Defensas para la Forty

HDavidson

Well-Known Member
Hola chic@s!

hombre precavido vale por dos... así que voy a ponerle las defensas mi naranjita antes de salir del horno y todo, así que necesito vuestra ayuda para que me recomendéis modelos y sobre todo color (¿negras o cromadas?)

Gracias de ante mano y birrica helá para todos que por fin hoy parece que existe el verano!:playero:

Yo las pondria negras, cromadas como que no le pegan nada, vamos, es mi opinión...
Pillo birra!

Gracias Will! la verdad es que yo tambien las veo mejor negras pero bueno... indeciso 100% xD

Hombre yo a una forty no le pondría defensas, ahora que si se las pusiese se las pondría negras sin dudarlo...

Sin duda alguna tío!! Como las pongas cromadas solo te harán juego con la montura de las gafas my friend!

¿De verdad es necesario? No me gusta el aspecto de las sporster con defensas, he pensado si necesito ponérselas a mi futura 48, mi experiencia con motos entiendo que es limitada, pero supongo que llevar varios años conduciendo scooters de 150 kg debería ayudarme algo. Entiendo que tendré 100 kg más de peso pero creo que con prudencia y un poco de suerte... al menos la misma que he tenido con las otras motos.

¿Algún consejo? ¿ponerlas, no ponerlas?

Si las pones ponlas en negro... al menos así no cantarán mucho.

la cuestion no es manejar o caerse o no caerse...si te toca la china y te vas al suelo probablemente estropees algunas cosas...he visto motos en el suelo sin hacerse practicamente nada....ya depende de la suerte que corras....desde luego antiestéticas son un rato pero....

jajaj gracias chic@s, del color ya me habeis convencido... ahora me podeis aconsejar con los modelos? teniendo en cuenta que va con mandos avanzados no interfieren en la colocación de las defensas,no?

Id cogiendo birricas que se acaba el día!

Puedes ver en mi perfil como quedn las defensas con los mandos avanzados, ya que un forero me hizo a pregunta y le puse alguna fotillo...

Averroes, las defensas te pueden gustar más o menos, a mi personalmente me gustan más ahora que cuando pensaba montarselas, pero te aseguro que es el dinero que mejor te puedes gastar porque como tengas la mala suerte, las amortizas en ese instante. Te lo dice alguien que ya las a amortizado, no quiero ni pensar que hubiera sido de mi Iron sin defensas cuando me hice un recto en la salida de la autopista... Al margen de que te gusten más o menos, te salvan el culo, te lo digo yo...

Yo de las que he visto por ahí ninguna me gusta, otra cosa es que luego una vez puestas le queden medio bien..:lengua_fuera: , yo de momento sin ver antes alguna puesta a la mía no se las voy a poner.

En todas mis motos he tenido defensas, bueno topes anti-caida puestos, cuando no las tienes es como si pensases siempre que se te va a caer y desde luego que seguramente se te caerá, una vez puestas vas más confiado (entre comillas) y no se te cae la moto ni a tiros, en ese momento piensas que para qué cohones le he puesto semejante artilugio 100 x 100 antiestético.

Piénsalo bien antes de ponerlas y mira a ver si puedes ver alguna forty con ellas puesta no sea que luego no te guste como queda.

V`ssssssssssss

Nazgul, seguro que tienes razon, en tu iron no quedan mal... ¿qué medida son y cuánto te soplaron? Lo tengo que pensar... :pillin:

Nazgul tienes la moto mu guapa tío....:complice: y coincido con Averroes, en tu iron no le quedan nada mal..

Yo acabo de pedir las mias por internet para mi Iron.
No se como quedarán, aunque ya he visto fotos, pero el otro día iba despacito sacandola de una calle, se me olvido quitar el bloqueo de la dirección y se me fue al suelo. Gracias a dios no le ha pasado nada.
Si quieres ahorrarte un susto ponselas, porque tarde o temprano se te caerá y lo agradecerás. Dicen que solo hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer.

Hostia Nuglam!! la semana pasada estrené la mía en la rampa del garage... No tuve co*ones de aguantarla, dijo de irse al suelo y al final la dejé caer.... Uuufff!! Eso sí, de la ira y rabia la levanté a la primera y he tenido la espalda resentida 3 o 4 días... jajaja

Con respecto a los tipo de moteros... Uffff!! Yo ya me he caído bastantes veces, espero que con este bichejo más tranquilo no vuelva a hacerlo.

Por cierto, yo, me niego a poner defensas (por lo menos las originales)... Cuestión de gustos y de asumir riesgos jejeje :chulo:
Eso sí, el fabricarme algún día una macarrada para usarlo de defensas nunca lo descarto...

saluti!

Lefabric a mi tampoco me gustan esas defensas originales redonditas (cuestión de gustos). He visto en algunas fotos Sportsters con las defensas más rectas (tirando a cuadras)... alguien me puede aconsejar sobre algun modelo/marca?

Gracias!!!

Atrás