Tenía la mejor Harley del mundo y la cambio por un sucedáneo con motor de cortacésped y se dio cuenta que quería volver a la MOTO pero como ya no las hay nuevas se aguanta con un M8 que está resultón pero ..... Del evo 883 no se sale fácilmente y si amas la marca Harley no lo puedes discutir
En cierta manera sí pero en general NO.
La Iron era la leche, pero no noto tan chungo el M8, si acaso menos bailoteo de valvulas y vibración, ok sí eso era mejor, pero merece la pena, alguien alto como yo y que lleva a veces pasajera y que me gusta ir desahogado por autopista y adelantar coches (no cojo tanto las autovías como los customeros típicos) una moto más larga, no tan chatita como la Iron, con, ojo, más del doble de motor y con obviamente la estética que siempre me gustó desde mi infancia/pubertad que era la Softail Custom de finales de los ochenta.
Como ves, por mucho que sea de la marca hay que ser realista, si quieres una moto NUEVA de HARLEY la Street Bob es la que más se parece al pasado y ya, con sus más y sus menos pero es lo que hay, no se llora se adapta uno a las cosas cuando tienen semejanza y no te hacen perder todo el concepto.
Es mi opinión y amo las motos de la marca ( la marca o sea la empresa pues como que no ya que la han cagado constantemente con quitar modelos fabulosos y traer modelos espantosos, desde mi opinión)
Yo qué quieres que te diga, en 2024 me he gastado ese pastón (aunque bastante menos que otros ya que me lo curré para encontrar dónde me hacian un buen descuento y lo conseguí!) en esta moto porque me hizo tilín cuando la probé sino pues oye no la hubiera comprado y a lo mejor hubiera pensado en comprar una Iron 1200 del año más reciente que hubo aunque lo siento, yo de segunda mano no me fio ni del tato y claro, hubiera sido un riesgo que si puedes, compra nuevo, en mi caso claro, que hay mil tios y tias que prefieren siemrpe segunda mano.