Después de japos, una Iron y una Indian volví a HD.

¿Qué usáis para un ralloncillo que he hecho con la hebilla de la chupa de cuero en el principio del depósito?
He usado agua, cera, limpador de muebles y nada, sigue ahí, no es mucho ni se ve si no te fijas pero ¡¡lo veo yo por muy pequeño que sea!!
¿pasta de dientes?
¿algodón mágico de metales de Mercadona ?
¿Betún negro de calzado?
 
En la fat tengo unas rayas en el lado derecho y lo he solucionado mirando hacia otro lado, pero no descarto ir a un planchista.
El dia menos pensado...
 
Para tratar un rayón en el depósito de tu motocicleta, hay varias opciones que podrías considerar. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Pasta de dientes: Puede funcionar para rayones superficiales. Usa una pasta de dientes blanca (no en gel) y aplica una pequeña cantidad en un paño suave. Frota suavemente en movimientos circulares sobre el rayón y luego limpia con un paño húmedo.
El resultado puede ser genial o catastrófico.

2. Compuesto para pulir: Existen productos específicos para pulir la pintura de vehículos que pueden ayudar a eliminar o reducir la apariencia de rayones. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante.

3. Marcadores de retoque: Si el color de tu motocicleta es estándar, podrías encontrar un marcador de retoque que coincida con el color de tu depósito. Esto puede ayudar a disimular el rayón.

4. Algodón mágico o productos similares: Algunos productos de limpieza que contienen partículas abrasivas pueden ayudar, pero ten cuidado de no dañar la pintura.

5. Betún negro de calzado: No es recomendable, ya que puede dejar residuos y no está diseñado para pintura automotriz.

Recuerda siempre probar cualquier producto en una pequeña área poco visible primero para asegurarte de que no cause más daño. Si el rayón es muy profundo o no se puede eliminar con estos métodos, puede ser mejor consultar a un profesional. ¡Espero que esto te ayude!
 
Con esto: Pulimento en colores, pincha en las letras azules.

O mejor todavía, vas a una casa de pinturas, de las que son bien grandes y venden pintura a los talleres de chapista ellos te venden lo que necesites. En las casas de pinturas no suelen tener pulimento en colores porque son más para aficionados, suelen tener cosas más profesionales y más caras, además de más peligrosas, si el pulimento es muy abrasivo te puedes cargar la pintura, eso con el del enlace es difícil que pase, es más suave que los profesionales.

Pero ya te digo que si se engancha la uña al pasar en diagonal por encima del arañazo casi seguro que no las vas a quitar, pero por eso el pulimento negro, así al menos los restos que queden en la raya lo disimulan un poco.
 
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3. Marcadores de retoque: Si el color de tu motocicleta es estándar, podrías encontrar un marcador de retoque que coincida con el color de tu depósito. Esto puede ayudar a disimular el rayón.
El color es negro oscuro, y negro oscuro no hay más que uno, el oscuro.

Eso de los retus es puta mierda, a menos que sea un rayajo como los que se hacen para sembrar tomates se va a ver mucho más el remedio que la enfermedad. Eso vale para una fregoneta blanca que del rayajo se ve el negro de debajo, siempre se ve mejor toda blanca, pero no deja de ser una guarrada, yo nunca le daría con eso a un depósito, si está tan mal como para que mejore con esa lo que hay que hacer es pintar.
 
Para tratar un rayón en el depósito de tu motocicleta, hay varias opciones que podrías considerar. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Pasta de dientes: Puede funcionar para rayones superficiales. Usa una pasta de dientes blanca (no en gel) y aplica una pequeña cantidad en un paño suave. Frota suavemente en movimientos circulares sobre el rayón y luego limpia con un paño húmedo.
El resultado puede ser genial o catastrófico.

2. Compuesto para pulir: Existen productos específicos para pulir la pintura de vehículos que pueden ayudar a eliminar o reducir la apariencia de rayones. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante.

3. Marcadores de retoque: Si el color de tu motocicleta es estándar, podrías encontrar un marcador de retoque que coincida con el color de tu depósito. Esto puede ayudar a disimular el rayón.

4. Algodón mágico o productos similares: Algunos productos de limpieza que contienen partículas abrasivas pueden ayudar, pero ten cuidado de no dañar la pintura.

5. Betún negro de calzado: No es recomendable, ya que puede dejar residuos y no está diseñado para pintura automotriz.

Recuerda siempre probar cualquier producto en una pequeña área poco visible primero para asegurarte de que no cause más daño. Si el rayón es muy profundo o no se puede eliminar con estos métodos, puede ser mejor consultar a un profesional. ¡Espero que esto te ayude!
Se agradece, eso es compensar !!! XD
 
Por eso recomendé, cortar la hebilla y poner una pegatina. En el rayón.
El color es negro oscuro, y negro oscuro no hay más que uno, el oscuro.



"Eso de los retus es puta mierda, a menos que sea un rayajo como los que se hacen para sembrar tomates se va a ver mucho más el remedio que la enfermedad. Eso vale para una fregoneta blanca que del rayajo se ve el negro de debajo, siempre se ve mejor toda blanca, pero no deja de ser una guarrada, yo nunca le daría con eso a un depósito, si está tan mal como para que mejore con esa lo que hay que hacer es pintar."
 
Con esto: Pulimento en colores, pincha en las letras azules.

O mejor todavía, vas a una casa de pinturas, de las que son bien grandes y venden pintura a los talleres de chapista ellos te venden lo que necesites. En las casas de pinturas no suelen tener pulimento en colores porque son más para aficionados, suelen tener cosas más profesionales y más caras, además de más peligrosas, si el pulimento es muy abrasivo te puedes cargar la pintura, eso con el del enlace es difícil que pase, es más suave que los profesionales.

Pero ya te digo que si se engancha la uña al pasar en diagonal por encima del arañazo casi seguro que no las vas a quitar, pero por eso el pulimento negro, así al menos los restos que queden en la raya lo disimulan un poco.
Gracias, no se engancha la uña ni de coña al pasar. Esto es más bien que se me ha quedado en la vista a mí, como las berrugas ajenas xD
 
Además con el tiempo te volverá a hacer falta el pulimento, el negro brillo con los años y el uso se pone feo, y tiene la ventaja de que el pulimento le va bien, no como el mate que si se jode se ha jodido, pero importante darle a mano, que las máquinas se van comiendo la pintura poco a poco.
 
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