Marian
Well-Known Member
.....aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor ....
Jajajajajajaa!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.....aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor ....
Vaya, pues a mí se me ha torcido la tarde y no creo que pueda venir a despedirme del Daytona :timido::timido: aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor :chulo::chulo::chulo: Hasta el sábado !!!!!
Mariconeo??? Últimamente??? Pero si el instigador de todo eres tú, lo que pasa es que luego te da miedo que te hagan "pupita" y no te atreves a venir ... no vaya a ser que encuentres la horma de tu zapato, jajajajaja :lengua_fuera:; bandido!aunque la verdad, con el mariconeo que estoy viendo últimamente, casi que mejor
Te esperamos.
.
Que más quisiera :lloroso::lloroso::lloroso: pero tengo una reunión a las 19,30 y la última vez salí a las 22....... una putada. No solo por no poder venir, que sabes que me mola, si no pq a estas horas ya estoy para el arrastre. En fin, si acabo a una hora prudencial, os llamo y me reincorporo.:complice::complice::complice:
Taluegor
No sera de la comunidad de vecinos ? Por que esas duran un hue... Si es asi delegas el voto y te vas. :chulo:
anda ya dejate de rollos que tu lo que tienes es miedo que te pidan de bailar. si en el fondo eres muy carñoso y en cuanto te se roza te pones tontita:complice:Noooooo, que va. Mucho más divertido....:lloroso::lloroso::lloroso:
anda ya dejate de rollos que tu lo que tienes es miedo que te pidan de bailar. si en el fondo eres muy carñoso y en cuanto te se roza te pones tontita:complice:
Mira, pues mismamente ahora mismo llego a casa...:lloroso::lloroso::lloroso::no_me_hace_mucha_gr