Desayuno playero dia 31-01-10

Bueno chic@s .........emocionada yo???????????Seguro que ha sido éso.Nos mojamos bastante llegando a Castelldefels pero bueno no pasa nada ya lo decian en la cantera:En Barna llueve y nosotros para Barcelona si es que.............nos gustan las emociones fuertes.
Una mañanita chulisima sobretodo por la compañia.Siento mucho el retraso y muchas gracias por esperar.
Me quedo con las risas en el restaurante y con la peazo foto del Tomeo juas juas juas juas.Me parto.

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en la cantera me dieron recuerdos para uno del foro pero no lo puedo decir pq luego todo se sabe.:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
bueno chicos... en primer lugar... perdon por la tardanza... no suele ser normal en mi... pero os juro que el sabado pense que seria incapaz de poder ir... estaba rebentao... y el cuerpo no es el mismo con el paso de los años... hay futbolistas que a mi edad estan acabados...

por otra parte... un dia tremendo... pero de verdad...

me ha encantado el sitio para ir a comer... pero el primero... el que estaba cerrado... porque al segundo va a ir su madre...

la moto ha superado la prueba de la lluvia, que desde que la modifique, no le habia llovido en marcha... y yo estaba acojonado de a ver si le entraba agua por los bajos... pero no... me ha llevado a casa...

por otra parte.... estoy ansioso de que llegue la calsutada del dominguito... a ver si nos reimos tanto como hoy... y sobre todo... a ver si esta abierto...

un saludo a todos... y al TOMEO, por mi parte... le nombro cartografo oficial del foro!!!!
 
Os vi por las costas a eso de las 15:00 a Nacho delante y una pareja en sportster detrás (con chupas negro-naranja). Por delante a 10 minutos vi a otro... (Japo?). Yo iba en mi lata, volviendo de currar :blink1:
 
Pues si, debiamos ser nosotros, los de detras no iban en sportster, era una Night Train.

Lo de Japo, no se, creo que el volvio por los tuneles, le daba miedito la lluvia :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Pues no.. Listillos!! El Japo se volvió por El Ordal y no le cayó ni una gotita....es más, alzé el brazo al aire, hice un giro de muñeca, levanté el dedo para arriba...y con ese gesto sabía donde soplaba el viento y donde iba a llover (como los Indios),,,y todo fué pa vosotros.
 
Qué bonito, tú sigue soñando, digo probando.
Ya puestos le podrías haber dejado conducir a ella no?:biggrin::biggrin:
 
a ver...voy a probar yo a ver si me sale o no "EL ASIENTO EN EQUILIBRIO ENDEMONIAO"....

a_2061.jpg
 
Ah pues no!!! ha salido una diablilla estirá en medio la carretera !!! que guachi no!!!!
 
A ver yo, si funciona AO9FW5ECA8XTX1CCAHBMLOFCA2CT0AJCAA5BKOLCAVJ87MHCAL2YC5ZCAU02NNLCAFW9NH8CA106UDOCA40J2GTCA9YPX76C.jpg

Ostia parece que todavía no funciona, se ha colado ésto:angle:
 
Atrás
Arriba