Desastres en cadena

Ese conce es mejor ni pisarlo con todo lo q t ha pasado,llegate mejor al conce de san pedro de alcantara o de sevilla mejor,kizas alli no tengas tantas pegas,un saludo tio.
 
Pues os parecerá mentira, pero a día de hoy sigo tal y como lo dejé en el post inicial hace ya 5 meses. Resulta increíble el punto de sinvergonzonería y poca profesionalidad a la que son capaces de llegar estos impresentables del concesionario. En 5 meses no se han dignado a llamar para informarme de qué es lo que pasa con el embellecedor del escape que se me jodió por su incompetencia y que, supuestamente "está pedido y estamos pendiente de ello". Ésta es la única respuesta que han sido capaces de darme en cada una de las 7-8 veces que les he llamado para interesarme por el estado del "envío".

Y visto lo visto necesito vuestra opinión sobre qué es lo que me aconsejáis que haga: ¿me planto en el local y les presento una hoja de reclamaciones en toda regla para dejar constancia por escrito del tema (que seguramente no servirá para nada en absoluto), iniciando así una "guerra" que quizás me pueda joder más aún de lo que ahora estoy en el futuro, ya que desgraciadamente todavía me queda más de un año de garantía oficial con lo que ello conlleva? o me la vuelvo a meter en el culo y sigo esperando no sé cuanto tiempo más (quizás eternamente) para que sigan riéndose en mi p**a cara? (se me ocurren más opciones... como romperles las piernas, meterle fuego al conce....etc)

Realmente mi indignación no radica tanto en el perjuicio en sí, es decir, por tener que llevarme 5 meses con un escape burdamente apañado con unos brochazos de pintura, sino en la forma que tiene esta gentuza de tratar al personal y en este caso a mi, a veces prepotentes, otras con un falso y repugnante peloteo, y en general como si uno fuera gilipollas.

Teniendo en cuenta que, seguramente, no seré el único que ha pasado por un trance similar, espero que me echéis una mano para decidir cuál es el mejor camino que puedo tomar según vuestra experiencia u opinión, porque, sinceramente, ya me importa un caraj* los escapes... lo que no me da la gana es que se salgan con la suya.
Mil gracias y otras tantas birras compañeros.
 
Tú lo que ta mirao es un tuerto ompare jajja, desde luego mi recomendación sin ningún tipo de lugar a dudas es Hoja de reclamaciones que te crió y a tomar por culo ya de que se rian en tu cara, que los tenemos a los de los conces mu mal acostumbraos sólo protestando de boquilla y nos van mariconeando como les da la gana, hasta que les pides el milagroso papelito y por norma general reaccionan del tirón.

Ánimo y suerte paisano :complice:
 
Hoja de reclamaciones y carta a la central si es que hay alguna en España y vete a otro concesionario y a partir de ahora quien te pregunte por el tal concesionario le dices que no se lo aconsejas, es mas di cual es y que quede constancia en el foro, mira yo soy comercial y "jefe" (aunque no cobro como tal :cachondon:) de una delegación que tiene la empresa y NINGÚN cliente que haya pasado por aqui te puede contar que se le haya dado un trato como el que tu y muchos mas habéis recibido, puede haber ido mejor o peor el servicio, gustarle mas o menos, pero el trato siempre ha sido EXCELENTE, y es lo mínimo que se les tiene que exigir.
 
Como lo siento Fofo, no me extraña que no te llamen, si ni siquiera te llaman para venderte la moto, nosotros no nos la compramos allí, la compramos en Granada y el trato excelente, pero un amigo nuestro (que ya les había comprado otra y pasaba allí sus revisiones) les compró la Electra Glide Standard y por poco si todavía los tiene que estar llamando para saber precio y demás.

Mi consejo es que les pongas una hoja de reclamaciones en toda regla y denuncies el caso a Harley España. Los datos de contacto son los siguientes:

Harley Davidson España
Departamento de Marketing
Avda. de las Cortes Catalanas 9-11, Edfº. 3
Sant Cugat del Valles
08173 Barcelona
Tfno: 932 022 800

Imagino que con la hoja de reclamaciones se pondrán más suaves, pero si todavía así pasan de tí me iría con copia de la carta enviada (con acuase de recibo) a Harley España y seguro que se acojonan, no les debe hacer mucha gracia que en las altas esferas se enteren de lo chapuzas y sinvergüenzas que pueden llegar a ser.

