Decepción fat boy 2018

De todas formas muchas gracias.Harley deberia de comunicar estas limitaciones ya que como dije una simple thunderbird 1700 de Triumph sin ningun cambio, se la pasa por la piedra por donde sea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esa simple 1700 tiene casi la misma cilindrada... recuerda que estos motores son lentos.. puede ser un tema de que tengas otras referencias de otras motos... no son motos para correr ni para acelerar bruscamente... estoy seguro que cualquier R tiene mejores prestaciones con menos cilindrada...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no veo normal lo que comenta el compañero, que vaya a 120 y le cueste adelantar a un coche, yo no he llevado una softail, tengo una sportster limitada y a 120 le abro gas y adelanto en un abrir y cerrar de ojos, no es softail peor no creo que haya mucha diferencia en ese sentido. Quiero decir que no creo que tenga que liarse a cambiar colas y filtro. Puede que la moto esté limitada para el A2?
 
No puede ser que la moto no le responda a esas velocidades, yo tengo una Sporster 1200 y yendo con la parienta a 120 le aprieto y responde bien hasta casi los 160 kms/h. Una FatBoy debería tener mucha más respuesta no? No le habrán quitado la limitación “solo” en papeles?
 
Estoy leyendo algunos hilos donde dicen que al limitar algunos remapeaban la moto... por lo que al deslimitarla habría que volver a remapear... a ver si no lo han hecho bien del todo.... o tienes unas expectativas muy deportivas para este tipo de moto...
 
...o tienes unas expectativas muy deportivas para este tipo de moto...
Pues si. No necesitas tanto y no creo que esté hecha esa moto para correr lo mismo que si fueses en una Ducati de competición. Creo que el concepto de la Fat Boy es otro más tranquilo y paseo, touring o como se quiera llamar. La mia, de todas formas, cuando hay que retorcerle la oreja en momentos concretos como adelantamientos, etc.. responde que te cagas.! Llevo colas Supertrapp y filtro de alto rendimiento, y no creo que se haya remapeado nunca.
 
Mi consejo es que intentes probar otra moto, de similares características. Yo tampoco creo que sea normal eso que comentas, tal vez en la deslimitacion no remapearon como es debido en el conce, aunque parezca increíble, también se equivocan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi consejo es que intentes probar otra moto, de similares características. Yo tampoco creo que sea normal eso que comentas, tal vez en la deslimitacion no remapearon como es debido en el conce, aunque parezca increíble, también se equivocan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probare a llevarla .Nunca he deseado tanto que se hallan podido equivocar porque esta siendo una alegria muy agridulce la compra de la moto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues si. No necesitas tanto y no creo que esté hecha esa moto para correr lo mismo que si fueses en una Ducati de competición. Creo que el concepto de la Fat Boy es otro más tranquilo y paseo, touring o como se quiera llamar. La mia, de todas formas, cuando hay que retorcerle la oreja en momentos concretos como adelantamientos, etc.. responde que te cagas.! Llevo colas Supertrapp y filtro de alto rendimiento, y no creo que se haya remapeado nunca.
Pues eso es lo que digo, no soy persona de ir a todo trapo en todo momento,pero esta moto es LENTA muy LENTA y para adelantar es un coñazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues eso es lo que digo, no soy persona de ir a todo trapo en todo momento,pero esta moto es LENTA muy LENTA y para adelantar es un coñazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces algo le pasa porque eso no es normal, la mia de lenta no tiene nada.!
 
Como dice un compañero por ahi arriba quizas es cierto eso de que vienes de otras motos más cañeroas, las GS no son cualquier cosa, y quizas la percepción que tienes de la moto está condicionada por tu experiencia con esas motos. De todas formas la Fat Boy es un tanque de cuidado que aguanta lo que le echen, como te han aconsejado por ahi pide una prueba en Harley de otra Fat Boy para que puedas compararla con la tuya a ver si esque le pasara algo.
Saludos, ya nos contaras!
 
Olvidate de gastar dinero en filtros ni chorradas lo primero busca quien entienda de electrónica y puedan averiguar si tu moto sigue capada que es con toda seguridad lo q le pase...

Yo tengo una 883 con 15 años y va tener mejor respuesta que una fat 2018... enga... que no estamos hablando de shovel ni panhead...
Las harleys corren bastante y las de hoy en dia con los motores que les meten van sobradas...
Tú moto seguramente sigue limitada o mal deslimitada.
Es más si le pusiste unas colas más abiertas deberias notar lo contrario que va un poco peor en bajos y es un pepino en altas...
Un saludo y no te vuelvas loco q tiene solución
 
Voto porque sigue limitada la mia, es una 883 y los 120 140 los pilla fácilmente, más no la pidas. Pero llevo la mitad de motor.
 
Yo la metería en un Banco de potencia y vería la Potencia real que tiene la moto, a ver si va remapeada para la limitación y no deshicieron la limitación.
Directamente contactaría con Jhonny Maracas, que es el mayor experto en España en ajuste de inyección para Harley-Davidson.
Y ya de paso...mete filtro de aire (los hay por 100€), le haces un remapeo junto con las colas de la moto que llevas puesto y un ajuste de inyección para tener el stage1.
Esto último....digamos que no es necesario, pero es una forma de conseguir mayor Potencia en cvs y par y que la moto vaya mas fina.
 
Última edición:
En mi humilde opinión aquí hay dos problemas posibles:

-Expectativas demasiado elevadas (pero demasiado......demasiado....)
-Moto mal mapeada, o con otro problema a solucionar (acelerador no abre al 100% por ejemplo)

Solución. Para las expectativas busca a alguien (concesionario por ejemplo) que te deje una moto lo más parecida posible. Si tu impresión es la misma, sencillamente buscas otra cosa (un cobete, por ejemplo). Si la moto que pruebes te da la aceleración que buscas, pues lleva la tuya a que te la den una vuelta general de mecánica y electrónica a ver dónde está el problema.

He tenido una Nightster limitada, y dos Electras (103 y 103 Rushmore) y en ninguna me ha parecido que adelantar (hasta 140 o incluso algo más) sea un problema, me cuestra creer que en una 107 tengas que sufrir... salvo que esperes la patada de una Vmax.

Birras
 
En mi humilde opinión aquí hay dos problemas posibles:

-Expectativas demasiado elevadas (pero demasiado......demasiado....)
-Moto mal mapeada, o con otro problema a solucionar (acelerador no abre al 100% por ejemplo)

Solución. Para las expectativas busca a alguien (concesionario por ejemplo) que te deje una moto lo más parecida posible. Si tu impresión es la misma, sencillamente buscas otra cosa (un cobete, por ejemplo). Si la moto que pruebes te da la aceleración que buscas, pues lleva la tuya a que te la den una vuelta general de mecánica y electrónica a ver dónde está el problema.

He tenido una Nightster limitada, y dos Electras (103 y 103 Rushmore) y en ninguna me ha parecido que adelantar (hasta 140 o incluso algo más) sea un problema, me cuestra creer que en una 107 tengas que sufrir... salvo que esperes la patada de una Vmax.

Birras
Muchas gracias por el consejo. Ya os contaré

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba