Arkhausto
FH SUPPORTER
Si tuviese que ir a ver alguna, creo que sería esta (de las que he visto):
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saben aquel que diu....Plantearse no comprar una switchback por el TC103 es no quererse comprar una switchback, porqué ese es su mejor argumento de ventas.
Yo le hice 100.000km a un 103 del 2013 y la vendí porqué me apetecía cambiar. Ni un fallo. Y 4 años después me consta sigue dando alegrías.
Mi recomendación, cómprate la que:
- se adapte a tu uso (con todo el respeto, pero sin conocerte me arriesgo a decir que la que elijas te enterrará a ti y a mi).
- te arranque una sonrisa (yo me acabo de pillar una sporti y parece que ando escuchando a Eugenio todo el día).
Salud!
-
No quiere touring, la street bob esta bien pero habria que adaptarlaJoder, pensaba que eran más baratas, las sportster valen mucho menos y por ese precio tienes lo que quieras. Mira, en el mismo rango de precio y así, sin buscar demasiado a fondo.
Una Softail con menos de 10.000km
Otra con menos de 20.000
Una con 2 años y ni 2.000km
16.000km
Fat boy con 15.000
Ya en touring tienes Road King con 26.000km
Otra con 10.000
Tienes hasta una street glide del 2012 con menos de 40.000km
Yo es que sigo sin verlo. Si te compras la switchback que sea porque eres como @MarcoFerro que vive enamorado de las Dyna, pero si quieres algo ligero, una sportster y si quieres algo más completo, una Touring o Softail.
Buenos días a todos!
Mi decisión estaba casi tomada hacia la 1200 T, por fiabilidad, peso y su traje de viaje de quita y pon. Casualmente encontré temas sobre la switchblack y empecé a leer y leer.
A mí cuando salió este modelo, la verdad no me atraía mucho, en cambia ahora me parece interesante para lo que ando buscando, como con los años me ha pasado con otras motos o coches.
Ahora que el modelo ya tiene más de 10 años podemos ya comentar la fiabilidad del modelo y su motor 103, he leído en foros extranjeros que sufrían de calentamientos y se rompían componentes de plástico en motor, por ello aconsejable comprar modelos a partir 2014 donde ya se habían subsanado estos problemas. Vosotros qué pensáis de la fiabilidad del modelo?. El peso he leído que al llevar el asiento tan bajo, así como su centro de gravedad, convierten a la moto en super ágil y no la sufres (tengo amigos de mi edad 60 y tantos, con tourings y solo la usan el día de la concentración y otros que la ponen en venta por ya no poder con ellas, motos que hicieron uno o dos viajes a concentraciones internacionales y punto.). Y por último pues el traje de viaje igual que la 1200 T un quita y pon tal cual sabemos. Espero vuestras respuestas sinceras. Saludos.