Después de japos, una Iron y una Indian volví a HD.

Sin entrar en ais e puede retocar o no, por a alguien le sirve, este es el distribuidor de pintura original Jarlin. Para retoques o pintar entera la burra https://www.rsbikepaint.com//es-es/colours.php#makeid=60&prodyear=null
Ya te digo que es tontería, si es negro solo hay uno, el negro oscuro.
También es tontería buscar pintura "original", cualquier casa de pintura de cualquier ciudad tiene calidad máxima, además de que un color puede tener muchas variante, quiero decir que miras la fórmula de un 4312, y lo mismo te salen cuatro, esto es porque no es el mismo rojo el que tiene menos de un año y siempre en garaje que el que tiene quince años al sol.
Además en una tienda de pinturas te van a asesorar sobre lo que necesites ya sean lijas, disolventes, preparación, secado o lo que sea y te la pueden hacer en espray en rotulador para arañazos o como la quieras.
Es que aunque vayas a por una anticalórica que sabes que en el Eloy la tienen buena en la casa de pinturas también la van a tener y en precio.

Si vas a una buena te hacen hasta colores que no existen, ponen el aparatito y el ordenador te da la fórmula exacta con centésimas de gramo de cada color a mezclar.

 
Hodido Güelo...
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Ya te digo que es tontería, si es negro solo hay uno, el negro oscuro.
También es tontería buscar pintura "original", cualquier casa de pintura de cualquier ciudad tiene calidad máxima, además de que un color puede tener muchas variante, quiero decir que miras la fórmula de un 4312, y lo mismo te salen cuatro, esto es porque no es el mismo rojo el que tiene menos de un año y siempre en garaje que el que tiene quince años al sol.
Además en una tienda de pinturas te van a asesorar sobre lo que necesites ya sean lijas, disolventes, preparación, secado o lo que sea y te la pueden hacer en espray en rotulador para arañazos o como la quieras.
Es que aunque vayas a por una anticalórica que sabes que en el Eloy la tienen buena en la casa de pinturas también la van a tener y en precio.

Si vas a una buena te hacen hasta colores que no existen, ponen el aparatito y el ordenador te da la fórmula exacta con centésimas de gramo de cada color a mezclar.

Más razón que un santo
Las pinturas son como los aceites, el fabricante de turno cambia de proveedor como de calzoncillos, no hay nada de origen.
Aparte de que en la cadena de pintura según la tirada muchas veces varía el tono, al menos en automoción, un profesional coje la carta de colores con todos los tonos y al solo o con buena luz te lo acierta, luego están los reflejos que a la hora de aplicar te puede cambiar el tono a la vista, la semana pasada pinté la calandra del coche con el código color y se parece al resto del coche como un huevo a una castaña, pero es que ni me preocupe en ver las tonalidades.
 
Más razón que un santo
Las pinturas son como los aceites, el fabricante de turno cambia de proveedor como de calzoncillos, no hay nada de origen.
Aparte de que en la cadena de pintura según la tirada muchas veces varía el tono, al menos en automoción, un profesional coje la carta de colores con todos los tonos y al solo o con buena luz te lo acierta, luego están los reflejos que a la hora de aplicar te puede cambiar el tono a la vista, la semana pasada pinté la calandra del coche con el código color y se parece al resto del coche como un huevo a una castaña, pero es que ni me preocupe en ver las tonalidades.
Es que un buen pintor en un coche que lo merezca una vez hecha la pintura primero pone una gota con el dedo encima del coche, si se ve bastante bien pinta una espátula y le da la laca encima y todo y se afina el color, y aunque se vea perfecta nunca pinta la pieza entera, se pinta solo la parte reparada y alrededor se difumina y laca, y si hay que pintar una pieza entera por que es nueva se difumina el color en el borde de la piezas colindantes. Es mucho trabajo pero al final ahorran faena y quejas.
 
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