Jabatto
Well-Known Member
Buenas compañeros! Resulta que ayer cambiando el aceite de motor y primario de mi 883 Iron (Bel ray 20w 50 para motor y bel ray tambien para primario) he tenido un pequeño accidente y se me ha derramado un poco del bote de 1L que viene para el primario. Ha sido poco, calculo que unos entre 50cc y 100cc, por lo que al primario le ha entrado entre 0,90 y 0,95 L aproximadamente ya que el bote tiene un litro justo. Segun he leido se le mete el litro entero al primario, y en otros sitios que se le mete 0.95 litros por lo que mi pregunta es si pasa algo porque al final le haya metido entre 0,9 y 0,95 litros.
En caso de que sea conveniente añadir, le podría añadir un poco del 20w 50 de motor que de ese si que me ha sobrado casi un litro?
Y por otro lado, he cambiado aceite motor y filtro, y le he metido 2,9 litros que es lo que creo que le metí la última vez, pero se ha quedado por encima del máximo. Cuanto se le suele meter de aceite al realizar el cambio de aceite y filtro?. Es posible que al rodar un poco baje un poco?
Graciass
En caso de que sea conveniente añadir, le podría añadir un poco del 20w 50 de motor que de ese si que me ha sobrado casi un litro?
Y por otro lado, he cambiado aceite motor y filtro, y le he metido 2,9 litros que es lo que creo que le metí la última vez, pero se ha quedado por encima del máximo. Cuanto se le suele meter de aceite al realizar el cambio de aceite y filtro?. Es posible que al rodar un poco baje un poco?
Graciass