De vuelta despues de la compra NO Harley

Tu colega estará contento que te cagas con su moto, pero hombre, que es pequeña para el es un hecho. Y que conste que antes dije que igual yo parezco una lagartija en la mía por precisamente lo contrario, pero joder Jesús que son más de 2 metros de humanidad en una sporster!!!
Birras
 
Tu colega estará contento que te cagas con su moto, pero hombre, que es pequeña para el es un hecho. Y que conste que antes dije que igual yo parezco una lagartija en la mía por precisamente lo contrario, pero joder Jesús que son más de 2 metros de humanidad en una sporster!!!
Birras

Mi colega son más de dos metros de humanidad en cualquier moto. Ni siquiera subido en una Goldwing parece "ser pequeño". Lo he visto subido en una softail y como la moto es más baja, parece que le falta aun más moto. Y si lo ves subido en la CBR como te decía SI que parece un oso en un triciclo.

No existen motos diseñadas de serie para "cuadrar bien" a gente de esa talla. Por que el 95% de la humanidad que somos mucho más pequeños no podríamos llevarlas.

El asunto no es ese. El asunto es que una persona de su talla puede conducirla y va perfectamente cómodo. No le dan las rodillas en ningún sitio y no lleva nada incómodamente flexionado. Y por tanto con mayor razón alguien que mida 1,80 y por tanto 25 cms menos.
 
Última edición:
Jesús...tu colega Wesly VA SENTADO EN EL ASIENTO DE ATRÁS!!... :rolleyes:
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Tengo amigos bastante altos (cosas de haber nacido en el mundo del baloncesto, supongo) por encima de los 2 metros...todos jugadores profesionales (en algún momento de sus vidas, ahora ya vamos mayores...) y afirmo ROTUNDAMENTE, que cualquiera de ellos que se ha sentado en mi Heritage, le tocaban las rodillas en el manillar (de serie). No tengo fotos para demostrarlo, pero todo es ponerse...

En su momento y por cuestiones de contrato, no podían conducir motos (ni esquiar, etc...) pero uno de ellos (de 2,06) se probó muchas motos y en ninguna estaba cómodo. Dudaba con la Ducati Multistrada que es lo suficientemente alta para su estatura, finalmente se compró una Honda Varadero, que es tocha de cojones y no le obligaba a modificar nada.
Pero es lógico que un tio que se da con la cabeza en las puertas (que tienen 2,03 de paso normalmente) y cabe justito en los coches "normales" tenga que buscar motos que le resulten cómodas de conducir.

Sigo afirmando que las sportys me resultan incómodas, no estéticamente, eso me la pela bastante...voy incómodo por la postura de conducción. Me gusta ir sobradito de sitio, igual es eso...pero no voy cómodo.

Por otro lado, y ya que nos ponemos literales y hablamos de cuestiones físicas, que no espirituales...puedes quitarle las comillas a "hermano", pero no lo es...puedes (que no lo dudo) quererle y respetarle igual o más que a un hermano, pero literal, genética, física y legalmente no lo es.

Si mañana se muere (dios, o quien sea, no lo quiera) no te dan ni 10 minutos de permiso por defunción de familiar en primer grado. Y eso si que no es discutible...:(
 
  • Like
Reactions: fot
Partiendo q cada uno es libre de comprarse la moto q le guste, pueda o quiera hay una cosa q se llama estética (adj. Artístico, de aspecto bello y elegante ), y las motos custom tiene mucho de ello... Con esto quiero decir (y para mi gusto) q las Sportster para personas q suban, quizás, del 1,80 ms dan la apariencia de pequeñas y estéticamente no es lo q mejor queda.

Cada uno tiene el gusto q quiere y eso es respetable, tampoco quiero decir q una persona alta o baja sea mejor o peor piloto, lo q quiero transmitir sin crear polémica es q hay motos q les quedan mejor a unos q a otros, es algo simplemente visual.

