Desastres en cadena

fofo239

Well-Known Member
He de comenzar diciendo que en noviembre de 2009 encargé mi IRON en el concesionario de El Puerto de Santa Maria con el asiento de pasajero, estriberas, tapón con llave, escapes V&H SS con sus silenciosos, filtro de aire de alto flujo y remapeo Race Tuner HD, no sin antes tener que pelearme en varias ocasiones con el vendedor por "malentendidos" en cuanto al precio final, ya sabéis, donde dijo digo digo Diego, y todo por no dar un presupuesto en un papel oficial de la casa como es debido. En fin, tras llegar a un acuerdo, recojo mi moto a mediados de Mayo de 2010, justo en el fin de semana del gran premio de motociclismo de mi ciudad, Jerez. Eso si, sin los silenciosos de los escapes, pues aún no habían llegado! En 6 meses! Bueno, tampoco le dí más importancia y la pude disfrutar ese fin de semana con mi mujer. La única vez que se montó pues estaba embarazada de un par de meses.

Por tanto, decido quitarle el taco trasero, y cuando lo hago compruebo que un tornillo interior del mismo ha arañado considerablemente el guardabarros trasero. Voy al conce, le hacen fotos, y fianlmente me cambiaron el guardabarros y me pusieron un acolchado con neopreno en el asiento. Los silenciosos aún no habían llegado.

Luego viene el testigo de la resrva degasolina, que se encendía cuando le venía en gana. Me cambiaron la pieza y funciona sin problemas. Los silenciosos sin llegar.

Llego a los 1600 Km y llevo la moto a pasar la revisión. De vuelta (unos 20 Kms.)(y sin los slenciosos...)
noto como un aleteo junto a la pierna izquerda. Nada mas llegar a casa miro por esa zona y veo dos cables fuera del cajetin que los protege y uno de ellos, macho y hembra, desconectados. Asimismo, otra conección que se encuentra bajo el depósito, también por l lado izquierdo, también suelto. Decido no llamarles siquiera y esperar para cuando me pudiera pasar por el conce y echarles la bronca en persona.

A las dos semanas de haber pasado la revisión, viniendo del trabajo por la autopista y al tomar una salida con curva cerrada, noto un sonido raro, como si hubiera pisado una lata. En cuanto pude me eché a un lado, comprobando con asombro, que se me había descolgado el tubo de escape inferior y rozaba con el suelo al tumbar. Fijaros cual rebote pillé, que llegué a mi casa, cogí el teléfono y los llamé una y ota vez, una y otra vez, y nada, no me cogían el teléfono. " joder si sólo son las ocho...", decía yo..., hasta que caí en la cuenta de que era domingo. La ira me perdió.

Al día siguiente, amarro el escape con alambre, y me presento en el concesionario echando pestes por la boca. Me dicen que me lo van a pintar y a recolocar, y me pedirán uno nuevo. En cuanto al tema de los cables sueltos, no sólo no se disculparon, sino que me pusieron de mentiroso, dicindo que lo que yo les contaba no podía ser... hasta que perdí los nervios y los papeles y me cagé en todos sus mu****s.

Hoy sigo esperando el escape nuevo, tengo recolocado y pintado el viejo pero, eso si, CON LOS SILENCIOSOS PUESTOOOOOSSS!! Si es que... el que no se consuela es porque no quiere....

He escrito todo este tocho pensando en aquel al que le ha dado problemas la moto... siempre hay alguien más jodido que tú.

Mil perdones por la parrafada y mil birras para el que lo haya terminado de leer. Un saludo y gracias por estar ahí, es un desahogo.
 
Por eso y por más cosas me da miedo ir a los concesionarios oficiales. Miedo no, más bien pánico. Aunque se de buena tinta que hay uno bueno en España, lo que pasa es que me pilla a 300 km...
 
...por historias como la tuya me compré la Harley nueva en Málaga y eso que soy de la provincia de Cádiz. Paciencia.
 
Joder paisano te ha tocado "la negra" jajaj, espero que todo se arregle y tengas tu burra lista a tu gusto lo antes posible.. En cuanto al conce del Puerto de Santa Maria... me reservo mi opinion .. lo mismo por cualquier motivo de fuerza mayor los de cerca podemos caer en volver a ser clientes alguna vez..
La mia como está fuera de garantía la llevo a degagocycles, DEGAGOCYCLES & CUSTOMHOUSE es un tio estupendo, meticuloso y cuidadoso en el trabajo.. a mi me va bien con el y por supuesto muuuuuuucho mas barato que la MOCO..
 
