Defensas para la Forty

HDavidson, no tengo ni idea de si existen otros modelos en el mercado, seguramente sí... Lo complicado será encontrarlas en negro, que por ahora, la mayoría de marcas alternativas siguen sacando solo cromados. Yo optaría por coger medidas y diseñarlas, un buen herrero te hace lo que le pidas. Después las pintas al horno y seguramente te salgan más baratas que las originales.
slt

averroes , si ya as llevado moto , no le pongas las defensas , afean una cosa barbara y mas a ese modelo , ya veras que la sportster se lleva sola, como tiene el centro de gravedad tan bajo, no notas el peso

Última edición:
PICT0001 (2).JPG
Este es el modelo Lindby que voy a intentar instalar en mi forty mañana, las puedes encontrar en RealHog.com por menos de 200€ (tiene un sistema para ahorrarte aduanas enviándote los paquetes desde Alemania).

Hostia Nuglam!! la semana pasada estrené la mía en la rampa del garage... No tuve co*ones de aguantarla, dijo de irse al suelo y al final la dejé caer.... Uuufff!! Eso sí, de la ira y rabia la levanté a la primera y he tenido la espalda resentida 3 o 4 días... jajaja

Con respecto a los tipo de moteros... Uffff!! Yo ya me he caído bastantes veces, espero que con este bichejo más tranquilo no vuelva a hacerlo.

Por cierto, yo, me niego a poner defensas (por lo menos las originales)... Cuestión de gustos y de asumir riesgos jejeje :chulo:
Eso sí, el fabricarme algún día una macarrada para usarlo de defensas nunca lo descarto...

saluti!

Jajajaja, eso me pasó a mi también cuando se me acostó, casi no había tocado el suelo y ya estaba yo poniendome en posicion para levantarla, pero realmente no me parecio que pesara tanto como esperaba, la levanté sin usar la técnica sin ningún problema, y yo soy mas bien delgadillo.

A mi tampoco me gustan las defensas, y por eso he estado aguantando un tiempo sin ellas y disfrutandola así, pero ya me he decidido. La idea que tengo es ponerlas, y cuando yo ya me vea totalmente seguro las quitaré, aunque es verdad que te puede salvar de algún apuro.

Bueno, a ver si algún dia quedamos los tres y vamos a tomarnos una birra, que cuando nos vean llegar con la misma moto la peña va a flipar, ajjaja.

Jue!! estas últimas defensas que habéis colgado Fael y Mumalo están bastante guapas, por los menos no tienen la típica forma redondeada de las originales que a mi gusto suavizan demasiado la estética de la moto.

Descarao NUGLAM!! si aparecemos con la misma moto flipan!!! jajajaja

Birras cuanado querais!! el 3 de junio es un buen día... Tocamos en el Musik de la Plza de Toros y es Gratis!!!

YeeeahhHH!!!

Muy guapas estas defensas tíos! Si señor!!! Donde podemos verlas puestas? Fael, estirate y pon unas fotos men!

Descarao NUGLAM!! si aparecemos con la misma moto flipan!!! jajajaja

Birras cuanado querais!! el 3 de junio es un buen día... Tocamos en el Musik de la Plza de Toros y es Gratis!!!

YeeeahhHH!!!

Andaaaa!!!! Como se llama tu grupo??? Que estilo haceis??? Cual es tu instrumento???? (y no el que usas en el baño)

Pues tendría que ver si puedo acercarme, te lo diré. A Rotten le ha llegado ya la suya??? Podriamos decirselo tambien.

Andaaaa!!!! Como se llama tu grupo??? Que estilo haceis??? Cual es tu instrumento???? (y no el que usas en el baño)

Pues tendría que ver si puedo acercarme, te lo diré. A Rotten le ha llegado ya la suya??? Podriamos decirselo tambien.

jajajajaja

Mi grupo se llama THE GINGER LYNSS , hacemos punk siniestrismo ochentero (jejeje) y en este grupo toco el bajo.

Si Rotten anda por aquí, que se dé por enterado y todo el que quiera igual jajajaja

Joder Fael! esas son las que me están rondando por la cabeza desde hace tiempo! son para mi gusto las que mejor le pueden quedar a mi jierro pero no he encontrado ninguna foto de cómo quedan y no he tenido los cojones tuyos para pillarlas. PON AFOTO, PON AFOTO, PON AFOTO!

Birras!

Las que le ha puesto fael le quedan de la leche,my guapas yno desentonan nada.Que moto mas guapa...y como suena!!
Fael como anda ese dedo??
Un saludo.

Juerrrr !!! quedan guapas si señor...aunque la moto también tiene culpa de eso ehhhh,:complice: qué bonita es la jodia !!! :pillin::pillin:

El dedo de Maria va mejor (cualquiera que lea esto que pensará), un placer conocerte Barracus.

En la tercera foto también sale Krummenacker (otro miembro del foro) con su sporty, en esa foto se ve bien el tamaño de la rueda delantera.

LO mismo digo Fael,todo un placer,y a Krummenacker lo volvi a conocer,jejeje,ya que nos conociamos delBaloncesto y del atletismo,un buen reencuentro.Fael y Krummy,dos buenos tipos.
Un saludo y me alegro que vaya mejor,porque puede ser muy doloroso.Recuerdos para María.

MUY GUAPAS TIO!!!! Me gustan, si señor! Porque no las he conocido antes, sino se las monto a mi Iron tíoo!!!

Confirmado. Quedan de pxxx madre. En cuanto pueda se las pillo a mi bicha negra. Por cierto, Que moto tan wapa!

Birras!

Por cierto, Fael. Las que has puesto son las multibar en negro, cierto? es que no consigo encontrarlas en el catálogo de linby ni en Realhog. Podrías decirme el código de producto o el enlace donde lo pillaste?

millones de birras!

Esta fue la referencia, me costaron sobre 280€ incluidos gastos de envío:

LIN-BL1313 Lindby Custom Multibar - Sportster Models - Black Powdered Coat (2004 and newer)

No consigo encontrarlas en la tienda de RealHog.com, puede que ya no las tengan en venta.

Atrás