Calla, que tú en mente tienes a la flequillo ...no te creas no, que no lo tengo en mente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calla, que tú en mente tienes a la flequillo ...no te creas no, que no lo tengo en mente...
El martes o miercoles pasado (no recuerdo bien) me pasé por el Daytona a tomar una rápida aprovechando que tenia que bajar a Barcelona a una reunión y me alucinó un cartel en la entrada del daytona que ponía SE TRASPASA, no me atreví a preguntarle nada a Tomeu.
Alguno sabe algo????
Calla, que tú en mente tienes a la flequillo ...
Siempre estoy pensando en globos ... jajajajaja..yo tengo a la flequillo, pero tú tienes al Globos..:lengua_fuera:
No te enteras ... el código morse pasó a mejor vida, Japo y yo, bueno, mejor dicho mi hermano Guemo, han evolucionado hasta un nuevo nivel, jajajajajajajaja.Flequillos ??? Globos ??? Pero de que estais hablando....? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
A ver, lo importante para este jueves, es que si Suso no viene, con un poco de suerte hasta pillamos alguna palomita...:complice::complice::complice:
Flequillos ??? Globos ??? Pero de que estais hablando....? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
A ver, lo importante para este jueves, es que si Suso no viene, con un poco de suerte hasta pillamos alguna palomita...:complice::complice::complice:
Yo no digo ná que Larma me lo tiene prohibido ... :lloroso:Joder Spanta!!!, estás en la luna de Valencia!!!...
Guemo, a ver que tal de Flequillos hay el sábado.
Spanta, es que siempre tiene que salir Suso en tus respuestas ... habla con Japo y ya verás, jajaja :complice:Mucho gracioso es lo que hay :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:chulo:
No os peleéis que parecéis un trío gay mal avenido. . .
Nos vemos el jueves
Yo no digo ná que Larma me lo tiene prohibido ... :lloroso:
Un trio, no sé yo si no son por lo menos 4, y eso ya es una orgía gay:complice:
si és orgia mapunto... que los tiempos no estan pa elegir mucho...
Venga vale, me has convencido, cuando nos veamos te lo explicaré largo y tendido :lengua_fuera: (al oído, para que sólo lo sepas tú, que sino luego tó se sabe ...)Cuéntanos....no te lo quedes para tus adentros, desahógate