Suerte y que todo acabe pronto.

P.D.: Después de leer esto ya me encargaré yo de que Mavalguin no vaya más allí a hacer las revisiones.
 
Última edición:
La hoja de reclamaciones es lo primero que debes poner. Asi existe constancia de todo. Luego, lo mejor es presentarte allí e ir liandola progresivamente, lo de llamarlos no es buena idea, te dan largas muy fácilmente.

Saludos
 
Ánimo tron. Lo peor es la aptitud de la gente, joder que es su trabajo, son profesionales y normalmente los clientes no tenemos ninguna gana, ni ganamos nada, quejándonos por quejarnos.

Espero que todo vaya mejor. Gracias por la birreja. Me la tomo a la salud de tu hierro, que espero mejore.
 
Yo quemaba el conce... No arreglas nada pero te quedas de bien!!!!!!! :malas_intenciones:

Ahora en serio, mucho ánimo tío, a ver si se van solucionando las cosas porque te lo mereces!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!!
 
Tranqui colega...

Lo que pasa es que has puesto demasiada carne en la parrilla nada más comenzar la barbacoa. Al sacar la moto del concesionario ya con accesorios, seguro que indispensables para ti, con las prisas te la han liao parda.

La culpa no es tuya. Deberían ser profesionales y cada vez que tocan algo, que fuese con garantías. Al montar todo se habrán esmerao mucho menos que si una moto entra en taller (lo cual no quiere decir que no hagan de las suyas). Hasta es posible que le hayan dicho al propio vendedor o a la señora de la oficina (con todo el respeto para las administrativas y mecánicas): coje esas piezas y móntalas en esta puta-moto que vienen a recoger en una hora... y luego pasa lo que pasa.

Has topao con falta de profesionalidad del mundo de la moto, todavía a años luz de los talleres del automóvil (que a la mínima también patinan) y de la tipical spanish inoperancia. Es lo que hay. Ajo, agua y hoja de reclamaciones.

Para evitar esto lo mejor es el home-made: pedir las piezas, esperarlas, desembalar los paquetes, palparlas en tu mano flipando, montarlas disfrutando de una Mahou o una Cruzcampo al lado de la caja de herramientas, sufrir con las dudas y los problemas, y luego flipar viendo los cambios y los resultados. Todo a conciencia. Por que sabes lo que hiciste. Lo malo y lo bueno. Y tu satisfacción será total.

Saludos,
 
recibe el consejo de campanilla y ademas pasate por la oficina de consumo y hablales de estos personajes
como compradores finales de un producto o servicio es el sitio donde las quejas y reclamos se hacen efectivas!
 
... lo mejor es presentarte allí e ir liandola progresivamente, lo de llamarlos no es buena idea, te dan largas muy fácilmente.
Totalemente de acuerdo contigo, yo al mío tengo 45 kilometros desde casa y no llamo ni una sóla vez por telefono. Si tengo que ir 40 veces, 40 paseos que me doy y les pego la chapa to lo que puedo y más y oye, mano de Santo. No hay nada peor que tener descontento a un cliente porculero :cachondon: :partiendose_de_risa :complice:
 
Para evitar esto lo mejor es el home-made: pedir las piezas, esperarlas, desembalar los paquetes, palparlas en tu mano flipando, montarlas disfrutando de una Mahou o una Cruzcampo al lado de la caja de herramientas, sufrir con las dudas y los problemas, y luego flipar viendo los cambios y los resultados. Todo a conciencia. Por que sabes lo que hiciste. Lo malo y lo bueno. Y tu satisfacción será total.

+ 1000000000000000000000000000 :feliz: :martini: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
El problema es que en los conces, de cuatro o cinco mecanicos, sólo uno o como mucho dos, son profesionales, el resto no valen ni pa estar escondios.
Hacerle caso a Campanilla que trabaja en despacho de abogados.
 
Atrás
Arriba