BlockHead883
Well-Known Member
Si el compañero dice que le venden el kit para llevarla con A2 sera por que se puede no????? Vamos no se
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi Fat Boy puesta en un grupo de Vulcans, Dragstars, Intruders y similares, queda en evidencia por un tamaño más digno de una talla M que una XL.
MAS CLARO EL AGUA..
No puedo estar mas de acuerdo contigo..
Se que hay gente muy purista hasta el punto de que con tal de tener una Harley es capaz de pagar mas por menos.. y eso es asi.(ojo en los modelos que yo he comentado)
Lo que me pasa a mi esque como de Hd solo me va la forty, creeo que me quedare corto tanto en tamaño como ne prestaciones..
Nosotros no somos amantes ciegos de harley por eso si una victory me da lo que pido a un precio parecido pues seguramente nos lanzemos..
Gracias!!
Mas de acuerdo imposible..
Llegara un momento en españa como hd n baje de la nuve en que se igualara todo y se pondra todo en su sitio.
Un ejemplo claro lo tienes con Ferrari vs lamborghini.
Quien se comoraba un lamborghini se arriesgaba con una marca nueva cuando ferrari tenia el mercado d los grande deportivos pero hay estan..diciendo a ferrarivque no estan solos por ni decir que lambo estan por encima..
Con esto quiero decir que otras marcan van pisando fuerte..las japos..aunque al see de un pais tan distinto lo tendra dificil pero victory..indian etc..
Solo hay que estar en eeuu.
Saludos
Hola Degolla, a ver me explico bien:
Con el carnet A2 puedes conducir motos de hasta 47 cv o motos de mayor potencia limitadas a 47 cv siempre y cuando EN ORIGEN no superen el doble de esa potencia.
Es decir que no puedes llevar ninguna moto que en origen, tenga mas de 94 cv. La Forty tiene 70, por eso puedes llevarla limitada con el A2.
En mi caso también dudaba entre Virago y Vulcan ya que no tenía suficiente dinero para Harley pero al final esperé, conseguí ahorrar y en cuanto se me puso una bien de precio no tuve ninguna duda, de cabeza a por mi 883. Desde entonces soy una persona un poco mas feliz y nunca me acordé de las Virago, Vulcan o similares jeje. Yo también te digo que si dudas compra la Victory, no creo que tu moto sea una Harley que no te va dar los extras y prestaciones que es lo que mas aprecias de la Victory.
Suerte en tu elección.
Si el compañero dice que le venden el kit para llevarla con A2 sera por que se puede no????? Vamos no se
No son tan distintas, por ejemplo la vulcan 900 tiene 50 cv, 278 kg, depósito de 20lts, etc... pero no era eso lo que quería decir en el post, me refería a que puedo tener dudas con otras marcas pero mi sueño o ilusión o capricho(como se le quiera llamar) era Harley y no tendría nunca ninguna duda. Entre Sportster y Victory, aun siendo la Sportster inferior yo me quedaría con la Sportster y en tu caso yo creo que tu moto es la Victory, es mi impresión vamos.la diferencia es que tu estas compranado marcas muy distintas.. yo ente un vulcan..virago.. y familia, no lo dudaria habria ahorrado como bien as hecho y de cabeza a por harley.
Saludos
No son tan distintas, por ejemplo la vulcan 900 tiene 50 cv, 278 kg, depósito de 20lts, etc... pero no era eso lo que quería decir en el post, me refería a que puedo tener dudas con otras marcas pero mi sueño o ilusión o capricho(como se le quiera llamar) era Harley y no tendría nunca ninguna duda. Entre Sportster y Victory, aun siendo la Sportster inferior yo me quedaría con la Sportster y en tu caso yo creo que tu moto es la Victory, es mi impresión vamos.
Charrúa en USA estan los polis cambiando las hd por victorys. Victory Police Motorcycle - YouTube
Victory Police Motorcycles - YouTube
Vamos a ver si dejamos de decir tonterias, victory pertenece a polaris, que sino me equivoco se a quedado con indian, o sea que de motos entienden un rato, yo no me compraria una victory porque no me gustan mucho, pero ya he dicho otras veces que si yamaha hubiera sacado la 48 yo tendria una yamaha , si la 48 la hubiera sacado victory tendria una victory, yo no busco la marca, busco la moto que me guste.
Tio no te lo pienses, victory!