desde ayer estoy en duda..

Mi Fat Boy puesta en un grupo de Vulcans, Dragstars, Intruders y similares, queda en evidencia por un tamaño más digno de una talla M que una XL.

Hace mucho tiempo que no me interesa el mundo japo custom, pero o tu fatboy ha encogido :complice: o esas otras motos van cargadas de maletas y baúles :partiendose_de_risa

MAS CLARO EL AGUA..
No puedo estar mas de acuerdo contigo..
Se que hay gente muy purista hasta el punto de que con tal de tener una Harley es capaz de pagar mas por menos.. y eso es asi.(ojo en los modelos que yo he comentado)
Lo que me pasa a mi esque como de Hd solo me va la forty, creeo que me quedare corto tanto en tamaño como ne prestaciones..
Nosotros no somos amantes ciegos de harley por eso si una victory me da lo que pido a un precio parecido pues seguramente nos lanzemos..
Gracias!!

Veo que lo tienes muy claro . . . excepto lo del precio.

Mas de acuerdo imposible..

Llegara un momento en españa como hd n baje de la nuve en que se igualara todo y se pondra todo en su sitio.
Un ejemplo claro lo tienes con Ferrari vs lamborghini.
Quien se comoraba un lamborghini se arriesgaba con una marca nueva cuando ferrari tenia el mercado d los grande deportivos pero hay estan..diciendo a ferrarivque no estan solos por ni decir que lambo estan por encima..
Con esto quiero decir que otras marcan van pisando fuerte..las japos..aunque al see de un pais tan distinto lo tendra dificil pero victory..indian etc..
Solo hay que estar en eeuu.
Saludos

He ido a varios eventos del motor(ferias,eventos,concentraciones), muchos de ellos relacionados con tema ferrari y marcas de gama alta y te puedo asegurar que lambo está muy por debajo del cavallino, tanto en fenómeno fans como en unidades vendidas y presentes por la piel de toro.

Isetax, esta se va casi a unos 20.000 euros..

No era una mala opcion..

Un saludo!!

Última edición:
En mi caso también dudaba entre Virago y Vulcan ya que no tenía suficiente dinero para Harley pero al final esperé, conseguí ahorrar y en cuanto se me puso una bien de precio no tuve ninguna duda, de cabeza a por mi 883. Desde entonces soy una persona un poco mas feliz y nunca me acordé de las Virago, Vulcan o similares jeje. Yo también te digo que si dudas compra la Victory, no creo que tu moto sea una Harley que no te va dar los extras y prestaciones que es lo que mas aprecias de la Victory.
Suerte en tu elección.

Hola Degolla, a ver me explico bien:
Con el carnet A2 puedes conducir motos de hasta 47 cv o motos de mayor potencia limitadas a 47 cv siempre y cuando EN ORIGEN no superen el doble de esa potencia.
Es decir que no puedes llevar ninguna moto que en origen, tenga mas de 94 cv. La Forty tiene 70, por eso puedes llevarla limitada con el A2.

Adams no es así exactamente, cuando pueda te pongo un link que te lo explicara mejor que yo.

Saludos

Estar por debajo en fans y en unidades vendidas no quiere decir que sea un coche peor..
Mitica la frase de el cantante Frank Sinatra sobre Lamborghini en los 60, muy recordada por los fanáticos: Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien.

Tener mas publicidad mas fans y mas ventas no te comvierte en el mejor..
Pero eso es otro tema.

UN SALUDO!!

En mi caso también dudaba entre Virago y Vulcan ya que no tenía suficiente dinero para Harley pero al final esperé, conseguí ahorrar y en cuanto se me puso una bien de precio no tuve ninguna duda, de cabeza a por mi 883. Desde entonces soy una persona un poco mas feliz y nunca me acordé de las Virago, Vulcan o similares jeje. Yo también te digo que si dudas compra la Victory, no creo que tu moto sea una Harley que no te va dar los extras y prestaciones que es lo que mas aprecias de la Victory.
Suerte en tu elección.

la diferencia es que tu estas compranado marcas muy distintas.. yo ente un vulcan..virago.. y familia, no lo dudaria habria ahorrado como bien as hecho y de cabeza a por harley.
Saludos

Si el compañero dice que le venden el kit para llevarla con A2 sera por que se puede no????? Vamos no se

A si es, han apurado al limite pero es legal, imaginaros intentar entrar en el mercado español con una gama entera que no se puede llevar con el a2..

Saludos

la diferencia es que tu estas compranado marcas muy distintas.. yo ente un vulcan..virago.. y familia, no lo dudaria habria ahorrado como bien as hecho y de cabeza a por harley.
Saludos
No son tan distintas, por ejemplo la vulcan 900 tiene 50 cv, 278 kg, depósito de 20lts, etc... pero no era eso lo que quería decir en el post, me refería a que puedo tener dudas con otras marcas pero mi sueño o ilusión o capricho(como se le quiera llamar) era Harley y no tendría nunca ninguna duda. Entre Sportster y Victory, aun siendo la Sportster inferior yo me quedaría con la Sportster y en tu caso yo creo que tu moto es la Victory, es mi impresión vamos.

No son tan distintas, por ejemplo la vulcan 900 tiene 50 cv, 278 kg, depósito de 20lts, etc... pero no era eso lo que quería decir en el post, me refería a que puedo tener dudas con otras marcas pero mi sueño o ilusión o capricho(como se le quiera llamar) era Harley y no tendría nunca ninguna duda. Entre Sportster y Victory, aun siendo la Sportster inferior yo me quedaría con la Sportster y en tu caso yo creo que tu moto es la Victory, es mi impresión vamos.

