DECISION FINAL ENTRE SWITCHBACK Y 1200 T

Me parece bien que cierren las ciudades a los coches y que mejoren alternativas menos problemáticas. No es de recibo ver una persona por coche en atascos kilométricos y unas "preciosas" boinas de humo coronando las ciudades.

Lo suyo sera llevar a la abuela en el asiento de al lado para que los progres sean felices

Porqie si llevo los niños al cole y los dejo para seguir a mi trabajo con tal planteamiento tendré que aparcar el coche y seguir en patinete

Pero bueno las medidas absurdas y sensacionalistas sin estudio ninguno y sin tener en cuenta la realidad de las personas no son para debatir aqui
Eso en foroverdes o veganosenaccion o soygilipollasysolopiensoenmiputoculo.com se debaten mejor y tienen mas aceptación
Si tienes que optar por faltar a quienes no piensan como tú yo me apeo del debate. Agur

No
Perdón
Era por los Greta fans y centenial que creen el mundo se puede diseñar en un panfleto.

De ciudades hice casi media carrera y créeme que lo que estamos viviendo en Europa se escapa de toda lógica.

Los países que menos adaptados están para erradicar la movilidad individual son los que están tomando las medidas más restrictivas.

Los países que más han contribuido a jorobar el mundo son los que ahora exigen arreglarlo.

Y no, la medida del coche compartido no es viable, el coche es una herramienta para todos. No vivimos en ciudades soviéticas a 10 km de las factorías. Unos necesitan llevar a sus hijos al cole, otro no tiene compañeros de trabajo cerca de su vivendia, otro es soltero y tiene dos gatos, otro trabaja de mañana y su pareja de tarde… y mil historias.. otro puede salir del trabajo y tener que ir a otro curro o necesita ir hacer la compra…
Pero personas que no tienen esos problemas legislan sin pensé en el que los tiene .
Y si…. Todo el transporte público y miles de alternativas sostenibles…que el papel lo aguanta todo.
Pero cada pueblo, cada ciudad y cada país tienen su propia idiosincrasia y lo que se hace en Berlín no tiene porqie funcionar en Madrid (de hecho no suelen funcionar) .
En mi isla hacer 13km en bus puede suponer más de dos horas en algunas rutas…

El negocio verde es un negocio. Es un lobby con muchos intereses para unos pocos..
No se trata de no hacer nada, pero tampoco se trata de imponer un modelo de supuesta sostenibilidad que resta derechos y empobrece a los ciudadanos …

Cuando lees una memoria de ZBE y en el dossier de impacto de geneto lees que la ZBE sera mejor para las mujeres porq saldrán sin miedo a que las atropellen
O en el dossier económico decir que es la panacea porque aumentará la producción al tener mejor Salud los trabajadores
Te das cienta del timo y el mamoneo de los q están detrás…

Y si, la Panamerica es la mejor Hd para viajar y para el dia a dia
No hay otra mejor

Birras y buen día
No se trata de pedir perdón cuando ya has echado todo tu lastre ideológico político a base de improperios y desprecios sobre quien piensa diferente. Ni lo que tú piensas es lo más mejor, pero quizá tampoco lo que piensa el resto, pero siempre sin intentar molestar con los argumentos, porque entonces sencillamente se pierde la razón, y ya te digo que vivimos tiempos donde todo el mundo se piensa que la tiene a toda costa, y si alguien osa rebatir alguna idea o exponer la suya propia, que se prepare porque le va a caer toda la escombreria que tiene mucha gente en sus adentros para intentar quedar por encima del otro.
No se trata de progres o de fachas, esto va más allá de la política, y si seguimos con lo de fachas y rojos querrá decir que no hemos aprendido nada y que tampoco tenemos fruta idea de lo que opinamos y en lo que intentamos ponernos por encima de los demás porque resulta que el resto son todos unos progres. Lo que se suele llamar hoy día hacer el "cuñao".

Atrás