jodator
FH SUPPORTER
Pues al final ha caído el Genius 2, que estaba a buen precio en Amazon.Genius 2
Cuando cambies a Litio no lo usaras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues al final ha caído el Genius 2, que estaba a buen precio en Amazon.Genius 2
Cuando cambies a Litio no lo usaras
Pues a quien le interese ahora con el BF el Noco Genius 1 , lo he visto a 25€ con gasto de envio gratis. Nuevo con su factura.
Si te das cuenta, ya lo vi en su día, el Genius 1 y el de H-D son el mismo.Pues mi historia del cargador original cambiado por HD cantabria no termina aqui….
La moto lleva 5 dias parada… con su mantenedor en flotacion (verde). Anoche estuve mirando unas cosas y miro el cargador y digo ostras esta en rojo…. Cargando… que raro… pues de ahi no pasaba. Horas e idem.. mido con polimetro 12,77V la bateria (100% vamos)… y nada….
Recorde que compre un noco1 para llevarlo cuando cambio de casa en verano. Lo pongo… y a los 10 segundos !flotacion!
El de HD nada. Lo vuelvo a poner y se queda cargando/loco infinitamente…. Vaya mierda de mantenedores macho. Segundo que me falla.
Ya me da hasta verguenza tramitar de nuevo la garantia….
Pensaba q eran DeltranLos mantenedores i arrancadores de baterias de la marca Harley Davidson están fabricados por NOCO y, según creo, son los mismos modelos pero con los logos cambiados
Lo que no se me ocurre es donde puedo probarlo en otra bateria. A ver si hace lo mismo. Porque insisto que no entra en flotacion…. Bateria de coche quizas?
pongo imágenes del NOCO y del mismo en marca Harley-Davidson. Se puede observar que la forma es idéntica y las luces están exactamente en la misma posiciónPensaba q eran Deltran
Y con esa mierda que lleva, está más cotizado.¿Da onde has sacao ese ratón?, si hace un montón de años que no se fabrican.
Ver el archivos adjunto 97512
cantabriaharleydavidson.com
Sin problema. Yo lo he usado alguna vez en el coche
Ese es el que he tenido yo.Pues nada. Les envie un mail a los de cantabria. Y me lo cambian por otro de otra marca. Han retirado el original de la web por problematicos.
Es marca Tender Deltran, para normal, agm, litio y gel….
Pensaba que lo iba a tirar a la basura y mira…
Me dicen que es super fiable. Que es el que ofrecen a sus clientes. Pues perfecto.
Encima se hacen cargo de envio y recogida del otro. Y me dan nueva factura.
Son majetes
![]()
Cargador Mantenedor de Batería BATTERY TENDER Waterproof 800 mA (12V), 990059
SKU: MH990059. Cargador Mantenedor de Batería BATTERY TENDER Waterproof 800 mA (12V), 990059cantabriaharleydavidson.com
La bateria de un coche puede tardar muchas horas en llenarse.Probado durante horas. A max de voltaje. No entra en flotacion. Vaya pm de mantenedores
Habrá que ir algún díaOA es una burrada
Que yo sepa, ambas marcas, Deltran y Noco son de los EEUU, aunque sus productos no siempre están fabricados allíPor lo que he investigado en hilos guiris. Deltran fabrica para HD, algunos modelos. Y Noco tambien (estos ultimos remalos) . Segun me cuentan historicamente ha sido Deltran.
Y los modelos nuevos de 1A, 5A etc ahora son de los holandeses Noco (made in china)