Pues si, nosotros creemos que la victory nos da mas que la forty y aunque ami me gusten las dos tengo la sensaciÓn que con los años se me quedara pequeña y de nuevo tendre que volver a por una de un tamaño mas grande, fuera de harley ya que l gama media de harley no nos va.

SALUDOS

hola degolla,solo te digo que tengas muy claro para que la quieres y el uso que le daras y seas cincero contigo mismo, que te asegures que compras la correcta sea cual sea porque si te equivocas y la quieres revender perderas dinero y tiempo.no tengas prisa que motos hay y tiendas locos por vender tambien.
asi que tranquilite

Charrúa en USA estan los polis cambiando las hd por victorys. Victory Police Motorcycle - YouTube

Victory Police Motorcycles - YouTube

Mira, un motivo mas para no quererla. PEro lo bueno de esto es que haya para todos los gustos y cada uno con sus dineros que haga lo que quiera. A mi tampoco me gustan todos los modelos HD. De los que hay ahora en catalogo me gustan solamente 5. Y la mejor que era la Cross bones la han quitado asi que si quisera pillarme una moto nueva igual miraba otras marcas. Pero las Victory las he visto y no me gustan, en las fotos parecen mas bonitas, cuando te acercas parecen chinas. y ese look futurista de las mas gordas, mejor me callo...

Última edición:
¡Hola, degolla!
Yo también soy un gran aficionado a las Harleys. Sobre Harley-Davidson hay información de sobra. Todos conocemos sus "+" y sus "-". Por eso te hablare sobre Polaris Victory.
victory-motorcycles.jpg

Victory como marca fue creada en 1995. En 1998 el fabricante pone en venta sus primeros productos con la marca Victory. El dicho fabricante es Polaris Industries, compañía norteamericana fundada en 1954. Son los primeros los que fabrican la primera moto de nieve y desde entonces ofrecen bastante productos relacionados con el motor. En 1995 deciden ofrecer un producto mas a sus clientes - motocicleta. Desde 2011 Polaris es el propietario y fabricante de Indian Motorcycles.
Técnicamente y tecnológicamente Victory es mucho mas avanzada que la Harley-Davidson. Conozco la construcción de las dos maquinas. La ingeniería es muy parecida a las cuatro marcas japonesas, pero con un toque americano. Tiene menos mantenimiento que una Harley y mucho mas prestaciones en dinámica (potencia), frenos y etc. Pero está muuuuuy lejos de la "sensación Harley".
De la gama Victory esa es mi favorita:
Kingpin

026395457-big.jpg

026395480-big.jpg

Aquí si me permites te pondré una comparación técnica, el ingeniero es de Polaris Victory, pero para mi fue interesante ver alguna diferencia mas entre las dos marcas:

1. Victory vs. Harley - Segment 1 - YouTube
2. Victory vs. Harley - Segment 2 - YouTube
3. Victory vs. Harley - Segment 3 - YouTube
4. Victory vs. Harley - Segment 4 - YouTube
5. Victory vs. Harley - Segment 5 - YouTube

Como vas a tomar tu decisión Victory o Harley - probando y mirando todos los detalles. Si yo tenia que elegir entre Victory y Harley - ufff... 50%:50%:cachondon:. Entre Harley y una "japo" - siempre la Harley.

¡Saludos y birras!:beer2:

[video=youtube;u_OK-D5zW3M]http://www.youtube.com/watch?v=u_OK-D5zW3M&feature=endscreen&NR=1[/video]

A esto me referia con las mas gordas. Que es esto un escúter? Sobre las prestaciones que se ven en el video parece que la marca tiene como objetivo al motero patoso. Quien se monta asi en su moto??? :partiendose_de_risa Buena info Rockero, gracias.

Última edición:
Charrúa, a mi tampoco me gusta ese modelo. :extranyado: Es muy... "futurista" Y SI, estoy de acuerdo de que se parece a un scooter enorme.

Degolla, las grabaciones están en ingles y no se como lo llevas ese idioma. No pude encontrarlas en español por eso están en puro original:cachondon:

Vamos a ver si dejamos de decir tonterias, victory pertenece a polaris, que sino me equivoco se a quedado con indian, o sea que de motos entienden un rato, yo no me compraria una victory porque no me gustan mucho, pero ya he dicho otras veces que si yamaha hubiera sacado la 48 yo tendria una yamaha , si la 48 la hubiera sacado victory tendria una victory, yo no busco la marca, busco la moto que me guste.

Tio no te lo pienses, victory!

Vamos a ver si dejamos de decir tonterias, victory pertenece a polaris, que sino me equivoco se a quedado con indian, o sea que de motos entienden un rato, yo no me compraria una victory porque no me gustan mucho, pero ya he dicho otras veces que si yamaha hubiera sacado la 48 yo tendria una yamaha , si la 48 la hubiera sacado victory tendria una victory, yo no busco la marca, busco la moto que me guste.

Tio no te lo pienses, victory!

Y tu quien eres para calificar de tonterias lo que dicen los demas? Aqui cada uno opina lo que quiera... Tio listo.

Charrúa en eso tienes mucha razon las gordas de victory para mi son las mas feas de todas, antes me compro la goldwing.

Atrás