,que encajar tanta peña para comer se va bastante tiempo
 
Pensar lo que paso el año pasado,los que vienen de lejos cuando se termino el postre,se tuvieron que ir porque les faltó tiempo
 
Uff ... Uff ... Uff....
Dejé de leer en la pag. 5 ó 6 (no recuerdo)....

Me tiro (que no me caigo) de la lista...

1- Harleyelsucio y compañia- MENU 1 Y 3
2- Juanlu Confalon y Persefone- MENU 1 Y 3
3- Felipe - MENU 1
4- Paco Cruzcampo & Cía - MENU 1 Y 3
5- Eremita- MENÚ: No puedo comer esos menús, ya me apañaré con cocina
6- Fuel y Gata - MENÚ 3 y 3
7-Sergi78 y Ro - MENU 1 y 1
8- Jack-Bob y Jacke - MENÚ 3 y 3
9- Pedro59 menu 3
10- Trantran y Trantran-cia. Menu 1 y 3 (agradeceríamos una alternativa sin carne, pero nos adaptamos,... no mas votaciones... jajajajaaja).
11- -------------------
12- _GALLO_ Menu 3
13- zooropa93 ( ya me las apaño como eremita con cocina )
14- MOSHD menú 1, ,,,,,
15- Rohip_Erik_el_Rojo Menú 3
16-Juan custom y Mercedes,menu,1y1
17- Shark y ???, Menú 1 y ???.:diablo::banned::censored:
18- Javirno y Laura, Menús 1 y 3
19- Juani y Marga, Menús 3 y 3.
20- Maval y Campanilla Menús 1 y 1
21- hector r y rocio menu 2 y 3.
22- Eduardo_qs Menú 3
23- Nori, menu 1
24- sr.D, menu 1
25- Bull y acompañante, menús 2 y 3
26-jbbarrera y maty menus 1 y 3
27-Old killer y Oliva menus 1 y 3
28-Carcelero y Susana menus 3 y 3
29-Dave185, menú 1
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-

P.D. Este año (y muchos más anteriormente) se ha invitado a la todo FH a la KDD de Sportster CC y no ha pasado nada....
 
Chicos, ya he cerrado con el restaurante La Españita según los menús que me habéis ido pasando. Los que van a pedir allí mismo no hay problema. En cuanto a los menús, (a ver si os parece bien) como había alguna diferencia entre los 19,50, 18,50 y los 17,50€ de cada uno, le he pedido que me meta algún entrante mas para todos (Croquetas caseras) y el café y lo cierre todo a 20 €, así no hay líos luego de cambios.
Evidentemente el listado no está cerrado y si hay algún cambio para mas o menos personas lo comunicaré el día antes al restaurante. Ahora mismo he contado 43 comensales y espero que se una alguno mas aun.
:complice:
 
DIA 22 DE NOV!! IIKDDA Navideña. Descripcion del evento y lista final de asi...

Chicos. Pequeño reves. Tras consultar con la policia local de Málaga nos comunicaban que no iba a haber problemas para estacionar un corto periodo de tiempo junto a calle Larios. Me pidieron que hiciesemos una peticion formal via email que realicé el lunes. Pues bien. Hoy he recibido una llamada desde el area de Via publica y Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Málaga, que es la que se ocupa de estos temas, comunicandome que el lugar de encuentro tendría que ser en la Plaza de la Merced, junto a la casa natal de Pablo Picasso. Hasta ahí sin problemas. Pero... que tendríamos que hacer un seguro de responsabilidad civil para poder llevar a cabo esa parada :diablo::eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:. Ya le he dicho que eso es imposible ya que no somos asociación y le he explicado como se hizo en Ronda, pero insiste, así que le he dicho que no haremos la parada en Málaga. En todo caso entraremos, recorreremos la Avenida si queréis, pararemos si encontramos algún sitio (que lo dudo) o nos buscaremos un lugar donde tomar una cerveza. Para ello conmino a los compañeros de Málaga que echen una pensada y nos digan.
En cuanto al lugar donde entregar los alimentos, tendremos que hacerlo en otro sitio. Ya sea el punto de encuentro (Palacio de Congresos) u otro lugar. A no ser que no lo realicemos, que ahí ya como digáis.
Siento esta vuelta atrás, pero no creo que nos haya facilitado mucho las cosas el Ayuntamiento de Málaga y considero desproporcionado tener que hacernos un seguro para una simple parada. Si lo hacemos "porguevos" estacionando motos donde consideremos seguro que no ponen tantos problemas como haciéndolo de buena forma.

Al no ser asociaciòn ni ninguna entidad de este tipo, con los seguros en regla de la moto de cada uno, no tiene que existir problema alguno...dependiendo ya si lo quieren plantear desde ese punto de vista...
 
Los seguros se piden para eventos concretos que ocuparán un espacio público y congregarán a una gran cantidad de personas. El paso de una caravana o la parada de la misma durante un periodo de tiempo no precisa de un seguro. Está claro que se han columpiado y han puesto la excusa para dificultar la historia.....pero seguro para aparcar no necesitamos. Si hay sitio y está permitido aparcar se puede hacer sin problema alguno. Vaya panda....
 
A ver si nos van a estar esperando los uniformados........:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu........yo por supuesto voy todo legal, todo, todo.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Le he estado dando vueltas al asunto de donde dejar las motos para ese pequeño paseo, y la casi imposibilidad de hacerlo cerca (todas juntas) de la calle Larios.
Puede haber un sitio que sea más interesante, a ver que os parece. El Muelle 1.
Hablando con la gerencia, el que más de 20 HD's se pongan en la acera del paseo un sabado por la mañana a la hora del aperitivo, les puede parecer una buena idea.
Vosotros direis :complice:

Del Palacio de Congresos se va hasta Las Chapas, de ahí a la Avenida de Andalucia, Alameda Principal, Paseo del Parque, y en la rotonda de la plaza de toros tocer a la derecha para entrar en el Muelle uno.
 
Última edición:
Eso de los ayuntamientos suele pasar....tristemente pero es así
Yo finalmente he optado por informar, nunca pedir, hago el informe de donde vamos a ir, aparcar......específico que somos un grupo de amigos usuarios de HD que vamos a coincidir ese día en ese lugar, registro la entrada y a volar.

Pero una vez ya han dicho lo del seguro, yo pasaría de ir ahí, no creo que todos vayáis legales.

Suerte, orujo para todos....
 
El muelle 1 estaría muy bien, si nos dejan pasar las motos quedarían muy guapas allí. Además de poder tomarnos unas cañas en algún local del puerto.
Muy bueno Eremita.
 
Atrás
Arriba