Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joeer, debo ser muy raro, pero esta moto me parece a parte de muy "japonesa" . . . bastante fea
En tema custom, yo no busco una moto que me guste (si tuviera que comprarla), yo me hago una a mi gusto, pero siempre con base hd o en su caso chasis aftermarket y motor hd-s&s-tp-revtech etc, etc, etcVamos a ver si dejamos de decir tonterias, victory pertenece a polaris, que sino me equivoco se a quedado con indian, o sea que de motos entienden un rato, yo no me compraria una victory porque no me gustan mucho, pero ya he dicho otras veces que si yamaha hubiera sacado la 48 yo tendria una yamaha , si la 48 la hubiera sacado victory tendria una victory, yo no busco la marca, busco la moto que me guste.Tio no te lo pienses, victory!
Vamos a ver si dejamos de decir tonterias, victory pertenece a polaris, que sino me equivoco se a quedado con indian, o sea que de motos entienden un rato, yo no me compraria una victory porque no me gustan mucho, pero ya he dicho otras veces que si yamaha hubiera sacado la 48 yo tendria una yamaha , si la 48 la hubiera sacado victory tendria una victory, yo no busco la marca, busco la moto que me guste.
Tio no te lo pienses, victory!
A mi me paso exactamente la misma situación: 1ero La Forty, pero es que el motor 1200 humm la autonomía humm pero con lo bonita que es, me puedo tragar esos inconvenientes "creo"
Casualidades y veo la la Victory Vegas (la que era roja) preciosa imponente ... fui a verla y me ponían en bandeja una de esas de muestra por 15Mil .... casi les digo que si, pero luego te imaginas que ya la tienes y no se, es muy bonita y tal pero, joer, no es lo mismo el Marlboro que el Ducados rubio.
Reflexionando ... te das cuenta que llevas toda la vida deseando una Harly, por lo genuina, original, polémica y desenfadada que es, en fin una leyenda actualizada año tras año para que no se pierda el caracater bla bla bla .... al final me quede una Street-Bob, porque tenia el estilo, el motor y la autonomía perfecta para saciar mis deseos.
Siempre he pensado que si ahora tuviera una Victory en el garaje lo estaría lamentando mucho, porque en el fondo seguiría deseando una Harly y mi amor propio lo tendría tocado... no se si me entiendes.
En realidad yo hace 2-3 años no tenia ni idea de que existe una marca mas en EE.UU. Un conocido de Red Riders MC (Support World 81) lo vi aparcando una maquina que yo no reconocía. Me acerque y charlamos un rato. Y como me gusta estar informado me metí en la red leyendo lo que encontraba sobre Polaris Industries, y especialmente sobre Victory. En mi comentario simplemente hay "datos secos", informativos. Si tu corazón te dice Harley - Harley, si es Victory - Victory. Pero ya veo que has echo tu elección. A mi me gustan las dos. En las dos hay cosas que me gustan y otras no.El rockero para mi sin duda has hecho uno de los comentarios mas completos que he leido.
Y lo que mas se asemeja a lo que pienso..
Muchas gracias por la aportacion, y un gran abrazo.
Degolla has visto esto.... ????
Degolla has visto esto.... ????
Chicos ya esta todo decidido, nos lanzamos a por la victory, hemos hehco una lista con pros y contras y la verdad con lo que buscamos la 48 sale goleada, la high ball nos da lo que queremos una estetica q no encontramos en HD un gran motor, buen tamaño fisico, y con las alforjas semirigidas de victory nos encanta, a si que nada, esta semana que entra tiene que llamarme ya os comentare como va el tema.
UN SALUDO Y GRACIAS PRO LOS COMENTARIOS HASTA AHORA.
Has tomado la decisión correcta, para comprarse una Harley-Davidson hay que estar muy convencido.
Has tomado la decisión correcta, para comprarse una Harley-Davidson hay que estar muy convencido.