Desayuno playero dia 31-01-10

Creo qe un espiriitu maligno se ha apoderado del foro... subo las fotos y me sale el maldito asiento del infierno.... primero la casa del Chus y luego esto...:blink2:
 
!! no jodas que os habeis mojao !! yo vine en seco...eso sí,,,, se veia que se estaban preparando unos buenos cumulonimbos de esos.

a la foto ésta del sillín y a la foto de la puerta de casa de chus vamos a llamarlas las "Fotos Endemoniadas" ...són como la niña del exorcista!! jajajajajaj

Tomeo prueba a ponerlas de nuevo!!!!!!!!!!!!
 
Que va !!!! Cuatro gotas al pasar por Castefa ......yo incluso he pensado que era Haizea, que estaba emocionada
 
Que va !!!! Cuatro gotas al pasar por Castefa ......yo incluso he pensado que era Haizea, que estaba emocionada

¿emocionada de qué? de ver cómo el camarutilla chiquitín con mala baba decía que acababa de llegar...y como se volvió de mala hostia con el plato de los tomates recien cosechaos!!

joder que sensible que está!!!!:blink:
 
Vaya caterva de impresentables estais hechos!!!!!!!!!!!!!!!!! Para la próxima ya sé que tengo que llegar dos horas más tarde (y desayunao)
 
Bueno Sres/as. Genial la salidita de hoy....como siempre con retardo a todos los sitios, no salimos de aquí hasta las casi las 11..(.bueno estaban Jony y Haizea arrecugiendo en el bar y por ellos se les perdona)...El sitio destino del Tomeo: Chapao!! la segunda también en la frente!!....y a luego el buffet Altafulla....que menuda tela con el servicio y su rapidez, un poco más y a esta hora estariamos tomando el café...y encima el camaruta se cabreaba como una mona!!!! que acababa de llegar...Estuvieron matando el cerdo para 5 butis y 1 bocata bacon, Cazando codornices para uno que las había pedido, amasando el pan para cuatro torradas y cosechando en fresco los tomates en Buñol (que llegaron cuando hacia media hora que habíamos terminao) y luego contratando un Gestor a la hora de pedir la cuenta por si no salian los números....Vamos digno para promocionarlos!! Quedarse con el nombre: Buffet Altafulla, dicen que se come bien pero nen, el Servicio para Almorzar, tela!!!!
Ah eso sí nos echamos con todo ello unas buenas risas con grata compañia....que a fin de cuentas és lo que vale.

Tomeo fotos!!!

Te olvidas la invasión de opositores de la cafetería.
 
Pues yo he hecho un par de fotillos. Una en la cantera y la otra dónde " la butifarra veloz "
Solo pongo las motos pq los demás, menos Haizea y Cristina sois toos mu feos mu feos





[/ATTACH]
 

Adjuntos

  • IMG_0156.jpg
    IMG_0156.jpg
    157,4 KB · Visitas: 5
  • IMG_0153.jpg
    IMG_0153.jpg
    141,2 KB · Visitas: 6
Joder !!!!!! cuando clicas las fotos sale el asiento satánico !!!!!!!!
EXORCISMO YA !!!!!!!!
 
Salir ya del ciber donde estais metidos he iros a dormir la papa a casa. Coño estais utilizando el mismo ordenata:blink2::blink2::blink2::blink2:.
Si es que la de IM-PRESENTABLES es por algo.
 
voy a hacer yo una prueba con una foto, a ver si sale la foto endemoniada....

joder és una pasada!!!! estamos poseidos por el ente del asiento en equilibrio. Nachoooooooooooooooo que cojones és ésto!!!! puedes solucionar el problema??nacho.jpg
 
Última edición:
DIIIOOOOOOOSSSSSSSSSSS !!!!!!!
Un cura, rápido. Que rocie el foro con agua bendita !!!!!! Ya sabía yo que esto del inten.né no podia traer nada bueno :blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:
 
Coño esto es un sillin valla PAPUS llevais.............

....que nooo Meca!!!!!! que és el "asiento endemoniao"...éste és el peor Virus informático que existe y existirá, ni Virus de la gripe A ni pollas en vinagre...

Estamos ante una amenaza de nuestra especie....estamos al borde de una abismo, de un túnel sin salida....éstamos ante un Phenomenon....y éste se llama:

"El ASIENTO EN EQUILIBRIO ENDEMONIAO"

...riéte de la película Avatar!!! ésto és mucho más fantástico y no hay necesidad de 3D,,,,:blink2:
 
Pues si, parece que no va, se lo comentare al web master, como funciona bien es subiendolas a imageshack y luego poniendolas en el post, no las subais como adjuntos.
 
Atrás
Arriba