jodator
FH SUPPORTER
Buenas y mejores birras para todos.
Llevo con el Power Vision en mi Nigthster de 2010 desde hace bastantes años. Pero ya estoy un poco hasta los webs de no dar con la tecla.
Así que creo que voy a quitarlo y dejar la moto como de serie, y que un discípulo de Jhonny Maracas me la remapee con el Screamin.
Es ya desesperación por ignorancia de uso del chisme o no sé qué.
Llevo unas colas Chrome Werks Slash Cut de 2,5" con atenuadores originales y un filtro Arlen Nees Big Shucker, con los que la moto suena y va genial.
El motor suena redondo, ni petardea ni nada. Sube muy bien de vueltas y tiene un tirón cojonudo. Pero se calienta. Y se calienta tanto, que voy a cambiar juntas de balancines por 3a. vez, y es que esta vez tira el aceite a chorros por la inferior.
Por lo que necesito instrucciones como si fuera para un dummie como yo, ya que me lío con el inglés Yankee.
Creo que hay que solicitar algún código o algo a Dyno Jet, precio pago para desemparejar la moto con el cacharro y no sé si este queda libre ya o hay que volver a pasar por caja para liberarlo y ponerlo a la venta.
O si alguno tiene la forma o mapa de ponerla fina.
A ver si alguien le muestra el camino a este blind man.
Llevo con el Power Vision en mi Nigthster de 2010 desde hace bastantes años. Pero ya estoy un poco hasta los webs de no dar con la tecla.
Así que creo que voy a quitarlo y dejar la moto como de serie, y que un discípulo de Jhonny Maracas me la remapee con el Screamin.
Es ya desesperación por ignorancia de uso del chisme o no sé qué.
Llevo unas colas Chrome Werks Slash Cut de 2,5" con atenuadores originales y un filtro Arlen Nees Big Shucker, con los que la moto suena y va genial.
El motor suena redondo, ni petardea ni nada. Sube muy bien de vueltas y tiene un tirón cojonudo. Pero se calienta. Y se calienta tanto, que voy a cambiar juntas de balancines por 3a. vez, y es que esta vez tira el aceite a chorros por la inferior.
Por lo que necesito instrucciones como si fuera para un dummie como yo, ya que me lío con el inglés Yankee.
Creo que hay que solicitar algún código o algo a Dyno Jet, precio pago para desemparejar la moto con el cacharro y no sé si este queda libre ya o hay que volver a pasar por caja para liberarlo y ponerlo a la venta.
O si alguno tiene la forma o mapa de ponerla fina.
A ver si alguien le muestra el camino a este blind man.