Yo mismo, q mido 1.80 y peso 93 kilos me compré una Iron 883 q me encantaba, rodé con ella unos meses, de potencia iba sobrada y demás prestaciones, pero notaba q para mi envergadura se quedaba algo justa... eso me hizo cambiarla por una Softail con la q me siento genial, de momento...jeje

Todo esto lo comento para el compañero indeciso q quiera comprarse una moto analice, dentro de su presupuesto, claro, lo q realmente quiere, si una moto por la estética q tiene o da, por las prestaciones, para hacer muchos kms, si llevará pasajero habitualmente y la comodidad de este, etc...


Birras desde Huelva! :)
 
Tengo un amigo que mide 1'80 y pesa 150. Tiene una 883 porque tampoco rueda mucho pero claro, la moto apenas se ve con él encima. La verdad es que no le queda bien. Otra cosa es que le haga el papel para cuatro salidas que hace por aquí cerca pero no le queda bien esa moto.
Que vaya al sastre que se la ajustan
 
yo mido 1,80 y tengo dos sportster, una con avanzados en la que en rutas largas acabo con las piernas doloridas y a la otra le he puesto mandos medios y, de momento, lo que la he probado voy bastante cómodo, aún no he salido a rodar más de 5 km seguidos, pero auguro que no voy a terminar las rutas como si me bajara del caballo. Entiendo esa obsesión por los avanzados en cuanto a que es una moto que parece que sea lo que pida estéticamente, pero estoy plenamente convencido de que muchos sufren una tortura constante condicionada a la estética tal y como se hace con los asientos y algunos manillares. Se ve a peña de estatura reducida con mandos avanzados y las piernas totalmente estiradas que piensas en si realmente van cómodos y pueden pilotar de manera eficaz o no, otros le instalan además un cuelga para acabar de forzar la postura e ir completamente estirados como si estuvieran en una tumbona, pero eso es cosa de cada uno, yo refiero una posición cómoda versus estética, me quedaré con los medios y un cuelga acorde a mi estatura.

Birras!!!
Yo puse los avanzados hace unos meses y me van de lujo, con más botas puestas estaré por 1.8 o algo menos... a parte llevo desde hace muchos años un ape de 18" y te puedo decir que el ape se inventó para hacer muchos km... posiblemente sea lo más parecido a sinónimo de comodidad...
Yo por ejemplo puedo pasar dias en mi sofá sentado con las piernas estiradas... no entiendo porque en la moto no iba a poder...
Hay muchos prejuicios y gente de ideas fijas y cerradas
Pero bueno... teniendo en cuenta que acabo de leer que hay quien se mira al espejo para ver que tal le sienta la moto como si fuera una faldita del primark pues...
Gente de 1.8 ha existido toda la vida y las motos han sido lo q han sido... ahora resulta que en un mundo de pseudo ricos de tarjeta y cofidis pues ya no vale con poder tener moto encima debe conjuntar con el outfit... la verdad que nos deberíamos extinguie por gilipollas
 
Por otro lado, y ya que nos ponemos literales y hablamos de cuestiones físicas, que no espirituales...puedes quitarle las comillas a "hermano", pero no lo es...puedes (que no lo dudo) quererle y respetarle igual o más que a un hermano, pero literal, genética, física y legalmente no lo es.

Si mañana se muere (dios, o quien sea, no lo quiera) no te dan ni 10 minutos de permiso por defunción de familiar en primer grado. Y eso si que no es discutible...:(

Estaban buscando el comentario más absurdo de 2020 y sin duda este se ha llevado todas las nominaciones
 