Joder que mala suerte. Espero que cambie la pisada y empieces a disfrutar sin mas inconvenientes....
Salu2
 
Pues es como todo, creo yo, hay mecánicos buenos y malos, oficiales y extraoficiales. Consejo: cambia de confe en garantía y cuando esté fuera sigue los consejos del foro y llévala donde te recomienden los compañeros. Eso sí, todo lo que te puedas apañar tú solito o con algún amiguete que entienda: ESO SEGURO QUE QUEDA COMO A TI TE GUSTA. Siempre que sepas realmente lo que estás haciendo, y para eso está el foro que es un pozo de 'coñocimiento' sin límites.
Birras frescas y no te acalores, con cambiar tienes.
Saludos
 
Ánimos tío, esa lucha que tienes junto a tu cerda, os hará más fuertes e inseparables :complice::complice: (ya mismo la quedrás cambiar por una Fat Boy y te sudará los cojones todo lo que te ha pasado :pillin::pillin:)

Saludos y una birrita de mi cuenta
 
Joder, es una putada cuando te pasan estas cosas.

De todas maneras, lo que más rabia me da a mi, es que haya gente así, tan poco profesional, desastre e incompetente, con la cantidad de gente que estamos en el paro, que nos morimos por trabajar y más en algo como esto si pudiéramos, que es nuestra pasión.
 
Cada vez me doy cuenta que en los conces hay de todo menos mecánicos ó al menos buenos profesionales.
Saludos. :pillin:
 
Así va este país, que la gente monta empresas, trata a sus clientes como a la mierda y luego van pidiendo ayudas al estado porque tienen que echar el candado que se ha puesto la cosa malita.
 
Pues yo si os digo la verdad no sé como Harley - Davidson no pone solución a esto. Coño! Es que sólo he oído cosas buenas de un concesionario Harley en toda España. De los de Madrid he leído verdaderas cagadas y he visto un par de ellas, a falta de ver la de un colega que según me ha dicho tiene más aceite en el depósito que Repsol en todas sus refinerías.
 
En cuanto al tema de los cables sueltos, no sólo no se disculparon, sino que me pusieron de mentiroso, dicindo que lo que yo les contaba no podía ser... hasta que perdí los nervios y los papeles y me cagé en todos sus mu****s.

No hay cosa que mas me joda de los talleres... me lo hicieron una vez en el coche que para cambiarme un espejo apalancaron y deformaron un embellecedor con un destornillador y me decían que habría sido yo... no me tiré a su cuello de puto milagro.
En la Harley me abollaron un poco el guardabarros delantero pero sin rozadura, como si se hubiese caido una herramienta sobre el protector que ponen, y lo mismo, me decían que ellos no habían sido. A la siguiente vez me perdieron (o me robaron estando en el confe) el embellecedor redondo de la tapa de la distribución, que lleva 5 tornillos na menos y se hicieron los longuis diciendo que la debía haber perdido por el camino... osea que se aflojaron los 5 tornillos a la vez, porque acababa de limpiarla el dia antes y se perfectamente que no faltaba ninguno.

Encima te dejan por mentiroso y por gilipoyas... ya no volví mas, y gracias a ello descubrí que en el mantenimiento no engrasan el cabezal de dirección, etc etc...
 
Yo creo que paso de confesarme... Ya he visto la cagada en la moto de mi colega. Ganas me dan de decir en que confe.
 
NO vea pisha !! y yo keria ir pa`bajo pa pillarla alli...coone... Suerte compi y nos vemos en Cai,.... tomo birra :gafas_de_sol:
 
NO vea pisha !! y yo keria ir pa`bajo pa pillarla alli...coone... Suerte compi y nos vemos en Cai,.... tomo birra :gafas_de_sol:[/QUOT

Pues si vas..., vete preparando para la guerra! (si quieres sacar un buen precio). Son .... son ...., bueno ya te lo diré en otra ocasión. Por cierto, si aún así estas decidido y le echas dos cohone, no dudes en avisarme y me acerco contigo, que ya me los conozco, pa echarte el cable. Venga un saludo.
 
Joder que mala suerte, vaya cadena de despropósitos. Espero que se haya terminado ya y disfrutes de tu jierro sin problemas
 
Atrás
Arriba