desde ayer estoy en duda..

Ni punto de comparación...

Amigo HD es HD, esta me recuerda a la Venom.... A mi parecer carácter Bobber en absoluto...

Pd: Coge la que te llene y te enamore, Suerte!!!!

026395457-big.jpg
Joeer, debo ser muy raro, pero esta moto me parece a parte de muy "japonesa" . . . bastante fea
Vamos a ver si dejamos de decir tonterias, victory pertenece a polaris, que sino me equivoco se a quedado con indian, o sea que de motos entienden un rato, yo no me compraria una victory porque no me gustan mucho, pero ya he dicho otras veces que si yamaha hubiera sacado la 48 yo tendria una yamaha , si la 48 la hubiera sacado victory tendria una victory, yo no busco la marca, busco la moto que me guste.Tio no te lo pienses, victory!
En tema custom, yo no busco una moto que me guste (si tuviera que comprarla), yo me hago una a mi gusto, pero siempre con base hd o en su caso chasis aftermarket y motor hd-s&s-tp-revtech etc, etc, etc

Aunque suene cursi, si HD no te ha entrado en el corazon y no te ha nublado el cerebro como a la mayoria de los que rondamos por estos lares no te la compres. Pero si es todo lo contrario compratela, porque por mucho mejor que sea la moto que te compres cuando por tu lado pase una harley te arrepentiras de no haberla elegido.

Joder si que se pica la gente pronto, eh tio listo, sin ofender a nadie era una manera de hablar, me parece que no es para empezar asi, pero bueno tampoco me voy a comer la cabeza por eso...

a mi como e dicho antes de las victory "pequeñas" solo me gustan por sus prestaciones-estabilidad y eso porque vengo de motos rapidas y de vez en cuando me gusta darles candela entre curvas pero ni por estetica ni por todo lo demas las prefiero a las HDs.
y precisamente por lo que e comentado la version que mas me gusta de las victory es la hammer S que es la mejor para "darle candela" la escojeria a una VRod sin dudarlo porque aunque anda algo mas la HD la victory tiene el motor tipico custom (pocas vueltas mucho par) y mejor chasis-suspensiones.
o6wl8x.jpg

salu2

Vamos a ver si dejamos de decir tonterias, victory pertenece a polaris, que sino me equivoco se a quedado con indian, o sea que de motos entienden un rato, yo no me compraria una victory porque no me gustan mucho, pero ya he dicho otras veces que si yamaha hubiera sacado la 48 yo tendria una yamaha , si la 48 la hubiera sacado victory tendria una victory, yo no busco la marca, busco la moto que me guste.

Tio no te lo pienses, victory!

vaya referencias si es como dices de indian, la marca que desde que desapareció la primera vez la han intentado levantar 200 veces cada X años aprovechandose de la bien ganada reputación que adquirió en sus origenes. Y no creo que ni yamaha ni victory fabriquen en su vida algo como la 48, si acaso algo demasiado parecido por fuera si es un modelo que se vende bien, pero no por dentro...

Chicos ya esta todo decidido, nos lanzamos a por la victory, hemos hehco una lista con pros y contras y la verdad con lo que buscamos la 48 sale goleada, la high ball nos da lo que queremos una estetica q no encontramos en HD un gran motor, buen tamaño fisico, y con las alforjas semirigidas de victory nos encanta, a si que nada, esta semana que entra tiene que llamarme ya os comentare como va el tema.
UN SALUDO Y GRACIAS PRO LOS COMENTARIOS HASTA AHORA.

El rockero para mi sin duda has hecho uno de los comentarios mas completos que he leido.
Y lo que mas se asemeja a lo que pienso..

Muchas gracias por la aportacion, y un gran abrazo.

A mi me paso exactamente la misma situación: 1ero La Forty, pero es que el motor 1200 humm la autonomía humm pero con lo bonita que es, me puedo tragar esos inconvenientes "creo"

Casualidades y veo la la Victory Vegas (la que era roja) preciosa imponente ... fui a verla y me ponían en bandeja una de esas de muestra por 15Mil .... casi les digo que si, pero luego te imaginas que ya la tienes y no se, es muy bonita y tal pero, joer, no es lo mismo el Marlboro que el Ducados rubio.

Reflexionando ... te das cuenta que llevas toda la vida deseando una Harly, por lo genuina, original, polémica y desenfadada que es, en fin una leyenda actualizada año tras año para que no se pierda el caracater bla bla bla .... al final me quede una Street-Bob, porque tenia el estilo, el motor y la autonomía perfecta para saciar mis deseos.

Siempre he pensado que si ahora tuviera una Victory en el garaje lo estaría lamentando mucho, porque en el fondo seguiría deseando una Harly y mi amor propio lo tendría tocado... no se si me entiendes.

La mejor de las explicaciones!! :complice:

Va hombre, ahora que el de la tienda estaba descorchando el champán no le chafeis la guitarra.
Mañana mismito, unas fotos del glorioso acto de firma de papeles.

El rockero para mi sin duda has hecho uno de los comentarios mas completos que he leido.
Y lo que mas se asemeja a lo que pienso..

Muchas gracias por la aportacion, y un gran abrazo.
En realidad yo hace 2-3 años no tenia ni idea de que existe una marca mas en EE.UU. Un conocido de Red Riders MC (Support World 81) lo vi aparcando una maquina que yo no reconocía. Me acerque y charlamos un rato. Y como me gusta estar informado me metí en la red leyendo lo que encontraba sobre Polaris Industries, y especialmente sobre Victory. En mi comentario simplemente hay "datos secos", informativos. Si tu corazón te dice Harley - Harley, si es Victory - Victory. Pero ya veo que has echo tu elección. A mi me gustan las dos. En las dos hay cosas que me gustan y otras no.
Me queda desearte ¡Mucha suerte! y espero que pronto muestres fotos de tu nueva amante.:beer2:

39692-desde-ayer-estoy-duda-2012-harley-davidson-softail-slim1.jpg
39693-desde-ayer-estoy-duda-harley-davidson-presenta-nueva-softail-slim-003.jpg
Degolla has visto esto.... ????

Senza es loq ue te digo, ami me gusta mas la victory que este modelo de harley, y bastante mas y a mi mujer tambien, he de decir que he probado las dos por si alguien tenia la duda.
Es preciosa si pero aun la veo mas bonita a la victory, ademas me gusta probar cosas nuevas "NO INTERPRETEIS MAL" y creo que estaremos muy contantos cuando tengamos la victory.

SALUDOS

Por lo visto no te hemos hecho dudar. Asi que adelante con tu Victory compañero. Ya nos la enseñaras y contarás tus sensaciones. De verdad que te deseo una buena compra, si te hace feliz a por ella!!

Gracias Charrua, no se trata de hacerme dudar, como bien decis cada uno ha de comprar lo que le llene dejando de lado la fama de la marca y muchas otras cosas, yo me arriesgo comprando algo nuevo en España pero hoy por hoy es la que mas nos gusta.
No dudeis que pondre fotos en cuanto la tenga un abrazo!!

Chicos ya esta todo decidido, nos lanzamos a por la victory, hemos hehco una lista con pros y contras y la verdad con lo que buscamos la 48 sale goleada, la high ball nos da lo que queremos una estetica q no encontramos en HD un gran motor, buen tamaño fisico, y con las alforjas semirigidas de victory nos encanta, a si que nada, esta semana que entra tiene que llamarme ya os comentare como va el tema.
UN SALUDO Y GRACIAS PRO LOS COMENTARIOS HASTA AHORA.

Has tomado la decisión correcta, para comprarse una Harley-Davidson hay que estar muy convencido.

Atrás