Si eres muy alto con la sportster XL seguro irás mas comodo, viste un poco mas ancha, y si no siempre hay la opciòn comprar una softail asi la tendrás 15 cm mas larga, y vas compensado lo que Jesusito en su dia no te diò.
Bueno, despues de todos las respuestas patafisicas con soluciones imaginarias a problemas imaginarios, lo suyo es que las pruebes antes, no es como la gente te vea en ella si no como te sientas en ella hay miles de tios mas altos de 1.80 con sportsters y encantados de la vida, la ergonomia en una moto al final es cuestion de mezclar, tipo de asiento, mandos, manillar, suspensiones en fin que culaquier cosa elijas puedes adaptarlas a tu fisionomia sin problema,
 
Aquí en el momento que uno dice que "lo que yo digo es lo inteligente y lo que dicen algunos es de gilipollas" seguramente ya pierde toda la credibilidad y pasa al lado de "a ver cómo me las apaño para ofender y salir airoso y el más guay de todos los aquí presentes porque yo lo valgo".
Si uno piensa que la Sportster la ve pequeña para según que estaturas y que estéticamente no queda bien, me gustaría saber por qué es más gilipollas que el que piensa que no lo es y que ir espatarrado y sentado en la parte trasera del asiento es de menos gilipollas.
Es que entramos en la parte de intentar ofender (a mi me la sopla eh) y opino que eso sobra. Vamos, será mi opinión (más gilipollas para unos pocos que se aburren pero muy válida para mí y eso me basta y me sobra). Si yo opino que una Sportster es así o asà pido el mismo respeto que el que piensa lo contrario, que parece esto una guardería
 
Se puede disertar largo y tendido sobre el tema de quien puede ser más gilipollas pero seria una gilipollez
En realidad sí hacemos caso a los hechos estrictamente acaecidos es una estupidez supina decir que una moto se compra para que te quede bien como un complemento estético.
Luego podemos entrar con datos técnicos y poder resolver el misterio de cómo una dyna más baja en altura queda mejor a una persona alta o como es posible que se pueda ir maa cómodo si lo que la hace maa larga es la distancia entre ruedas y no tanto la distancia real de donde se ponen los pies...
Pero bueno allá cada uno con sus cosas...
Es aceptable que en una sociedad que cada día es más femenina apocada y sensible al comprar una moto se tengan en cuenta criterios estéticos tan femeninos
Es normal y respetable sin duda y debemos aceptarlo
 
Pues igual que cuando te compras una chaqueta puede ser que te la compres solamente porque abrigue pero mucha más gente compaginarà abrigo con estética. Si queda mal el afectado no se la comprará, seguramente.
Tan raro es verte bien en una moto y que la moto te guste, además de funcionar bien?....
 
  • Like
Reactions: fot
Mido 1.95 y me siento más cómodo con una sportster que con una softail ,tengo las dos en el garaje una mía y la otra de mi hermano que mide 1.91 y los dos coincidimos que la sportster es más cómoda... para saber si es cómoda una sporster o una softail. si eres alto ,hay que ser alto . Pero que me diga alguien de 1.50 que no es cómoda si mides 2 metros.
Veo cada respuesta más absurda
 
Última edición:
Que conste que yo no mido 1'50 y no me siento aludido, pero habiendo probado Sportsters y softails, afirmar que las primeras son más cómodas que las segundas, tan alegremente que tildas algunas respuestas de absurdas, creo que podemos incluir la tuya en ese grupo. Con todos los respetos ya que osas.
 
  • Like
Reactions: fot
Lo siento mucho pero he de decir que todos tienen algo de razón pero que también se equivocan, está claro que la estética tiene su importancia ya que la moto tiene que ser bonita, práctica , cómoda y que le "quede bien" para quien la compra y la monta no para el que mira desde la cera o donde sea.
 
Si mides más de 1,80, no te compres un sporty. Por divertidas que sean, son pequeñas.

Hala, ya la he liao...:p

Yo lo avisé el primer día... :cool: ...
En cuanto a los comentarios absurdos, la discusión en si es absurda, y si la sacamos de contexto, lo absurdo se vuelve seguramente más absurdo todavía...
 
Atrás
Arriba