Deposito 13L estilo 48

Ostias... En el Leroy, ni más ni menos!
Pues si esas pinturas son buenas para chapa y dan buen resultado, adelante!
 
Este guardabarros es para probar... No lo prepare mucho. Pero para el depósito en su día use también la imprimación del Leroy y es bastante buena, le das un par de manos y luego una lija muy suave y queda realmente bien, es la de la marca Leroy... Pero yo la he usado bastante incluso para pintar sobre cromados y aguanta muy bien, sobre chapa mucho mejor...
La pintura es duplicolor Cars y tienen un barniz ese no lo he probado, de la misma marca.
Pero la laca te recomiendo la bicomponente, es una q suele llevar una pestaña el bote que la activas y dura media hora o poco más, pero es como la q se usa para pintar los coches, queda increíble y aguanta la gasolina sin problema.
Suele costar unos 20 euros o menos, pero por ahí aproximadamente y un bote da para un par de manos a un depósito.
También he visto web que te venden todo esto en kit, y puedes buscar por ref de color, incluso de colores de Harley, pero ya te digo que no es difícil y cuando uno lo hace es más gratificante.
Un saludo
 
Pues me estás animando a pintar la mía.
Porque no veas lo difícil que es encontrar alguien por aquí que te quiera pintar cuatro hierros de la moto.
 
Muy buenas y birras para todos, me quedo con la boca agua al ver los trabajos que hacéis! Yo las veces que le he metido mano en pintura no me ha quedado bien…. Y no sé si ha sido por la calidad de los spray, los tiempos de secado… habéis hablado de una laca y que nos recomiendas la bicomponente, me puedes decir cual has usado? Yo no le he metido nunca esa laca protectora al depósito y por eso creo que la gasolina me manchaba y me duraba poco el color… gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba