Descuentos en conces

tvega

Member
Tengo previsto comprar en los próximos meses. Según vuestra experiencia cuál es el concesionario que mejor precio o mayor descuento hace?
 
Dependerá del momento en que pilles a cada concesionario, y las ganas del vendedor de turno. El precio mucho no variará aunque algo se puede rascar en accesorios. Donde más diferencias vas a encontrar es en la valoración de la moto que entregues, si es que entregas alguna, y claro, que sea Harley si no no pueden hacer mucho con ella.
Yo en la SB miré los dos de Barcelona y acabé comprando en Zaragoza. También hablé con Málaga, Valencia y Cantabria
 
De los dos que hay en Madrid , uno no me hizo ni puto caso y el otro solo me rebajo en el casco y la cazadora , también es cierto que en la frente llevaba escrito “Me la llevo “
 
Yo estoy igual. Y en Barcelona

Estoy valorando comprar una Street Bob ¿alguna recomendación?

Beers!

Vs
Yo te recomendaría la Fat Bob, pero sobre gustos! A mi muchos me dicen que si no gusta a los auténticos harlistas, que si no es el espíritu de la marca..etc.... a mi me da igual, es la que me gusta.
 
Con los coches al acabar el año rebajan para cumplir cupos de ventas, no se si con las motos pasara lo mismo. Menos la primera que tuve, hace 45 años, las demás las he comprado de 2a mano. El precio...
 
Con los coches al acabar el año rebajan para cumplir cupos de ventas, no se si con las motos pasara lo mismo. Menos la primera que tuve, hace 45 años, las demás las he comprado de 2a mano. El precio...
Pensé lo mismo, pero no sé si pasa igual con las HD
 
Por aquí han hablado siempre bien del de Cantabria, pero como compro poco en el conce, pues no sé cuál mejor.
Lo que está claro, es que cuanto mayor gasto, más descuento.
Por cierto, al menos el que me pilla cerca tiene a la venta las "demo" con buenos descuentos, imagino que los demás también. Es una buena oportunidad.
 
Por aquí han hablado siempre bien del de Cantabria, pero como compro poco en el conce, pues no sé cuál mejor.
Lo que está claro, es que cuanto mayor gasto, más descuento.
Por cierto, al menos el que me pilla cerca tiene a la venta las "demo" con buenos descuentos, imagino que los demás también. Es una buena oportunidad.
Y cuál es el que te pilla cerca?
 
El conce de Siebla en Málaga son atentos, controlan y suelen tener buenos precios, en estos días sin ir más lejos tiene dto del 20% en pastillas de frenos según me contó un compi

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
En un conce me dan vale de 300 € para recambios, independientemente de si compro una Iron 1200 o una StreetBob, que son las dos ocpiones que barajo. En otro, homolagación de la 2a plaza gratis, sea cual sea, eso sí, con taco.

Sigo investigando

Vs
 
Para conseguir buen descuento, donde sea, tienes que dejar claro que vas a comprar. Al que tiene pinta de tantear, no le hacen mucho caso. Algo así como; "Si me la dejas por X, me la llevo ahora mismo" ;)

Yo en su momento saque casi 1000€ de descuento por una Forty. Si son listos, sabrán que lo que no saquen en el vehiculo nuevo lo sacarán en los accesorios.

Saludos.
 
En un conce me dan vale de 300 € para recambios, independientemente de si compro una Iron 1200 o una StreetBob, que son las dos ocpiones que barajo. En otro, homolagación de la 2a plaza gratis, sea cual sea, eso sí, con taco.

Sigo investigando

Vs
La segunda plaza y matriculación la dan casi todos, aprieta más. Suerte.
 
Atrás
Arriba