Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Totalemente de acuerdo contigo, yo al mío tengo 45 kilometros desde casa y no llamo ni una sóla vez por telefono. Si tengo que ir 40 veces, 40 paseos que me doy y les pego la chapa to lo que puedo y más y oye, mano de Santo. No hay nada peor que tener descontento a un cliente porculero :cachondon: artiendose_de_risa :complice:... lo mejor es presentarte allí e ir liandola progresivamente, lo de llamarlos no es buena idea, te dan largas muy fácilmente.
Para evitar esto lo mejor es el home-made: pedir las piezas, esperarlas, desembalar los paquetes, palparlas en tu mano flipando, montarlas disfrutando de una Mahou o una Cruzcampo al lado de la caja de herramientas, sufrir con las dudas y los problemas, y luego flipar viendo los cambios y los resultados. Todo a conciencia. Por que sabes lo que hiciste. Lo malo y lo bueno. Y tu satisfacción será total.