DGT y vamos!

Vaya ahora resultar que Juan Carlos Toribio miente o es influencer , haztelo mirar y sino te gusta lo que pongo no lo leas o no me cites
Hombre en este video y muchos otros solo vende humo.
Se le olvida decir, supongo que por vender humo, que de siempre se ha podido sustituir el chaleco por prendas con la homologación EN ISO 2047, he trabajado mucho en carretera a pie de asfalto y hace siglos que se sustituye el chaleco por cualquier prenda homologada de alta visibilidad.
Así que la guardia civil de trafico seguirá con su ropa reflectante homologada y no tendrá que parar a ponerse un chaleco para entrar a una ciudad.
Y los repartidores no tiene más que en vez de chaleco pedir ropa reflectante en el trabajo como un EPI más, que por cierto según convenios es obligatorio que la empresa lo suministre al trabajador.
 
yo la única conclusión que saco del video, es que este Pere Navarro, debe saber lo que es una moto por lo que le cuentan y que se debe aburrir mucho por la forma en la que se dedican a perseguir a las motos. Si quieren mas seguridad que se dediquen a prohibir los putos patinetes eléctricos y los ciclistas que cada día inundan mas las carreteras y que busquen la forma de controlarlos que tienen mas derechos que nadie, sin pagar matriculaciones, ITP, ITV, etc...
 
Vaya ahora resultar que Juan Carlos Toribio miente o es influencer , haztelo mirar y sino te gusta lo que pongo no lo leas o no me cites
Pues chico, no se quién es el Toribio ese, no sabía que le tenías tanto cariño. Pero no deja de ser un youtuber. Y yo no he dicho que mienta, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. He dicho que me fío más del BOE que de un youtuber.

No te preocupes, que ya no te menciono más. No sé qué perra has cogido conmigo pero el mensaje que he puesto no era para ponerse así.
 
Última edición:
Si el reglamento dice "chaleco" es chaleco. No se puede ( podrá ) sustituir ni explicarle cosas al guardia de las normas UNE.
En un trabajo que requiera una evaluación de riesgos laborales quizá ( o quizá no ) se podrá utilizar una prenda equivalente pero repito, el texto del borrador ( el chorra-borrador ) está claro, no chaleco, denuncia. No guantes, denuncia. No casco cerrado, denuncia. No zapato cerrado, denuncia.
 
Pues chico, no se quién es el Toribio ese, no sabía que le tenías tanto cariño. Pero no deja de ser un youtuber. Y yo no he dicho que mienta, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. He dicho que me fío más del BOE que de un youtuber.

No te preocupes, que ya no te menciono más. No sé qué perra has cogido conmigo pero el mensaje que he puesto no era para ponerse así.
Esto se arregla en yunkler al alba, yo llevo palomitas y mirindas.
 
Las medidas de los gobiernos darían para muchos debates, si. Y el estado de algunas carreteras es penoso. Pero, por mi experiencia lo peor peor, es la mala educación de l@s conductor@s. Coches, camiones, buses, bicicletas, patinetes y motos, y peatones. No se respetan stops ni cedas, la peña se pasa de carril cuando le viene en gana, las rotondas haciendo eses.... Y eso no es culpa de ninguna administración, es culpa de las personas maleducados, y cada vez hay más...
 
Las medidas de los gobiernos darían para muchos debates, si. Y el estado de algunas carreteras es penoso. Pero, por mi experiencia lo peor peor, es la mala educación de l@s conductor@s. Coches, camiones, buses, bicicletas, patinetes y motos, y peatones. No se respetan stops ni cedas, la peña se pasa de carril cuando le viene en gana, las rotondas haciendo eses.... Y eso no es culpa de ninguna administración, es culpa de las personas maleducados, y cada vez hay más...
Estoy de acuerdo, pero vente a Panamá una semana, y cuando vuelvas a España te va a parecer Dinamarca
 
yo la única conclusión que saco del video, es que este Pere Navarro, debe saber lo que es una moto por lo que le cuentan y que se debe aburrir mucho por la forma en la que se dedican a perseguir a las motos. Si quieren mas seguridad que se dediquen a prohibir los putos patinetes eléctricos y los ciclistas que cada día inundan mas las carreteras y que busquen la forma de controlarlos que tienen mas derechos que nadie, sin pagar matriculaciones, ITP, ITV, etc...

Según lo que he podido leer del borrador los ciclistas van a ser todavía más inimputables ante la ley.
Vas a tener que bajar la velocidad en 20 kilómetros para rebasarles y mantener una distancia mínima de cinco metros detrás de ellos.
Los va a adelantar la niña de la curva en semana santa y año bisisesto.

Pero bueno todo esto son borradores y proyectos de ley y en el mes que estamos ya firmó si sale aprobado en septiembre esto y lo demás que llevamos dos años en tramite en el mundo de los clasicos.
Supongo que si sale entrará en vigor en 2025 junto con varias sorpresas más que van a escocer mucho a algunos que van en chanclas y tmax.
 
Según lo que he podido leer del borrador los ciclistas van a ser todavía más inimputables ante la ley.
Vas a tener que bajar la velocidad en 20 kilómetros para rebasarles y mantener una distancia mínima de cinco metros detrás de ellos.
Los va a adelantar la niña de la curva en semana santa y año bisisesto.
Entonces si vas por una calle de un sólo carril de las de limite a 30? Te tienes que poner a 10? Pues a ver así cómo les adelantas
 
Atrás
Arriba