Defensas para la Forty

Con permiso... ¿se puede una pregunta de novato?

Tengo por aquí unas defensas originales que le robé en un descuido en el que paró a echar una cañita en la cuneta a un tal "Eduardo_qs" :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

El tema es que he ido a ponerlas y veo que el enganche en la parte de arriba va a una parte del chasis en el que va anclado una especie de muelle que sujeta el motor (como podeis ver la mecánica no tiene secretos para mi).

El tema es... si suelto esos dos tornillos para poner la defensa ¿me quedaré con el motor en la mano? o está bien anclado por otro lado y no pasa nada.

Aquí regalan zumo de cebada

No pasa nada, no te preocupes, pero si por un casual se te cae el motor ya sabes donde anclarlo después :complice:

Esta fue la referencia, me costaron sobre 280€ incluidos gastos de envío:

LIN-BL1313 Lindby Custom Multibar - Sportster Models - Black Powdered Coat (2004 and newer)

No consigo encontrarlas en la tienda de RealHog.com, puede que ya no las tengan en venta.[/QUO

menos mal, ya creia que era un negao para esto de comprar en internet. el caso es que ni en la página oficial de lindg¡by aparece ya ese modelo. Lo habrán descatalogado para sportster? raro raro....:temeroso:

Yo preguntaría directamente a Realhog.com connla referencia que os di a ver que os responden.

Atrás