Dentro o fuera?

Cuando me entregaron mi Street Bob al final de verano, vi que habían dejado "colgando" un conector eléctrico, enseguida entendí que debía ser el conector para un mantenedor de la batería, me sentí ofendido por el atrevimiento,
una vez compre uno porque al tener dos amotos una pasaba algún tiempo que no la utilizaba, pero ya hace años que no lo utilizo, es un OptiMate o algo así.

Pues a quien le interese ahora con el BF el Noco Genius 1 , lo he visto a 25€ con gasto de envio gratis. Nuevo con su factura.

Pues mi historia del cargador original cambiado por HD cantabria no termina aqui….
La moto lleva 5 dias parada… con su mantenedor en flotacion (verde). Anoche estuve mirando unas cosas y miro el cargador y digo ostras esta en rojo…. Cargando… que raro… pues de ahi no pasaba. Horas e idem.. mido con polimetro 12,77V la bateria (100% vamos)… y nada….

Recorde que compre un noco1 para llevarlo cuando cambio de casa en verano. Lo pongo… y a los 10 segundos !flotacion!

El de HD nada. Lo vuelvo a poner y se queda cargando/loco infinitamente…. Vaya mierda de mantenedores macho. Segundo que me falla.

Ya me da hasta verguenza tramitar de nuevo la garantia….

Pues mi historia del cargador original cambiado por HD cantabria no termina aqui….
La moto lleva 5 dias parada… con su mantenedor en flotacion (verde). Anoche estuve mirando unas cosas y miro el cargador y digo ostras esta en rojo…. Cargando… que raro… pues de ahi no pasaba. Horas e idem.. mido con polimetro 12,77V la bateria (100% vamos)… y nada….

Recorde que compre un noco1 para llevarlo cuando cambio de casa en verano. Lo pongo… y a los 10 segundos !flotacion!

El de HD nada. Lo vuelvo a poner y se queda cargando/loco infinitamente…. Vaya mierda de mantenedores macho. Segundo que me falla.

Ya me da hasta verguenza tramitar de nuevo la garantia….

Si te das cuenta, ya lo vi en su día, el Genius 1 y el de H-D son el mismo.
No se si será solo la carcasa, pero me da que solo tiene el logo para cobrarte mas.

Los mantenedores i arrancadores de baterias de la marca Harley Davidson están fabricados por NOCO y, según creo, son los mismos modelos pero con los logos cambiados

Lo que no se me ocurre es donde puedo probarlo en otra bateria. A ver si hace lo mismo. Porque insisto que no entra en flotacion…. Bateria de coche quizas?

Atrás