Tengo amigos bastante altos (cosas de haber nacido en el mundo del baloncesto, supongo) por encima de los 2 metros...todos jugadores profesionales (en algún momento de sus vidas, ahora ya vamos mayores...) y afirmo ROTUNDAMENTE, que cualquiera de ellos que se ha sentado en mi Heritage, le tocaban las rodillas en el manillar (de serie). No tengo fotos para demostrarlo, pero todo es ponerse...
En su momento y por cuestiones de contrato, no podían conducir motos (ni esquiar, etc...) pero uno de ellos (de 2,06) se probó muchas motos y en ninguna estaba cómodo. Dudaba con la Ducati Multistrada que es lo suficientemente alta para su estatura, finalmente se compró una Honda Varadero, que es tocha de cojones y no le obligaba a modificar nada.
Pero es lógico que un tio que se da con la cabeza en las puertas (que tienen 2,03 de paso normalmente) y cabe justito en los coches "normales" tenga que buscar motos que le resulten cómodas de conducir.
Sigo afirmando que las sportys me resultan incómodas, no estéticamente, eso me la pela bastante...voy incómodo por la postura de conducción. Me gusta ir sobradito de sitio, igual es eso...pero no voy cómodo.
Por otro lado, y ya que nos ponemos literales y hablamos de cuestiones físicas, que no espirituales...puedes quitarle las comillas a "hermano", pero no lo es...puedes (que no lo dudo) quererle y respetarle igual o más que a un hermano, pero literal, genética, física y legalmente no lo es.
Si mañana se muere (dios, o quien sea, no lo quiera) no te dan ni 10 minutos de permiso por defunción de familiar en primer grado. Y eso si que no es discutible...