Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
conocéis algun kit efectivo para cambiar los neumáticos
La última vez me cobraron una pasta por cambiarlos y me gustaría hacerlo yo
Gracias y unas birras para todos
Yo he visto caerse cosas muchísimo más aseguradas que eso, eso es más para un circo que para trabajar y mucho menos para ir aconsejando a la gente que lo haga, hacer esos equilibrios "puede causar la muerte o lesiones graves".Levantar la rueda delantera es muy simple, yo lo hice para cambiar disco de freno. Solo necesitas cualquier gato de coche y un taco de madera. Una sola persona puede hacerlo fácilmente. La trasera es otra historia...
Ver el archivo adjunto 75278Ver el archivo adjunto 75279
la verdad es que no trabajaría yo muy seguro así......Levantar la rueda delantera es muy simple, yo lo hice para cambiar disco de freno. Solo necesitas cualquier gato de coche y un taco de madera. Una sola persona puede hacerlo fácilmente. La trasera es otra historia...
Ver el archivo adjunto 75278Ver el archivo adjunto 75279
Incómodo para manejar sólo.la verdad es que no trabajaría yo muy seguro así......
para sólo levantar la delantera o la trasera un poco utilizo uno de estos. Ver el archivo adjunto 75284
Incómodo para manejar sólo.
Lo usé y para bajar la moto hay que rezar.
Lo tiré al contenedor de recogida selectiva de mierda
Chi. Si la subes, que es sencillo, y la dejas ahí. No se cae ni nada.si te refieres a la barra si que es incomodo y un tanto inseguro para apoyar y "desapoyar" la moto, aunque para mí, una vez que la burra está en la barra puedo trabajar con confianza, yo no he tenido ningún percance pero reconozco que tiene su cosa.
Ese es el que uso yo, junto al gato de coche y una caja de birrasY hay varios colores...Moto Elevador de Tijera ConStands Midlift M para Chopper 500kg con manivela en naranjo
Plataforma elevadora Midlift M naranja Diseño sólido Ideal para el almacenamiento de invierno Fácil de levantar con el tornillo de ajuste Para los modelos de bastidor tubular de doble bucle Superficie engomada para proteger contra los arañazos Trabajo seguro en la rueda delantera y trasera Se...www.motea.com
pa quitar las ruedas uso un elevador de tijera de 50€. El gato de coche, me lo encontré por la calle. De alguien que pinchó y tenía prisa.¿Para quitar la rueda delantera?