Decepción fat boy 2018

pcasaresb

Active Member
Buenas noches , tras muuuuchos años al fin he podido comprar la fat boy .He comprado el modelo 2018 y estoy enamoradisimo de la negrita.A las espaldas lleco dos gs 1200 y la Triumph thunderbird 1700.
El pasado domingo al fin pude cogerla y me he llevado una GRAN DECEPCIÓN , tiene una salida impresionante pero llegados a los 120-140 kilometros hora , la moto va subiendo velocidad MUY lentamente.Entiendo que no es una bmw pero la triumph se pasa a la fat boy por cualquier terreno de lejos, aparte de tener mucho mejor frenada.
Estoy muy decepcionado y queria preguntar si esto es lo normal ya que no soy un loco de la carretera pero en carretera para adelantar es un coñazo de moto.
Me podria decir alguien si esto es normal.Si esas velocidades es lo normal en la moto?
Muchisimas gracias y espero no ofender a nadie con mis sensaciones tras haber probado la moto de mis sueños.

Muchas gracias
Paco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que es el stage 1? Tiene 12000 kilometeos hechos si te refieres al rodaje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El Stage 1 es justamente ponerle escapes no homologados y filtro de alta absorción. Lo q implica tener q remapearla para q vaya más fina y no se ahogue en marchas bajas a punta de gas.
 
Yo tengo la 107 y no me da esa sensación, más bien todo lo contrario... incluso a más velocidad la aceleración en asombrosa... la tengo de serie....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las Touring vienen capadas a 180kmh y hay que hacerles un apaño para abrirle las ansias :) quizás las softail lo mismo, no se.
 
Necesitas filtro y remapeo y eso será un cañon. Habla con Johny Maracas. Por aqui o por Facebook y te explicará todo. Di tienes facebook...entras en su pagina y precisamente ayer colgó un directo muy guapo de lo que le hace a nuestras motos.

Verás como cambia el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la 107 y no me da esa sensación, más bien todo lo contrario... incluso a más velocidad la aceleración en asombrosa... la tengo de serie....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La mia es también la 107.Has cogido algun otro tipo de moto custom con esas cilindradas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Necesitas filtro y remapeo y eso será un cañon. Habla con Johny Maracas. Por aqui o por Facebook y te explicará todo. Di tienes facebook...entras en su pagina y precisamente ayer colgó un directo muy guapo de lo que le hace a nuestras motos.

Verás como cambia el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depues de gastar 20.000 euros en ella, me parece impresionante que tenga que gastar mas solo para adelantar un coche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Depues de gastar 20.000 euros en ella, me parece impresionante que tenga que gastar mas solo para adelantar un coche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De todas formas muchas gracias.Harley deberia de comunicar estas limitaciones ya que como dije una simple thunderbird 1700 de Triumph sin ningun cambio, se la pasa por la piedra por donde sea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Depues de gastar 20.000 euros en ella, me parece impresionante que tenga que gastar mas solo para adelantar un coche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues si...pero esque esto es asi. Por suerte la parte cara ya la has pasado y esto, depende del filtro que quieras, pero veras que teniendo ya las colas, te puede salir tirao y tendras el pepino que esperabas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia es también la 107.Has cogido algun otro tipo de moto custom con esas cilindradas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Custom no... probé los modelos anteriores con el twincam y este no tiene nada que ver, he probado la diavel y me parece que está tiene mejor respuesta y más suavidad.... vengo de una vulcan 900 que tenía limitada... pero mi apreciación es que la aceleración a altas velocidades legales es asombrosa... si te descuidas pasas de 180 y todavía queda puño....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver si va a ser problema de "percepción", viniendo de esas otras motos, no sé.

La mia es del 2007, usease un TC96, menos cilindrada, y una de las cosas que me sorprendieron fue que en autovía, en 6ª y a 120-130 aprietas un poco y se pone a la velocidad en la que capan las Touring visto y no visto.
 
... y me he llevado una GRAN DECEPCIÓN , ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vistos este y tus otros mensajes esta claro que te has comprado una Harley sin saber lo que es una Harley, por mucho 107, rushmore, agua y otras zarandajas que la MOCO haya querido introducir en los diferentes modelos.

Animo con tu cerda, pero nunca será lo que esperas en rendimiento "bruto", una HD es "un hierro" mas moderno o menos, pero un hierro, la configuracion del Big Twin no permite ciertas cosas. Pero si te adaptas a ella disfrutaras como un enano, se puede andar deprisa, tumbar y frenar en corto.
 
Atrás
Arriba