fofo239
Well-Known Member
He de comenzar diciendo que en noviembre de 2009 encargé mi IRON en el concesionario de El Puerto de Santa Maria con el asiento de pasajero, estriberas, tapón con llave, escapes V&H SS con sus silenciosos, filtro de aire de alto flujo y remapeo Race Tuner HD, no sin antes tener que pelearme en varias ocasiones con el vendedor por "malentendidos" en cuanto al precio final, ya sabéis, donde dijo digo digo Diego, y todo por no dar un presupuesto en un papel oficial de la casa como es debido. En fin, tras llegar a un acuerdo, recojo mi moto a mediados de Mayo de 2010, justo en el fin de semana del gran premio de motociclismo de mi ciudad, Jerez. Eso si, sin los silenciosos de los escapes, pues aún no habían llegado! En 6 meses! Bueno, tampoco le dí más importancia y la pude disfrutar ese fin de semana con mi mujer. La única vez que se montó pues estaba embarazada de un par de meses.
Por tanto, decido quitarle el taco trasero, y cuando lo hago compruebo que un tornillo interior del mismo ha arañado considerablemente el guardabarros trasero. Voy al conce, le hacen fotos, y fianlmente me cambiaron el guardabarros y me pusieron un acolchado con neopreno en el asiento. Los silenciosos aún no habían llegado.
Luego viene el testigo de la resrva degasolina, que se encendía cuando le venía en gana. Me cambiaron la pieza y funciona sin problemas. Los silenciosos sin llegar.
Llego a los 1600 Km y llevo la moto a pasar la revisión. De vuelta (unos 20 Kms.)(y sin los slenciosos...)
noto como un aleteo junto a la pierna izquerda. Nada mas llegar a casa miro por esa zona y veo dos cables fuera del cajetin que los protege y uno de ellos, macho y hembra, desconectados. Asimismo, otra conección que se encuentra bajo el depósito, también por l lado izquierdo, también suelto. Decido no llamarles siquiera y esperar para cuando me pudiera pasar por el conce y echarles la bronca en persona.
A las dos semanas de haber pasado la revisión, viniendo del trabajo por la autopista y al tomar una salida con curva cerrada, noto un sonido raro, como si hubiera pisado una lata. En cuanto pude me eché a un lado, comprobando con asombro, que se me había descolgado el tubo de escape inferior y rozaba con el suelo al tumbar. Fijaros cual rebote pillé, que llegué a mi casa, cogí el teléfono y los llamé una y ota vez, una y otra vez, y nada, no me cogían el teléfono. " joder si sólo son las ocho...", decía yo..., hasta que caí en la cuenta de que era domingo. La ira me perdió.
Al día siguiente, amarro el escape con alambre, y me presento en el concesionario echando pestes por la boca. Me dicen que me lo van a pintar y a recolocar, y me pedirán uno nuevo. En cuanto al tema de los cables sueltos, no sólo no se disculparon, sino que me pusieron de mentiroso, dicindo que lo que yo les contaba no podía ser... hasta que perdí los nervios y los papeles y me cagé en todos sus mu****s.
Hoy sigo esperando el escape nuevo, tengo recolocado y pintado el viejo pero, eso si, CON LOS SILENCIOSOS PUESTOOOOOSSS!! Si es que... el que no se consuela es porque no quiere....
He escrito todo este tocho pensando en aquel al que le ha dado problemas la moto... siempre hay alguien más jodido que tú.
Mil perdones por la parrafada y mil birras para el que lo haya terminado de leer. Un saludo y gracias por estar ahí, es un desahogo.
Por tanto, decido quitarle el taco trasero, y cuando lo hago compruebo que un tornillo interior del mismo ha arañado considerablemente el guardabarros trasero. Voy al conce, le hacen fotos, y fianlmente me cambiaron el guardabarros y me pusieron un acolchado con neopreno en el asiento. Los silenciosos aún no habían llegado.
Luego viene el testigo de la resrva degasolina, que se encendía cuando le venía en gana. Me cambiaron la pieza y funciona sin problemas. Los silenciosos sin llegar.
Llego a los 1600 Km y llevo la moto a pasar la revisión. De vuelta (unos 20 Kms.)(y sin los slenciosos...)
noto como un aleteo junto a la pierna izquerda. Nada mas llegar a casa miro por esa zona y veo dos cables fuera del cajetin que los protege y uno de ellos, macho y hembra, desconectados. Asimismo, otra conección que se encuentra bajo el depósito, también por l lado izquierdo, también suelto. Decido no llamarles siquiera y esperar para cuando me pudiera pasar por el conce y echarles la bronca en persona.
A las dos semanas de haber pasado la revisión, viniendo del trabajo por la autopista y al tomar una salida con curva cerrada, noto un sonido raro, como si hubiera pisado una lata. En cuanto pude me eché a un lado, comprobando con asombro, que se me había descolgado el tubo de escape inferior y rozaba con el suelo al tumbar. Fijaros cual rebote pillé, que llegué a mi casa, cogí el teléfono y los llamé una y ota vez, una y otra vez, y nada, no me cogían el teléfono. " joder si sólo son las ocho...", decía yo..., hasta que caí en la cuenta de que era domingo. La ira me perdió.
Al día siguiente, amarro el escape con alambre, y me presento en el concesionario echando pestes por la boca. Me dicen que me lo van a pintar y a recolocar, y me pedirán uno nuevo. En cuanto al tema de los cables sueltos, no sólo no se disculparon, sino que me pusieron de mentiroso, dicindo que lo que yo les contaba no podía ser... hasta que perdí los nervios y los papeles y me cagé en todos sus mu****s.
Hoy sigo esperando el escape nuevo, tengo recolocado y pintado el viejo pero, eso si, CON LOS SILENCIOSOS PUESTOOOOOSSS!! Si es que... el que no se consuela es porque no quiere....
He escrito todo este tocho pensando en aquel al que le ha dado problemas la moto... siempre hay alguien más jodido que tú.
Mil perdones por la parrafada y mil birras para el que lo haya terminado de leer. Un saludo y gracias por estar ahí, es un desahogo.