Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay gente que ha sacado incluso un llavero, todo depende del comercialLa segunda plaza y matriculación la dan casi todos, aprieta más. Suerte.
¿Almería? ¿Cuál es el grupo? Yo he visitado Almería, Granada y Málaga, y llamado a Madrid. Madrid y Málaga los más baratos, unos 900€. Almería el más caro. Estamos hablando de una moto de más de 20000 lereles.Si q se negocia. Hoy como cliente no hace falta mas q un móvil para conseguir buenas negociaciones. El conce de Almería es el más agresivo comercialmente (en el grupo tienen concesionarios de coches y aplican esa política agresiva).
Lo q si me sorprende es q en ninguno de los q hable, supiesen q si tienes una minusválida superior al 33% estás exento del impuesto de matriculación,
Lo de los gastos matriculación y acondicionamiento de la moto es otra cosa que se puede negociar
En mi caso la fat bob q tengo encargada e conseguido un muy buen precio
Yo si tengo un concesionario Harley intentaria vender por supuesto. Pero si no la vendo, nunca renunciaría al beneficio q reportaría el taller por no ser yo el vendedorHe mirado en tres conces, y la diferencia llega a los 700 euros, más o menos.
Lo que me preocupa de comprar "lejos" son las revisiones posteriores los primeros dos años, no quiero que me pongan a la cola por no haberles comprado.
Gracias por las aportaciones
Birras para tod@s
Vs
Q moto estas mirando?¿Almería? ¿Cuál es el grupo? Yo he visitado Almería, Granada y Málaga, y llamado a Madrid. Madrid y Málaga los más baratos, unos 900€. Almería el más caro. Estamos hablando de una moto de más de 20000 lereles.
Una street bob, no supera los 20.000 por pocoQ moto estas mirando?
Si es por encima de 20.000€ puedes negociar hasta más de 2.000 euros
La Sport Glide, entre 19400 y 22000 según donde preguntes. Puesta en la calle.Q moto estas mirando?
Si es por encima de 20.000€ puedes negociar hasta más de 2.000 euros
2.600 Pavos es bastante diferencia.La Sport Glide, entre 19400 y 22000 según donde preguntes. Puesta en la calle.
Debo ser muy malo negociando
Si quitamos los dos extremos no es tanta la diferencia. Se mueven entre 20100 y 20200. Luego unos te regalan algo, otros nada, y otros te prometen un detalle cuando te entreguen la moto. Por supuesto, el de 19400, solo te daba el depósito lleno ( o eso decía) y el de 22000 era la que venía más completa.
Los extras que he pedido rondaban los 800, por lo que 19400+800=20200
¿El de 22000? Pues no debía tener muchas ganas de vender
y por cuanto salen los kesstech? por que a no ser que valgan 3500 0 4000 me perece un poco alto el precio.Yo me he decidido poe la Street Bob industrial grey denim o red denim, vaya, gris o roja mate, himologada para dos, rrspaldo con parrilla y cierre de seguridad y escapes kesstech, con filtro y remapeo si lo requiere.
Redondeando, 20500 en calvet, 20900 en Girona y 21400 en Espacio.
No he mirado más conces ni más lejos, soy partidario de hacer las revisiones en garantia donde la compre. No tengo referencias respwcto a los talleres.
El plazo de espera dos meses (y medio) en todos.
El lunes escucho últimas ofertas y la encargo.
Ya os contaré.
Vs
Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk