DECISION FINAL ENTRE SWITCHBACK Y 1200 T

Joder, pensaba que eran más baratas, las sportster valen mucho menos y por ese precio tienes lo que quieras. Mira, en el mismo rango de precio y así, sin buscar demasiado a fondo.

Una Softail con menos de 10.000km

Otra con menos de 20.000

Una con 2 años y ni 2.000km

16.000km

Fat boy con 15.000

Ya en touring tienes Road King con 26.000km

Otra con 10.000

Tienes hasta una street glide del 2012 con menos de 40.000km

Yo es que sigo sin verlo. Si te compras la switchback que sea porque eres como @MarcoFerro que vive enamorado de las Dyna, pero si quieres algo ligero, una sportster y si quieres algo más completo, una Touring o Softail.

Plantearse no comprar una switchback por el TC103 es no quererse comprar una switchback, porqué ese es su mejor argumento de ventas.

Yo le hice 100.000km a un 103 del 2013 y la vendí porqué me apetecía cambiar. Ni un fallo. Y 4 años después me consta sigue dando alegrías.

Mi recomendación, cómprate la que:

- se adapte a tu uso (con todo el respeto, pero sin conocerte me arriesgo a decir que la que elijas te enterrará a ti y a mi).

- te arranque una sonrisa (yo me acabo de pillar una sporti y parece que ando escuchando a Eugenio todo el día).

Salud!
-

Plantearse no comprar una switchback por el TC103 es no quererse comprar una switchback, porqué ese es su mejor argumento de ventas.

Yo le hice 100.000km a un 103 del 2013 y la vendí porqué me apetecía cambiar. Ni un fallo. Y 4 años después me consta sigue dando alegrías.

Mi recomendación, cómprate la que:

- se adapte a tu uso (con todo el respeto, pero sin conocerte me arriesgo a decir que la que elijas te enterrará a ti y a mi).

- te arranque una sonrisa (yo me acabo de pillar una sporti y parece que ando escuchando a Eugenio todo el día).

Salud!
-
Saben aquel que diu....

Joder, pensaba que eran más baratas, las sportster valen mucho menos y por ese precio tienes lo que quieras. Mira, en el mismo rango de precio y así, sin buscar demasiado a fondo.

Una Softail con menos de 10.000km

Otra con menos de 20.000

Una con 2 años y ni 2.000km

16.000km

Fat boy con 15.000

Ya en touring tienes Road King con 26.000km

Otra con 10.000

Tienes hasta una street glide del 2012 con menos de 40.000km

Yo es que sigo sin verlo. Si te compras la switchback que sea porque eres como @MarcoFerro que vive enamorado de las Dyna, pero si quieres algo ligero, una sportster y si quieres algo más completo, una Touring o Softail.
No quiere touring, la street bob esta bien pero habria que adaptarla

Buscando Sportster como la mia, veo que van de 8500 a 12000 aprox dependiendo del año, aunque el modelo es el mismo

No se, es bastante personal. Yo el punto que miraria de la switchback es que las maletas tengan capacidad suficiente para lo que se quiere hacer, porque cambiar las maletas no tendria sentido, entonces me pillaria otra moto. Las de la superlow igual, son pequeñas (seguramente mas pequeñas que las de la dyna), unas viking te las sacas por unos 600 pavos (hay un compi que las compro a eeuu hace poco) u son mejores q las maletas de serie, pero para hacerlo así, ampliaria el repertorio de motos a mirar

Por aquí te dirán que escoges la que mas se adapta a tu necesidad!
Que ella te escoge a ti!
Que compres la que te la pone mas dura!

Pues yo te digo que entre las dos que presentaste! La dyna 103 es una moto de hombre!
Un saludo!
Buenos días a todos!
Mi decisión estaba casi tomada hacia la 1200 T, por fiabilidad, peso y su traje de viaje de quita y pon. Casualmente encontré temas sobre la switchblack y empecé a leer y leer.
A mí cuando salió este modelo, la verdad no me atraía mucho, en cambia ahora me parece interesante para lo que ando buscando, como con los años me ha pasado con otras motos o coches.
Ahora que el modelo ya tiene más de 10 años podemos ya comentar la fiabilidad del modelo y su motor 103, he leído en foros extranjeros que sufrían de calentamientos y se rompían componentes de plástico en motor, por ello aconsejable comprar modelos a partir 2014 donde ya se habían subsanado estos problemas. Vosotros qué pensáis de la fiabilidad del modelo?. El peso he leído que al llevar el asiento tan bajo, así como su centro de gravedad, convierten a la moto en super ágil y no la sufres (tengo amigos de mi edad 60 y tantos, con tourings y solo la usan el día de la concentración y otros que la ponen en venta por ya no poder con ellas, motos que hicieron uno o dos viajes a concentraciones internacionales y punto.). Y por último pues el traje de viaje igual que la 1200 T un quita y pon tal cual sabemos. Espero vuestras respuestas sinceras. Saludos.

Y especialmente esta dyna por nombre Switchback! Te garantiza la entrada en la OA! Donde puedes experimentar todavía mas sensaciones que por aquí no se abla mucho!
Un saludo!

Atrás