Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De los dos que hay en Madrid , uno no me hizo ni puto caso y el otro solo me rebajo en el casco y la cazadora , también es cierto que en la frente llevaba escrito “Me la llevo “
Una Fat Bob 114. He iniciado contactos con Extremadura y Angel de momento es un 10!Y que vas a comprar amigo?
Yo te recomendaría la Fat Bob, pero sobre gustos! A mi muchos me dicen que si no gusta a los auténticos harlistas, que si no es el espíritu de la marca..etc.... a mi me da igual, es la que me gusta.Yo estoy igual. Y en Barcelona
Estoy valorando comprar una Street Bob ¿alguna recomendación?
Beers!
Vs
Buen conce. Es donde voy. Jose Angel muy buen tio. Asi como los mecanicos. SuerteUna Fat Bob 114. He iniciado contactos con Extremadura y Angel de momento es un 10!
Pensé lo mismo, pero no sé si pasa igual con las HDCon los coches al acabar el año rebajan para cumplir cupos de ventas, no se si con las motos pasara lo mismo. Menos la primera que tuve, hace 45 años, las demás las he comprado de 2a mano. El precio...
Y cuál es el que te pilla cerca?Por aquí han hablado siempre bien del de Cantabria, pero como compro poco en el conce, pues no sé cuál mejor.
Lo que está claro, es que cuanto mayor gasto, más descuento.
Por cierto, al menos el que me pilla cerca tiene a la venta las "demo" con buenos descuentos, imagino que los demás también. Es una buena oportunidad.
El único que hay, no tengo opción.Y cuál es el que te pilla cerca?
Yo también soy isleño, balearY cuál es el que te pilla cerca?
La segunda plaza y matriculación la dan casi todos, aprieta más. Suerte.En un conce me dan vale de 300 € para recambios, independientemente de si compro una Iron 1200 o una StreetBob, que son las dos ocpiones que barajo. En otro, homolagación de la 2a plaza gratis, sea cual sea, eso sí, con taco.
Sigo investigando
Vs