Marian
Well-Known Member
.....aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor ....
Jajajajajajaa!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.....aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor ....
Vaya, pues a mí se me ha torcido la tarde y no creo que pueda venir a despedirme del Daytona :timido::timido: aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor :chulo::chulo::chulo: Hasta el sábado !!!!!
Mariconeo??? Últimamente??? Pero si el instigador de todo eres tú, lo que pasa es que luego te da miedo que te hagan "pupita" y no te atreves a venir ... no vaya a ser que encuentres la horma de tu zapato, jajajajaja :lengua_fuera:; bandido!aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor
Te esperamos.
.
Que más quisiera :lloroso::lloroso::lloroso: pero tengo una reunión a las 19,30 y la última vez salí a las 22....... una putada. No solo por no poder venir, que sabes que me mola, si no pq a estas horas ya estoy para el arrastre. En fin, si acabo a una hora prudencial, os llamo y me reincorporo.:complice::complice::complice:
Taluegor
No sera de la comunidad de vecinos ? Por que esas duran un hue... Si es asi delegas el voto y te vas. :chulo:
anda ya dejate de rollos que tu lo que tienes es miedo que te pidan de bailar. si en el fondo eres muy carñoso y en cuanto te se roza te pones tontita:complice:Noooooo, que va. Mucho más divertido....:lloroso::lloroso::lloroso:
anda ya dejate de rollos que tu lo que tienes es miedo que te pidan de bailar. si en el fondo eres muy carñoso y en cuanto te se roza te pones tontita:complice:
Mira, pues mismamente ahora mismo llego a casa...:lloroso::lloroso::lloroso::no_me_hace_mucha_gr