Desayuno playero dia 31-01-10

Tomeo

Well-Known Member
Estaría bién hacer algo este Domingo, y como alguno me dijo que si proponía algo se vendría, pues eso, que a Tarragona nos vamos a desayunar, concretamente a un bar de playa que hacen buenos bocadillos cerca de altafulla. Y luego pues si de camino se quiere hacer algo más ya se decide...
A las 9:00 a.m. en el Frankfurt de Pedralbes.
Venga animaros que ultimamente estamos un poco apagados!

Sex on the beach
Tomeo y Silvia
 
Sex on the beach es el nombre del bar, un tipo de bocata, o directamente el plan del Domingo?:bash::bash::bash:
 
Spanta es lo que tu quieras... pero te vienes no?

venga te apunto, que tienes más cuento... que no se te pegue el "mariconismo" este que últimamente nos persigue por aquí...

Sex on the beach
Tomeo y Silvia
Nacho y ?????
Spantaperros
 
Bueeeeeeeeno va, pero es que a mí el sexo en la playa.......... luego se te mete la arena por todos los recovecos.....
En serio, me han vuelto a cambiar el programa, así que ahora sí que puedo este domingo.


Sex on the beach
Tomeo y Silvia
Nacho y ?????
Spantaperros
 
Última edición:
Pues es posible que me apunte, aunque tengo comida familiar,...me faltan 100 y pico km para hacer 1000km con el motor nuevo y realizarle cambio de aceit y filtro...o sea que el Domingo me los trinke.
De todas maneras no és seguro que venga.
por si a caso:

Sexo puro y duro encima de una lavadora a 1200 rpm de centrífuga
Tomeo y Silvia
Nacho y ?????
Spantaperros
Japo ¿?
 
Japo! Estás fataaaaaaaaaaaaaaaaal... jajajajaja
Venga! Cuídate el pié!
Nos vemos el Domingo!
 
Bueno yo como salgo de mi infierno de currar todo el mes me apunto ahi estare el domingo a las nueve nos vemos,
 
Apunta dos más.


Sexo puro y duro encima de una lavadora a 1200 rpm de centrífuga
Tomeo y Silvia
Nacho y ?????
Spantaperros
Japo ¿?
Guillem & Cristina
 
Así pues, a mi leal saber y entender, la cosa está como sigue......

Sexo puro y duro encima de una lavadora a 1200 rpm de centrífuga
Tomeo y Silvia
Nacho y ?????
Spantaperros
Japo ¿?
Mecanismo
Rinchus
Guillem & Cristina

Alguien más ????? Venga mariconsones, que mañana vamos a tener un dia de PM !!!!!!!!!!
 
Vengaaaa!!! que la Lavadora aguanta lo que haga falta a 1200 rpm....A ver quien és el que se pone debajo.... que suele ser al que le dá más gustirrinin!!!!
 
Pues yo no voy, básicamente porque mañana va a llover, y paso de mojarme cuando no toca!!
 
Acutalizo:

Sexo puro y duro encima de una lavadora a 1200 rpm de centrífuga
Tomeo y Silvia
Nacho y Mariajo y Elena
Spantaperros
Japo ¿?
Mecanismo
Rinchus
Guillem & Cristina
 
Bueno Sres/as. Genial la salidita de hoy....como siempre con retardo a todos los sitios, no salimos de aquí hasta las casi las 11..(.bueno estaban Jony y Haizea arrecugiendo en el bar y por ellos se les perdona)...El sitio destino del Tomeo: Chapao!! la segunda también en la frente!!....y a luego el buffet Altafulla....que menuda tela con el servicio y su rapidez, un poco más y a esta hora estariamos tomando el café...y encima el camaruta se cabreaba como una mona!!!! que acababa de llegar...Estuvieron matando el cerdo para 5 butis y 1 bocata bacon, Cazando codornices para uno que las había pedido, amasando el pan para cuatro torradas y cosechando en fresco los tomates en Buñol (que llegaron cuando hacia media hora que habíamos terminao) y luego contratando un Gestor a la hora de pedir la cuenta por si no salian los números....Vamos digno para promocionarlos!! Quedarse con el nombre: Buffet Altafulla, dicen que se come bien pero nen, el Servicio para Almorzar, tela!!!!
Ah eso sí nos echamos con todo ello unas buenas risas con grata compañia....que a fin de cuentas és lo que vale.

Tomeo fotos!!!
 
Ahi, como siempre un caos, pero divertido :).

Y encima me pille el casco que buscaba de oferta, por 50 eurillos, mañana redonda si no me hubieran dado planton........

Parece que a Mariajo, el tema de los impresentables se le ha pegado incluso antes de venir a ninguna salida:blink2::blink2::blink2::blink2:
 
Una vez más risas y buena compañía, os dejo unas fotitos.
En resumen:
gasolina - 6€, desayuno - 11€, café en la Cantera - 1'25€, ahora bién:
quedar a las 9:00 para acabar saliendo a las 11:15, pasar más fríiioooo que un ratón en una nevera, llegar al bareto y que esté cerrado, que tarden 3 siglos en servir el desayuno, mojarse de vuelta y sacar de las camperas renacuajos, peces, salamandras, elefantes... no tiene precio.

Somos unos Impresentables de pura cepa... pero y lo bién que lo pasamos que... eso si que no tiene precio.

Un saludo a todos!


IMG00021-20100131-1258.jpgIMG00020-20100131-1258.jpgIMG00017-20100131-1242.jpgIMG00011-20100131-1240.jpgIMG00012-20100131-1240.jpg
 
jajajajaja, os habeis mojado?????, por el garraf no, solo dos gotillas en Castelldefels, pero ni han mojado ni na.

Juas, si, estaba un poco correoso el desayuno, no hay mas que ver las fotos :).
 
Atrás
Arriba