Descuentos en conces

Recomiendo el Conce de Málaga. Cada vez que he tenido que recurrir a ellos, me han dado un buen servicio y atención.
 
La matricula. homologación y asiento te lo dan en todos lados.

En el precio de la moto te pueden bajar entre 100-200€ máximo, pero si aprietas puedes sacar hasta 1.000€ en accesorios. + complementos como mochilas, tapones con llaves etc... y si vas a saco, puedes sacar algún respaldo... XD

Yo he comprado dos Harleys nuevas, primero una Roadster del 16 que después entregué para comprarme una Street bob del 17, las dos compras en Calvet. No me arrepiento, siempre buen trato y sin problemas de malentendidos.

Ánimos y suerte!
 
Si q se negocia. Hoy como cliente no hace falta mas q un móvil para conseguir buenas negociaciones. El conce de Almería es el más agresivo comercialmente (en el grupo tienen concesionarios de coches y aplican esa política agresiva).
Lo q si me sorprende es q en ninguno de los q hable, supiesen q si tienes una minusválida superior al 33% estás exento del impuesto de matriculación,
Lo de los gastos matriculación y acondicionamiento de la moto es otra cosa que se puede negociar
En mi caso la fat bob q tengo encargada e conseguido un muy buen precio
 
He mirado en tres conces, y la diferencia llega a los 700 euros, más o menos.
Lo que me preocupa de comprar "lejos" son las revisiones posteriores los primeros dos años, no quiero que me pongan a la cola por no haberles comprado.
Gracias por las aportaciones
Birras para tod@s

Vs
 
Cuando compre mi ultra limited va a hacer ahora 3 años llamé a todos los concesionarios de la península al final el mejor precio lo conseguí en San Sebastián ahorro de 2000 € me la pusieron en mi casa en Pontevedra en un camión no tuve ningún problema
 
Si q se negocia. Hoy como cliente no hace falta mas q un móvil para conseguir buenas negociaciones. El conce de Almería es el más agresivo comercialmente (en el grupo tienen concesionarios de coches y aplican esa política agresiva).
Lo q si me sorprende es q en ninguno de los q hable, supiesen q si tienes una minusválida superior al 33% estás exento del impuesto de matriculación,
Lo de los gastos matriculación y acondicionamiento de la moto es otra cosa que se puede negociar
En mi caso la fat bob q tengo encargada e conseguido un muy buen precio
¿Almería? ¿Cuál es el grupo? Yo he visitado Almería, Granada y Málaga, y llamado a Madrid. Madrid y Málaga los más baratos, unos 900€. Almería el más caro. Estamos hablando de una moto de más de 20000 lereles.
 
He mirado en tres conces, y la diferencia llega a los 700 euros, más o menos.
Lo que me preocupa de comprar "lejos" son las revisiones posteriores los primeros dos años, no quiero que me pongan a la cola por no haberles comprado.
Gracias por las aportaciones
Birras para tod@s

Vs
Yo si tengo un concesionario Harley intentaria vender por supuesto. Pero si no la vendo, nunca renunciaría al beneficio q reportaría el taller por no ser yo el vendedor
 
¿Almería? ¿Cuál es el grupo? Yo he visitado Almería, Granada y Málaga, y llamado a Madrid. Madrid y Málaga los más baratos, unos 900€. Almería el más caro. Estamos hablando de una moto de más de 20000 lereles.
Q moto estas mirando?
Si es por encima de 20.000€ puedes negociar hasta más de 2.000 euros
 
Si quitamos los dos extremos no es tanta la diferencia. Se mueven entre 20100 y 20200. Luego unos te regalan algo, otros nada, y otros te prometen un detalle cuando te entreguen la moto. Por supuesto, el de 19400, solo te daba el depósito lleno ( o eso decía) y el de 22000 era la que venía más completa.

Los extras que he pedido rondaban los 800, por lo que 19400+800=20200
¿El de 22000? Pues no debía tener muchas ganas de vender
 
Si quitamos los dos extremos no es tanta la diferencia. Se mueven entre 20100 y 20200. Luego unos te regalan algo, otros nada, y otros te prometen un detalle cuando te entreguen la moto. Por supuesto, el de 19400, solo te daba el depósito lleno ( o eso decía) y el de 22000 era la que venía más completa.

Los extras que he pedido rondaban los 800, por lo que 19400+800=20200
¿El de 22000? Pues no debía tener muchas ganas de vender

Yo tengo pedida una sport glide en malaga a la espera que me llegue, les compre una iron 883 este verano y la entregue para sacarme una street bob con mas de 5.000 € en ascesorios , luego de una semana me dijeron que muchos de los ascesorios que habia pedido me venia de serie en la sport glide siendo esta una moto mas completa, asi que me dejaron cambiar por la sport glide a pesar que ya estaban pedidos todos los ascesorios de la street bob.Asi que en cuanto a trato un 10 al conce de malaga , porque a pesar de qie la sport glide es 4.000 € mas cara que la street bob , al final me dejo el mismo dinero ya que me ahorro como 3000€ en extras que habia pedido en la bob.

En cuanto a precio me salio 20.000, pero me hacen bastante descuento en ascesorios.Un abrazo y saludo.
 
Gracias a todos! De momento , el de Extremadura y navarra van en cabeza. Tengo algo a mi favor, el tiempo....no hay prisa.
 
Yo me he decidido poe la Street Bob industrial grey denim o red denim, vaya, gris o roja mate, himologada para dos, rrspaldo con parrilla y cierre de seguridad y escapes kesstech, con filtro y remapeo si lo requiere.

Redondeando, 20500 en calvet, 20900 en Girona y 21400 en Espacio.

No he mirado más conces ni más lejos, soy partidario de hacer las revisiones en garantia donde la compre. No tengo referencias respwcto a los talleres.

El plazo de espera dos meses (y medio) en todos.

El lunes escucho últimas ofertas y la encargo.

Ya os contaré.

Vs

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
 
Alabuye y podrias
Yo me he decidido poe la Street Bob industrial grey denim o red denim, vaya, gris o roja mate, himologada para dos, rrspaldo con parrilla y cierre de seguridad y escapes kesstech, con filtro y remapeo si lo requiere.

Redondeando, 20500 en calvet, 20900 en Girona y 21400 en Espacio.

No he mirado más conces ni más lejos, soy partidario de hacer las revisiones en garantia donde la compre. No tengo referencias respwcto a los talleres.

El plazo de espera dos meses (y medio) en todos.

El lunes escucho últimas ofertas y la encargo.

Ya os contaré.

Vs

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
y por cuanto salen los kesstech? por que a no ser que valgan 3500 0 4000 me perece un poco alto el precio.
 
Por opinar:
El respaldo, sea con parrilla o no, que sea tipo sissy
Pon mandos avanzados
Lo del remapeo habría que verlo...

Por lo demás es de mas motos más chulas que hay hoy día. Enhorabuena
 
Atrás
Arriba